Chalets adosados en venta (CP 29649) (3 Inmuebles)


Estupendo adosado en la prestigiosa urbanización Residencial el Hipódromo con todo tipo de zonas comunes desde pista de pádel, 2 piscinas, cámaras, y conserje diurno y nocturno. Este adosado consta de 3 plantas donde en la primeras encontrarás un amplio trastero, en la primera planta su cocina independiente con vistas a la piscina, seguido de un salón comedor con chimenea y su patio con su jacuzzi incluído. En la planta de arriba encontrarás un baño y 2 habitaciones, una con balcón y otra con vistas a las piscinas. No deje escapar esta oportunidad para visitar la propiedad!

Casa pareada a la venta en Riviera del Sol (Mijas). Urbanización cerrada de 28 viviendas pareadas. La urbanización esta muy bien cuidada con zonas comunes, piscina y cámaras de vigilancia. A dos minutos de la entrada y salida de la autopista de peaje. Un kilómetro y medio de la playa. Centro comercial con todo tipo de servicios. Esta preciosa pareada está distribuida en tres plantas. Planta baja se accede a un porche con un limonero en la entrada, salón comedor con salida a terraza cubierta y jardin que rodea la casa. Cocina amueblada y equipada con lavadero. Aseo de invitados. Planta primera tres dormitorios con terraza y unas fantásticas vistas panorámicas y dos baños. Segunda planta un solarium espacioso con vistas panorámicas al mar, montaña, campo de golf,.. . La vivienda tiene zona de aparcamiento en su interior para dos coches, al igual que en la puerta también tiene su aparcamiento privado.

DESCUBRE LA PROPIEDAD EN 3D: Fantástico adosado en venta en la zona Miraflores, Riviera del Sol. La propiedad tiene techos altos y espacios muy amplios. En la entrada principal hay una terraza y encontramos un salón muy amplio con las vistas al campo de golf. El salón tiene salida a una terraza con la zona de barbacoa y parra, un espacio típico andaluz muy romántica. En la misma planta hay una amplia cocina, totalmente reformada e independiente, con salida a la terraza delantera y un aseo. En la planta baja encontramos 3 amplios dormitorios, cada uno con su baño en suite. Dos de ellos tienen salida al jardín privado y el tercero a un patio. Dos de los dormitorios tienen grandes vestidores, y en la tercera un gran armario empotrado. La urbanización es una de las más cuidadas de la Costa del Sol. Consta de una piscina comunitaria, otra piscina climatizada, una pista de tenis y hermosos jardines comunes. Encontramos también un huerto par uso de los propietarios con variedades de árboles frutales. La orientación de esta vivienda es este-oeste y permite tener sol la mayor parte del día. Además, la vivienda tiene garaje cerrado para 2 coches y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda