Chalets adosados en venta (CP 29130) (10 Inmuebles)


Estupendo adosado en el centro de Alhaurín de la Torre. BAJADA DE PRECIO! Se acepta ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Verlo es quererlo, es una hermosa casa con un encanto especial. La planta baja consta de un porche, amplia y luminosa cocina americana recién reformada a nueva con salida al balcón, salón comedor, baño y un cuarto para ser utilizado como habitación, sala de juegos o estudio. En la primer planta tiene 3 dormitorios y un baño. Excelentes detalles de calidad, ventanas climalit, mosquiteras, armarios empotrados, aire acondicionado y suelo de tarima. Zona comunitaria con piscina y jardín. Cerca de colegios, supermercados, parada de autobús, negocios y ambulatorio. A 10 minutos de la playa de Torremolinos, del aeropuerto y del centro de Málaga. Se accede por escalera.

Precioso adosado en Urbanización Jardines de Alhaurín, construido en 3 plantas. Entrando por el patio delantero, llegamos al salón con chimenea y vistas al recinto comunitario y sus piscinas, una para adultos y otra de niños. Luego encontramos un baño completo y una cocina comedor muy luminosa, con electrodomésticos y con salida a un patio trasero de 23 m2. En la segunda planta hay 2 habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo y luego una tercera habitación muy amplia en suite y con terraza privada. Al semi sótano se accede tanto por dentro de la casa como por el garage con dos plazas de parking privadas. Aquí se puede hacer una sala de juegos, un cine, una habitación.. . Tenerlo todo a mano no tiene precio: colegios, supermercados, tiendas, medios de transportes.. . etc. Ven a visitarla!

Estupendo adosado con excelentes acabados, en una zona tranquila con espacios al aire libre en el Peñón de Zapata en Alhaurín de la Torre. Muy bien ubicado, a tan solo 5 minutos de la autovía y 10 minutos del aeropuerto y 10´ de la playa. La vivienda consta de tres plantas, la primera dispone de una cocina amueblada muy luminosa con ventana a un bonito patio delantero, un baño y un acogedor salón con chimenea, la cuál envía el calor hacia la habitación principal en la planta superior mediante un tubo interior. Del salón se accede a un patio trasero grande. En la segunda planta encontrarás tres amplias habitaciones y un baño. Por último, una buhardilla totalmente acondicionada que hará las delicias de una intimidad a tu zona de ocio para el disfrute de la familia. Te invitamos a visitarla.

Este fantástico chalet adosado se encuentra en una una ubicación privilegiada ya que tiene todos los servicios a un paso: colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, etc. Se encuentra en un recinto cerrado con 2 piscinas -una para niños- y jardines. La vivienda es muy luminosa y consta de 166m2 útiles distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un baño completo, una amplia cocina con despensa y un salón-comedor con aire acondicionado/calefacción. En la primera planta encontramos 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y aire acondicionado/calefacción. Uno de los dormitorios tiene baño en suite y salida a una pequeña terraza. Además, tiene un gran semisótano con amplia zona de ocio, una habitación, baño completo totalmente reformado y un gran trastero. La casa cuenta con placas solares! No puedes dejar de visitarla!

Acogedora vivienda perteneciente a un conjunto de chalets adosados en el centro de Alhaurín de la Torre, muy bien ubicado cerca de colegios, servicios de autobús y tiendas.. . todo lo necesario para la vida cotidiana. En primera planta disponemos un salón independiente con aire acondicionado y chimenea, baño completo, cocina con lavadero y despensa, comedor independiente y 2 habitaciones muy luminosas. En segunda planta encontramos 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanales y un baño completo. La habitación principal dispone de una terraza donde disfrutaremos de buenas vistas a la montaña y pueblo. La vivienda dispone de placas solares. Una urbanización muy tranquila con piscina comunitaria y garaje comunitario. No dejes de visitar esta bonita propiedad.

Acogedora vivienda perteneciente a un conjunto de chalets adosados en el centro de Alhaurín de la Torre, muy bien ubicado cerca de colegios, servicios de autobús y tiendas.. . todo lo necesario para la vida cotidiana. En primera planta disponemos un salón independiente con aire acondicionado y chimenea, baño completo, cocina con lavadero y despensa, com hedor independiente y 2 habitaciones muy luminosas. En segunda planta encontramos 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanales y un baño completo. La habitación principal dispone de una terraza donde disfrutaremos de buenas vistas a la montaña y pueblo. La vivienda dispone de placas solares. Una urbanización muy tranquila con piscina comunitaria y garaje comunitario. No dejes de visitar esta bonita propiedad.

"Imagínate tras un largo día de trabajo, habiendo recibido y contestado llamadas, correos, WhatsApp´s, visitado clientes y realizado mil tareas, que llegas a tu casa y después de saludar a la familia cenas con ellos en tu terraza con estas vistas mientras comentas con los tuyos los temas que a ellos les ocupan y como les ha ido el día en el colegio o en su trabajo. Pues esto es posible en este precioso pareado ubicado en una de las urbanizaciones más solicitadas, en "el Lagar", una urbanización situada a muy poca distancia de los núcleos urbanos de Alhaurín y Churriana dónde dispondrás de todos los servicios necesarios (Supermercados, colegios, instalaciones deportivas, centros médicos, etc, etc. ) a unos poco kilómetros por la nueva autovía de Málaga, Torremolinos, Cártama, etc. y con un fácil acceso tanto al parque tecnológico como al aeropuerto por si tu trabajo lo requiere. La propiedad está construida con materiales de primera calidad, con muros que tienen una doble cámara de aislamiento para evitar el gasto energético y por si fuera poco todos esto, con un sótano habilitado que podría ser una segunda vivienda con acceso directo sin tener que pasar por la vivienda principal, ¡ UN LUJO A TU ALCANCE! " Pareado en Alhaurin de la Torre zona EL LAGAR, 180 m2. de superficie, 334 m2. superficie parcela, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 2 baños completos, un aseo con ducha, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, esquina, garaje doble, línea telefónica, luminoso, mirador, muebles, patio, piscina propia, sótano, t. v. , terraza, trastero, montaña, supermercados, urbanización, vistas despejadas Venta: 330.000 €.

Visitemos la propiedad juntos, seguro que te encantará y podremos hablar de las condiciones de compra. ¿ Buscas tranquilidad, jardín, intimidad, un lugar donde reunirte con amigos y familia? . Esta es la casa que buscas. Un estupendo pareado en la entrada de Alhaurín de la Torre, zona baja de El Lagar, cerca de la avenida principal, supermercado y zona comercial, con rápido acceso a la autovía o parada de autobúses. Verlo es quererlo! En la primera planta encontrarás la cocina independiente totalmente equipada desde donde podrás acceder al lavadero y a la zona de barbacóa. Un aseo, un cuarto que puede ser utilizado como habitación, zona de estudio o teletrabajo, etc. y un amplio salón, con chimenéa y aire acondicionado, con acceso a la gran terraza donde tendrás unas hermosas vistas. En la segunda planta hay tres habitaciones con armarios empotrados y aire acondicionado, la principal tiene un balcón y baño en suite con jacuzzi. Hay otro baño con plato de ducha. La casa tiene un magnífico jardín con su piscina privada y un gran porche donde disfrutar del tiempo al aire libre y en un entorno natural. Amplio parking con portón automatizado. No dudes en visitarla. Beatriz Amor +34 648 87 54 64 - Daniel Gómez +34 657 48 21 14.

Maravilloso pareado ubicado en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre. A un paso del centro, cerca de colegios, institutos, comercios y parques; pero con toda la tranquilidad de un área residencial. La casa se distribuye en dos plantas más garaje, semisótano y gran jardín. En la planta principal, el luminoso hall da paso a un amplio salón con chimenea y porche; un cuarto de baño con ducha y la espaciosa cocina con una maravillosa zona de comedor con grandes ventanales. En la primera planta tres amplios dormitorios, el principal con baño en suite y gran vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con bañera. Planta semisótano dividida en zona de garaje con gran portón automático y una espaciosa área de estar o almacenaje. También encontramos un pequeño trastero. La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, puerta blindada y armarios empotrados. Se vende sin amueblar y con cocina equipada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda