Chalets adosados en venta (CP 28770) (3 Inmuebles)


Magnífico pareado en la mejor zona de Colmenar Viejo. Vivir en la Sierra Norte es una fantástica opción para escapar de la gran ciudad y sus ruidos. En esta vivienda disfrutarás además de unas vistas espectaculares. Se distribuye en 3 plantas: PLANTA PRINCIPAL: Hall distribuidor con armario empotrado y acceso a la planta superior, amplio salón comedor, cocina cuadrada amueblada con acceso directo al jardín, aseo y terraza exterior 10 m2. Toda la planta con suelo gres. PLANTA SUPERIOR: cómodo distribuidor para los 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos. Con suelo de tarima, excepto en los baños, que son de cerámicos. Jardín de 302 m2, solado en su mayor parte, cenador con mesa y bancos de piedra. PLANTA SÓTANO: garaje amplio para 2 coches, habitación y cuarto calderas con almacenaje, todo con suelo de gres. Toda la carpintería (pasamanos, armarios y puertas) en roble. Zonas comunes: 2 piscinas, pistas de tenis, parque infantil y chalet social. Depósito de gasóleo comunitario con contador individual. Buena comunicación, centro de salud, colegios y zona comercial muy cerca. No se puede pedir más. Bueno sí puedes pedirme más información y solicitar una visita. Y recuerda NO COBRAMOS HONORARIOS al comprador.

Magnífico adosado en la mejor zona de Colmenar Viejo. Vivir en la Sierra Norte es una fantástica opción para escapar de la gran ciudad y sus ruidos. Se distribuye en 3 plantas: PLANTA PRINCIPAL: Hall distribuidor con armario empotrado y acceso a la planta superior e inferior, amplio salón comedor, cocina cuadrada amueblada, y aseo. Toda la planta con suelo gres. PLANTA SUPERIOR: cómodo distribuidor para los 3 dormitorios grandes, todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos. Con suelo de tarima, excepto en los baños, que son cerámicos. PLANTA SÓTANO: garaje amplio para 2 coches, habitación-salón y aseo enorme con zona de colada, cuarto calderas, todo con suelo de gres. Toda la carpintería (pasamanos, armarios y puertas) en roble. Domotica, velux eléctrico con sensor de lluvia. Amplia zona abuhardillada sin abrir ni rematar. posibilidad de abrir con escalera retráctil oculta en techo. unos 30 m2 Patio - jardín trasero. Sin gastos de comunidad. Buena comunicación, centro de salud, colegios y zona comercial muy cerca. No se puede pedir más. Bueno sí puedes pedirme más información y solicitar una visita. Y recuerda NO COBRAMOS HONORARIOS al comprador.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza todo el año? Con todos los servicios cercanos: mercado, comercios de barrio, ambulatorio (uno de especialidades), colegios, institutos, polideportivos, piscinas y otros centros de enseñanzas complementarias, así como Auditorio Municipal. Te invitamos a visitar este magnífico chalet en la Sierra Norte de Madrid con una excelente distribución que nos recibe con un garaje exterior techado en rasante de unos 50m2, con capacidad para 2 vehículos y moto, con puerta automatizada, y suelo impermeabilizado. La puerta de la entrada es blindada de madera maciza de 3m de altura. EN LA PLANTA PRINCIPAL el distribuidor de entrada está acondicionado con un armario guardarropa de dos puertas y acceso a un aseo de cortesía. La cocina, con office, de unos 13 m2 aproximadamente está equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, destaca la gran iluminación natural, cuenta con toldo automático y la posibilidad de disfrutar de un patio interior en cualquier estación del año. Un magnífico salón preside esta planta, al que podemos acceder también desde el patio,. Se distribuye en dos ambientes bien diferenciados, ocupa una superficie de unos 34m2 aproximadamente, donde podremos disfrutar del confort que proporciona una estufa de pellets con aire canalizado hacia la escalera, con capacidad para calentar 120m2. Cuenta con acceso al patio interior y al jardín, lo que se le proporciona gran iluminación natural. El jardín, cuya superficie es de unos 50m2 aproximadamente, dispone de césped artificial, ducha y una piscina portátil para instalar en verano (dimensiones 549x277x122 cm.) EN LA PRIMERA PLANTA el distribuidor, con iluminación natural, precede el acceso al dormitorio principal, el cual se distribuye en suite, contando con baño completo con amplio y cómodo plato de ducha y ventilación exterior, así como con zona de vestidor, integrada por dos armarios de gran capacidad. En el lado opuesto de la planta accedemos a dos dormitorios juveniles y un baño completo con bañera. Por último en PLANTA ÁTICO contamos con una habitación con una gran ventana velux y un cuarto de baño completo con ducha (también es utilizado como cuarto de lavado con tomas para lavadora y secadora). Una zona de estar, desde la que se accede a la terraza solárium de unos 20m2 aproximadamente, y en la que es posible disfrutar de unas vistas impresionantes a la sierra de Madrid, completan la planta superior de esta v...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda