Chalets adosados en venta (CP 28350) (4 Inmuebles)


SIN HONORARIOS EXTRA AL COMPRADOR Edificio con grandes posibilidades cuenta con 232 metros construidos en 3 plantas. En la planta primera, se encuentra el restaurante dividido en dos ambientes, la primera construido con cerramientos desmontable donde se encuentra la barra (fácilmente desmontable y reconvertirlo en un fantástico patio de mas de 50m2), la segunda parte esta dentro de lo que es la vivienda (quedando un salón grande con mas de 60 metros y cocina con otra pequeña zona de almacenaje mas dos aseos separados; el alto de los aseos es en la actualidad un altillo como trastero. En la segunda planta se encuentra la vivienda al uso que cuenta en la actualidad con tres dormitorios, salón amplio y un baño con bañera, desde uno de los cuartos se accede a la terraza solárium que a su vez dispone de un cobertizo para cualquier uso que se necesite. Una excelente oportunidad de adquirir una casa al precio de casi un piso, no dejes de consultarnos si tienes alguna duda o si quieres realizar una visita, estaremos encantados de atenderte. Ubicada cerca de los principales comercios, supermercados, transporte, salida a carretera principal, colegios. Podemos facilitarte mucho la financiación si lo deseas. Si eres profesional del sector REMAX comparte sus honorarios.

CONTACTA PARA VER ESTA CASA CUANDO LA SITUACIÓN SE NORMALICE. APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, MIENTRAS TANTO PUEDES VER LAS FOTOS. Casa de Pueblo, en una planta, 101 m2 de vivienda, para entrar a vivir, dispone de dos trasteros-almacen de 38 m2 y 17 m2 en planta primera y un garaje de 36 m2, actualmente dispone como tal de 2 dormitorios facilmente ampliables a 3 dormitorios, 2 cocinas equipadas, gran salón, 1 baño con plato de ducha, patio, calefacción por gas natural, excelente ubicación a 250 m. de la Ermita del Consuelo y el Mercadona, con colegios, institutos, guarderias, en un radio de 500m. estación de RENFE linea C-3 de cercanias a 15 min. andando, Ciempozuelos cuenta con servicio de Bus urbano e interurbano, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por carretera, buenos accesos a Madrid capital y poblaciones limitrofes, por Nacional IV, M-50, M-40 etc...

Casa Rural céntrica en Ciempozuelos sobre una parcela de 370 metros cuadrados. Situación comercial inmejorable justo a la salida del parquing de Ahorramas, en una de las calles más concurridas de la población, calle comercial con Notaria, Veterinario, Floristeria, Academias, comercios, a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento. Consta de dos plantas. En la planta calle, tenemos un estudio fotográfico local comercial con dos escaparates, en su interior tiene zona de fotografía personalizada y aseo, dispone de aire acondicionado. La entrada a la vivienda con hall distribuidor que da acceso a la vivienda, al local comercial y al patio trasero. En la primera planta tenemos la vivienda que dispone de gran salón comedor de estilo castellano, cuatro dormitorios, cocina amueblada y equipada y cuarto de baño completo. Calefacción individual por gasoil y agua caliente sanitaria eléctrica. En el patio trasero tenemos una superficie aproximada de 220m2, con pozo y trastero. En La ordenanza urbanística pertenece al CASCO ANTIGUO GRADO 2 (2 plantas). Solicite su visita!

Espectacular Chalet en venta en Ciempozuelos, muy tranquilo y luminoso. El mismo se distribuye en 4 espaciosas plantas: Principal (59 m2): porche de entrada, hall con armario/trastero, amplio y cómodo salón - comedor con salida a un porche de gran tamaño con barbacoa y escalera de acceso a la terraza solada (17 m2) con una amplia piscina privada (depuradora), cocina amueblada y equipada con los principales electrodomésticos y un aseo. Primera planta (64 m2): 3 habitaciones con grandes ventanales y armarios empotrados, la habitación principal en suite y 2 baños completos con platos de ducha. Segunda planta (35 m2): abuhardillada, diáfana en la actualidad, con posibilidad de utilizarla como una 4ta habitación, o un espacio de juego, televisión, etc. Sótano (83 m2): Amplio garaje con espacio para 2 coches y numerosos armarios y cuarto / trastero con la caldera. El chalet cuenta con aire acondicionado en el salón y en 2 habitaciones, tiene calefacción individual por gas natural, suelos de tarima y sistema de alarma. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona. Aunque la proximidad de Ciempozuelos a la capital madrileña, así como una progresiva mejora de las comunicaciones, han favorecido una reconversión de los espacios y la consideración de parte del municipio como ciudad-dormitorio, este distrito sigue manteniendo su carácter tradicional y el espíritu rural que define la historia de la localidad. Vertebrado de norte a sur por la calle de Jerónimo del Moral –uno de los principales viales comerciales presenta un entramado urbano irregular, conformado por viales estrechos, en el que se encuentran tanto viviendas unifamiliares tradicionales como bloques de pisos de baja altura que, pese a haber sido construidos recientemente, han procurado mantener la estructura de las edificaciones previas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda