Chalets adosados en venta (CP 28250) (6 Inmuebles)


Chalet adosado céntrico en la localidad de Torrelodones Colonia. Se encuentra dentro de una tranquila urbanización de tan solo 7 chalets adosados. En la planta principal cuenta un amplio salón, cocina, patio tendedero y un aseo de cortesía. En la primera planta dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños. En la planta superior una amplia buhardilla puede convertirse en un dormitorio extra. Dispone de plaza de garaje individual muy amplia para dos coches grandes y piscina comunitaria. Nuestros departamentos financiero, jurídico y de Edificación y reformas están a su disposición. Visite este inmueble con nuestra Asesora Inmobiliaria.

***¿ Buscas CONFORT y CERCANÍA a todos los servicios? *** Déjate sorprender por esta vivienda adosada, en pleno casco urbano de La Colonia, en Torrelodones, y con óptimas comunicaciones: a 3 minutos andando de la Estación de Cercanías y de la parada del Bus. Espacio para toda la familia en sus 211m construidos (180m registrados) en cuatro plantas, con una distribución que favorece la independencia de los distintos ambientes. En la planta principal (de 55m) y bajo un porche de entrada (de 18m), encontramos el aparcamiento, con espacio para un coche a cubierto y otro en la parte exterior. Desde el hall de entrada accedemos al salon comedor, con chimenea abierta y acceso al patio posterior de 25m; la cocina, reformada por completo, con puerta corredera de cristal y totalmente amueblada; aseo con ventana exterior y por último, el distribuidor y la escalera que comunica todas las plantas, con barandilla de acero y luz natural cenital. En la planta sótano, encontramos un espacio abierto de 52m con salida en nivel al patio trasero, actualmente acondicionado como despacho y sala de estar. Tiene un oficio con placa, fregadero y nevera. La planta superior (con 66m) originalmente tenía cuatro dormitorios, aunque los actuales propietarios han unido dos de ellos consiguiendo una amplia habitación principal, con armarios empotrados y baño incorporado. Otros dos dormitorios, uno de ellos con una terraza de 9m y los dos con armarios empotrados vestidos, y otro baño completo, completan la distribución de esta planta. La última planta (de 38m), abuhardillada, esta distribuida como un apartamento: dormitorio con Velux en el tejado, baño y cuarto de estar con salida a una terraza de 12m con agradables vistas. La urbanización, de tan solo 18 vecinos, cuenta con zonas comunes, jardines y piscina, a la que accedemos directamente desde el patio posterior. ? A que no te ha dejado indiferente? ¡Ven a conocer tu nuevo hogar!

RE/MAX TERMES vende chalet pareado en Los Peñascales - Torrelodones. La vivienda muy luminosa consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor. En la planta noble se encuentra el salón con chimenea en dos ambientes con salida directa al porche cubierto con suelo de madera, piscina y jardín. Cocina office con zona de despensa y almacenaje. Y un un aseo de cortesía. En la planta superior están los 3 dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal tiene además una terraza con vistas al jardín y la piscina. La buhardilla está totalmente diáfana con 4 ventanas velux que inundan el espacio de luz y un gran armario/trastero. En la planta baja se encuentra un estudio/apartamento con dormitorio, salón y cuarto de baño completo y el garaje para 3 vehículos. La piscina y el jardín, con árboles consolidados, fueron diseñados adaptándose a la orografía del terreno lo que convierte a este espacio en una zona de ocio especialmente singular. Torrelodones es una localidad que integra las comodidades de un acogedor municipio con la tranquilidad de vivir en plena naturaleza a 29 km de Madrid capital. Si quieres calidad de vida, llámanos y la visitamos! Te encantará!

PRECIOSO CHALET PAREADO CON GRAN JARDÍN Amplio chalet en VENTA Situado en una calle tranquila y sin tráfico - cul de sac-. tenemos esta preciosa casa con un amplio terreno delantero. Éste jardín, bien asentado con bonitos árboles, la gran amplitud de fachada (13.5 m) y las contraventanas blancas hacen que te sientas bienvenido. Sensación de oasis de tranquilidad que sigue fluyendo en el magnifico jardín posterior de más de 500m2. La casa se distribuye en 3 plantas - garaje y sótano, planta principal, habitaciones- con una superficie de 99m 2 cada una de ellas. En la planta principal, encontramos un amplio distribuidor, un aseo de cortesía y un fabuloso despacho. Tenemos además una habitación de servicio con baño propio. La amplia y luminosa cocina, que cuenta con un gran ventanal tiene además espacio para pequeño comedor de diario. Se accede al salón por puertas dobles. Éste tiene 3 ambientes y cuenta con chimenea. Y preciosas vistas al porche y jardín. Desde el salón se accede al jardín posterior, de más de 500 m2. Primeramente cuenta con una amplia zona solada y varios ambientes: spa, comedor de verano entoldado y pagoda. Luego en varias alturas tenemos el parque con abundante vegetación y árboles, un verdadero jardín secreto, con otra zona de comedor. Este parque es ideal para tener una casita de juegos para niños. El la planta superior, hay un amplio distribuidor que da acceso a 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. La habitación principal, además de contar con baño, tiene amplitud suficiente para zona de butacas y tocador. En esta planta hay además 2 baños completos más. La planta sótano de distribuye de la siguiente manera: garaje para 2 coches, zona de almacenamiento y apartamento con luz natural ( se le puede practicar entrada individual). La rampa exterior de acceso al garaje es de uso privativo. Muy buenas calidades y mantenimiento. Puerta de entrada y todas las ventanas son antirrobo. Vistas despejadas. Tanto el jardín delantero como posterior tienen riego automático instalado. Calefacción: Gas Natural SITUACIÓN: A apenas 30 min del centro de Madrid por la A -6, cuenta en las inmediaciones con autobuses ( 631- 633) directos a Madrid. También cuenta con cercanías Renfe. Muy próximo a la zona comercial de Torrelodones ( 3 min) con todo tipo de comercio: supermercados, alimentación, farmacia, centro cultura y zonas deportivas- y restauración. El chalet se encuentra en...

¿Estas buscando un chalet con un precioso jardín en el centro del pueblo que te permite ir andando a todas partes? Si es así, ésta es tu oportunidad. Este chalet adosado de esquina tiene una ubicación inmejorable ya que es muy céntrico y a la vez en zona muy tranquila. Está distribuido en cuatro plantas. La planta principal tiene un distribuidor independiente con acceso al aseo de cortesía y armario de invitados, además de a la cocina y al salón por donde accedemos a un amplio jardín con distintos ambientes y desde el que se puede salir directamente a la calle, lo que facilita enormemente su limpieza. En la planta primera hay tres dormitorios. El dormitorio principal con zona de estar y cuarto de baño incorporado y otros dos dormitorios con otro cuarto de baño. Una amplia buhardilla con diferentes ambientes para poder instalar otro dormitorio y otro cuarto de estar privado. Por último en el sótano, además del garaje para dos coches, nos encontramos un dormitorio convertido en sala de jacuzzi con otro cuarto de baño destinado a sala de lavadora y habitación de planchado y reorganización de ropa con grandes armarios. Suelos de madera, puertas lacadas en blanco, puerta de entrada de seguridad, cocina recientemente reformada.. . La casa está ubicada en una urbanización discreta y apacible con unas cómodas zonas comunes en las que destaca la piscina. Una bonita y cuidada vivienda a un paso de todo, en la que poder respirar tranquilidad...

^^**^ CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL. EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO DE ESQUINA, CON DOMOTICA Y PISCINA INDIVIDUAL, EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, EN UNA DE LAS MAS CENTRICAS Y MEJORES ZONAS DE TORRELODONES.. . IMPECABLE**^^CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL 3D. Excepcional chalet de 320 mts construidos, en una parcela de 330 mts con salida a zonas comunes cerradas con piscina. 5 dormitorios, el principal en suite con baño, vestidor independiente y salida a magnifica terraza panorámica con espectaculares vistas al Skyline de Madrid, 3 baños, gran salón, cocina con zona de office e isla central, terrazas, porche en entrada, zona de servicio con baño, zona de lavado, buhardilla diáfana. Garaje independiente para dos coches. Calefacción por gas natural con suelo radiante calor y frío por aerotermia, suelos de parquet. Aspiración centralizada. Domótica, gimnasio. Aire acondicionado en todas las estancias. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Urbanización cerca de grandes áreas verdes, cerca de colegios, hospital HM Torrelodones y a menos de 2 minutos de Centro Comercial Espacio Torrelodones. Perfectamente comunicado con A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una urbanización exclusiva rodeado de todos los servicios.. . Visítala, te encantará. La distribución de la casa es la siguiente: Planta baja: recibidor, salón comedor con salida al jardín, cocina también con salida al jardín, aseo y un dormitorio. Primera planta: amplio distribuidor, dos dormitorios, 1 baño con bañera, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha y salida a una terraza. Buhardilla: diáfana, muy luminosa con 4 velux y acceso a bajo cubierta. Planta sótano: garaje privado para dos coches, zona de lavandería, gimnasio y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda