Chalets adosados en venta (CP 28035) (4 Inmuebles)


Este chalet también se vende en rentabilidad, con una rentabilidad de un 6%. Actualmente funciona como jardín de infancia. Excelente chalet pareado de tres plantas en magnífica zona de Madrid, en el barrio de Peñagrande en el distrito de Fuencarral. Posibilidad de adaptar la vivienda a las necesidades que necesite. El sótano tiene luz natural y entrada independiente dentro de la finca. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo rodeada de inmuebles de similares características. El chalet consta de 510 m2 construidos y 371 m2 de parcela, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: 175 m2 en planta semisótano, 173 m2 en planta calle y 155 m2 en primera planta. En la planta semisótano encontramos cuatro habitaciones/salas con armarios empotrados y dos aseos. En la planta calle la vivienda tiene tres habitaciones/salas, con armarios empotrados y cocina completa, y en la planta primera tenemos tres habitaciones/salas y dos baños. La propiedad se encuentra cercana al metro Lacoma y las líneas de autobuses 82 y 67. Está emplazada muy cerca de la colonia Mirasierra y del hospital Ruber Internacional; a 600 metros de la avenida del Cardenal Herrera Oria y con salida a la M-30 por un lado y por el otro a Aldea del Fresno y la M-40. ¡No pierda la oportunidad de conocerla!.

Vivienda unifamiliar adosada en Arroyo del Fresno, en la zona más residencial y tranquila con todos los servicios en las inmediaciones. En la planta semisótano encontramos un amplio garaje con espacio para dos vehículos de gran tamaño y trastero. Cuenta además con un dormitorio amplio, armario empotrado y baño. La planta principal cuenta con porche de entrada con varias jardineras, distribuidor de entrada con armario empotrado, aseo, cocina con despensa, salón-comedor con pre-instalación para chimenea y amplia cristalera que da acceso al patio trasero privado de unos 35 metros cuadrados. En la primera planta se sitúan cuatro dormitorios y dos baños completos, todos con doble acristalamiento climalit y armarios empotrados. El dormitorio principal con baño en suite. En la segunda planta está la buhardilla que cuenta con 4 ventanas tipo velux. Es una zona con muchas posibilidades que actualmente se usa como salón y sala de estar. Toda la vivienda está pintada en liso, cuenta con instalación de alarma y aire acondicionado por conductos frío/calor de uso independiente por cada planta. En las plantas superiores, donde encontramos las habitaciones y buhardilla, los suelos son de parquet dando mayor calidez a estas zonas. En la planta principal los suelos son de gres. La vivienda se sitúa en la zona más residencial y tranquila del barrio Arroyo del Fresno, rodeado de amplias zonas verdes y parques ideales para familia, mascotas y niños. Acceso rápido a M30 y M40. Múltiples conexiones en autobús (líneas 49, 64 y 134) y metro (líneas 7 y 9), con todos los servicios a su disposición (Restaurantes, bares, gimnasios, peluquerías, centros médicos privados y públicos, etc. ) de los cuales cabe destacar: Supermercado Ahorramás (100m), Supercor exprés (400m), supermercado Día (500m), farmacia (200m), Vips/Ginos (100m), Restaurante Tras os Montes (150m), Gimnasio Bodyfactory (500m). Además de multitud de colegios a su disposición a distancias de 250m a 750m (Montealto, IES Mirasierra, Centro Bobath, Colegio público Arroyofresno, Colegio público Mirasierra.. . ).

¿Buscas un chalet en Madrid, más concretamente en el prestigioso barrio de Mirasierra? Encantador chalet de 513 m2, los cuales se dividen en dos plantas más el sótano, y todo ello en una parcela de 322 m2 de superficie. *Planta baja* Entrando por la puerta principal descubrimos un amplio recibidor desde el cual accedemos a una moderna cocina reformada recientemente y decorada con muebles lacados en negro junto con una gran isla. Dispone de los electrodomésticos necesarios para el día a día y todos ellos de alta gama. Además, desde la cocina se tiene acceso directo a la acogedora terraza con pérgola de madera y techo de lona extensible. Un salón comedor de 45m2 con suelo de mármol travertino, Aire Acondicionado y una preciosa estantería de madera roble en una de sus paredes, se localiza junto a la cocina. A través del pasillo, acondicionado con varios armarios empotrados vestidos en roble al igual que todas las puertas de la vivienda, accedemos a 3 de las habitaciones (una de ellas, suite con baño privado) y 1 baño completo. Todos los dormitorios de la planta disponen de Aire Acondicionado, a excepción de una de ellas que tiene la pre-instalación ya hecha. *Primera planta* Se accede mediante la escalera que encontramos en el recibidor principal y dispone de una puerta blindada para así poder dividirse en 2 viviendas diferentes. La distribución es idéntica a la de la planta baja, por lo que encontramos de nuevo una cocina, que actualmente se utiliza como zona de lavandería compuesto de dos lavadores y una secadora. Además, cuenta con un cuarto-despensa. Salón comedor de 45m2 dividido en dos ambientes y con Aire Acondicionado empotrado en el techo. El pasillo de esta planta también se encuentra decorado con armarios empotrados de roble y da acceso a otras 3 habitaciones (una de ellas con baño privado) y un baño completo. La vivienda dispone de las mejores calidades y cuenta con calefacción por serpentín de agua (suelo radiante), termostatos en ambas plantas, sistema de alarma tanto interior como exterior y puerta principal con video cámara. *Sótano* Localizamos 2 garajes independientes con capacidad para 5 coches en total (2 en uno de ellos y 3 en otro), además de una zona de almacenaje/trastero. También cuenta con una amplia estancia, perfecta para transformarla en una sala de juegos o salón social y un aseo para los invitados. Ubicada a escasos metros de Av. Cardenal Herrera Oria y con ...

CASA EXCEPCIONAL EN URBANIZACION PRIVADA EN PUERTA DE HIERRO, RESIDENCIAL MONTELARREYNA. MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN Y MAGNÍFICAS POSIBILIDADES DE MEJORA. SE INCLUYE PROYECTO DE REFORMA E INFOGRAFÍAS, EL PRECIO INCLUYE LA REFORMA. La vivienda se encuentra entre Arroyofresno, el club Puerta de Hierro y el hotel Eurostars Monte Real. Las obras de mejora que se incluyen en las infografías y planos están incluidas en el precio. La vivienda consta de 3 alturas, con plantas amplias (127 m2, 126 m2, 101 m2) con porche, terraza. y un jardín privado de 100 m2, además de zonas comunes. Situada en una zona muy exclusiva de Madrid. entre Arroyofresno, el Club Puerta de Hierro y el hotel Eurostars Monte Real, dentro del mismo casco urbano, muy bien comunicada por vías principales, y a su vez aislada en una urbanización cerrada (Residencial Montelarreyna) con esplendidas zonas comunes y piscina comunitaria. La urbanización tiene veintiséis vecinos, consta de dos edificios de plantas y de seis viviendas unifamiliares, además de ésta. La vivienda está en excelente estado, tiene unas terminaciones, calidades y acabados excelentes. Carpintería e instalaciones han sido reformadas recientemente. Se han ejecutado obras de conservación y mejoras que le dan un aspecto cómodo y moderno y que permitirían su habitabilidad de manera inmediata. Ademas de las mejoras que se muestran en las infografías y planos, la vivienda tiene posibilidades adicionales, con una posible ampliación urbanística de cincuenta y cinco metros cuadrados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda