Chalets adosados en venta (CP 07609) (3 Inmuebles)


Bahia Grande, urbanización privada a 100 metros del mar, a tan solo 20 minutos de Palma y 15 minutos del aeropuerto, dispone de ayuntamiento, centro de ocio, colegio, farmacia, bancos, restaurantes. Una preciosa casa adosada de 128m2 construidos y 140m2de parcela, ubicado en una zona muy tranquila a muy pocos metros de colegio y un sendero de paseo de perros en plena naturaleza. Consta en la primera planta justo en la entrada un espacio abierto para poder hacer un pequeño despacho, salón comedor con chimenea abierto hacia la cocina con líneas de diseño moderno y actual, en la entrada pequeño jardín y en la parte posterior de la casa terraza grande para poder disfrutar de familia y amigos del buen clima de Mallorca, mucha luz por toda la casa. En la planta superior tenemos tres habitaciones dobles, dos baños uno con bañera y otro con ducha en suite, una de las habitaciones con pequeño balcón. Los materiales son de primera calidad, suelos laminados, ventanas climalit, persianas de pvc, radiadores por toda la casa. Donde tus sueños se hacen realidad. Si necesitas más información no dudes llama YA.

Deseas vivir cerca del mar. en una vivienda luminosa y espaciosa? . Ya la has encontrado. En Bahía Blava, una zona residencial de la costa de Llucmajor, a solo 15 min, de Palma, en este enclave privilegiado, encontramos un bonito pareado de 183 m. de superficie, que se caracteriza por sus amplias y luminosas estancias, principalmente el salón, gracias a sus grandes ventanales orientados al jardín, con piscina independiente y zona de barbacoa. También en planta baja, encontramos un aseo y la cocina equipada, muy espaciosa, con isla y zona de comedor. En 1ª planta hay 4 habitaciones dobles muy amplias, con armarios empotrados y 2 baños, uno en suite. En planta superior se encuentra el solárium con vistas espectaculares a la costa, donde se puede transformar en un área intima para gimnasia o meditación. El control térmico de la vivienda está garantizado, por los aparatos de aire acondicionado y bomba de calor independientes, en cada una de las estancias. También dispone de termo eléctrico de bajo consumo, Parking y trastero con gran capacidad, donde se podría transformar en una bodega si es amante del buen vino. Muy cercano al chalet, desde el mirador, podemos deleitarnos con la belleza de su costa y de sus impresionantes acantilados. Podemos descender y gozar de un baño relajante o disfrutar de deportes acuáticos como el pádel surf, piragüismo, buceo.. . Si eres amante de los deportes, también encontramos un campo de golf a 2 minutos de Bahía Blava, rutas de senderismo y sobretodo una zona estupenda para practicar el ciclismo. Además de la tranquilidad de este residencial, se disfruta de la comodidad y cercanía de todos los servicios necesarios (autobuses, supermercados, bancos, farmacia). No lo dudes y ven a descubrir la belleza y comodidad de la vivienda y su entorno. Venta: 398000€.

Este encantador chalet se encuentra en segunda linea de mar, en una zona muy tranquila con preciosas vistas panorámicas al mar. Situado en Bahía Grande municipio de Llucmajor, a 23 minutos del Centro de Palma. No necesitarás moverte de tu zona, ya que dispone en sus alrededores de todo cuanto puedas desear: Colegio, farmacia, supermercado, bancos, polideportivo, centro médico y restaurantes. Además está muy cerca de las mejores playas de Mallorca. Nos adentramos a la vivienda por el patio delantero, donde podrás encontrar una piscina, un gran porche y un parking/almacén. En la planta principal se encuentra el salón comedor con una preciosa chimenea en el centro que comunica los dos espacios. La cocina totalmente equipada da salida a un merendero con mucho encanto. En esta misma planta se encuentra una habitación con armarios empotrados y un baño. La segunda planta está distribuida en tres habitaciones y dos baños. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas. La joya de la casa se encuentra en la última planta, en la torre, donde podrás disfrutar de una bonita habitación con impresionantes vistas al mar y desde aquí podrás ver el amanecer/atardecer mallorquín. En total la vivienda cuenta con 5 habitaciones y tres baños. Materiales de primera calidad. Dispone de aire acondicionado y calefacción.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda