Chalets adosados en venta (CP 04620) (3 Inmuebles)


Chalet adosado en venta en una zona muy tranquila de Vera Pueblo, perfecto para vivir todo el año. La vivienda de 2 plantas se distribuye de la siguiente manera: En planta baja un vestíbulo con acceso a amplio comedor, cocina amueblada, y aseo con plato de ducha. En el primer piso se encuentran sus tres 3 dormitorios todos con armarios empotrados y un baño grande, así como escalera da acceso a una gran terraza. En la planta sótano, un amplio garaje con salida a un patio interior. Es un edificio residencial de muy buena construcción y con un ambiente tranquilo. Precio Actual 117.000+ 8% ITP = 120.960 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífica vivienda, ubicada en Vera pueblo. Situada a la entrada a Vera, en una zona muy tranquila, rodeada de otros chalets, muy cerca de todos los servicios, tales como cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, tiendas y otros comercios. Perfecto, para una familia, que busque tranquilidad y vivir en el núcleo urbano de Vera, con todas las ventajas que ello conlleva, como es el centro médico, farmacias, colegios, y todo tipo de servicios. Esta vivienda, está estupendamente cuidada, consta de: 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina independiente, salón comedor, amplio porche de entrada, magnífico patio, además de parking (cochera). Completamente amueblada, con muebles de muy buena calidad. Consta de A/C, en salón y dormitorios, y también de chimenea de leña en salón comedor. Es muy luminosa por su orientación Sur, y tiene varios ambientes creados en los distintos espacios exteriores, tales como el porche de entrada y los patios interiores. Todo ello para disfrutar de esta magnífica vivienda, durante todos los días del año. Se encuentra a 8 km. de las playas de Vera, Garrucha y 15 km. de las de Mojácar. Precio Actual + 8% ITP =135.000. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran casa de 4 dormitorios en Calle Luna, esquina con calle Victoria, en Vera Pueblo. Excelentes calidades, con escalera y balaustra de mármol blanco de Macael. Se vende sólo con los muebles de cocina. Es totalmente exterior, pues hace esquina a dos calles, con una cómoda distribución. Entrando, ns encontramos con un distribuidor que da acceso a un amplio salón, la cocina, un dormitorio y baño. A continuación, subiendo su suntuosa escalera de mármol, tenemos 3 amplios dormitorios, un baño completo con bañera de hidromasaje y un patio del que parte una escalera de caracol por la que se accede a la terraza-solarium. En esta azotea se encuentra un amplio trastero con cuarto de pila y tomas de corriente y de agua para lavadora, secadora, etc. Espacio para barbacoa y buenas vistas de una gran parte de la ciudad de Vera. El enclave de la casa es idóneo para no tener que coger el coche para nada, pues se encuentra a menos de 100 metros de supermercados, bares, restaurantes, galerías comerciales, bancos, ayuntamiento, iglesia, parada de autobús y, andando 100 metros más, tenemos el nuevo Centro médico de Vera, Mercadona, Auditorio y una amplísima variedad de servicios de todo tipo. Todo ello, junto a la calle Mayor, arteria principal de Vera y que nos enlaza con las distintas salidas de la ciudad, comunicándonos con las fantásticas playas del litoral, a menos de 7 km y con las poblaciones cercanas de Vera, Antas, Garrucha, Mojacar, Cuevas y las autovías y autopistas. Tenemos el Aeropuerto de Almería a 70 km. , Almería capital a 80 km. y, a unos 70 o 100 km. más, nos encontramos con Murcia y los aeropuertos de San Javier y el de Alicante. Además, para finales de 2.022 está prevista la finalización y puesta en servicio de la línea del AVE, que comunica la población en un corto espacio de tiempo con el resto de España. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 165.240€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda