Chalets adosados en venta (CP 04230) (4 Inmuebles)


¿Qué necesitáis? Buscamos una vivienda en Huércal de Almería, en una buena zona, tranquila, bien comunicada, con los medios de trasporte cerquita, los colegios, farmacia, bancos, todo lo que necesitaremos en el día a día para mí y para mi familia; es muy importante que tenga patio, sótano y solárium. ¿Y espacio, metros? Ahm… grande, mínimo cuatro habitaciones y que sea exterior, necesitaría un triplex y todo ello por supuesto que no necesite mucha reforma y que no pase de 145.000€. ¿Tienes algo así? ¡SOLUCIONADO! Todo esto lo tiene este triplex en el cercado de Huércal de Almería, todo lo que pedís y más. ¡Vamos y lo veis! Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si por algo destaca esta acogedora vivienda adosada es su orientación al Sur; en sus 122 m2 construidos, los 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) también están orientadas al Sur. Situado en un barrio muy tranquilo, en El Palomar, donde se conocen todos los vecinos, tienes a un paso todos los servicios necesarios para el día a día, muy cerca de Almería y de las autovías que nos llevan a la capital, a Poniente o a nuestras mejores playas del Levante. Otro punto a favor de este dúplex, son los 2 baños completos en la primera planta y el aseo de la planta baja, además de todas las mejoras que le ha añadido su actual dueño, tales como: -Revestimiento decorativo pétreo en zócalo del salón, vestíbulo y escaleras. -Mosquiteras en 2 habitaciones, baño y salón. -Instalación Home Cinema empotrado bajo tubo. -Claraboyas doble cristal baño principal y tiro de escaleras. -Tragaluces en cochera y vestíbulo con bloque de doble cristal decorativo. -Un cuidado jardín en la entrada, además de un armario para guardar los útiles de éste. Te recomiendo que lo visites, yo te lo enseñaré, te va a encantar y olvídate de pagar más la Comunidad de todos los meses! El vendedor estaría interesado en realizar una Permuta de esta propiedad, por una vivienda independiente con parcela de unos 1000m2. por la zona de Nijar, y por el Bajo o Medio Andarax. El comprador no va a pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Precio Actual + Impuestos =165.240 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¡ Entrar a tu casa y poder oler a azahar ya no es un sueño! Así es, al mismo entrar a la terraza encontramos un precioso limonero en producción plantado en el suelo, el resto de la terraza está enlosada. Un gran porche, con espacio suficiente para disfrutar del buen clima al aire libre, da acceso la vivienda. La planta baja tiene una distribución envidiable por su amplitud: con cochera, una habitación, aseo, cocina, patio y un salón espacioso con dos ventanas, una a la terraza y otra al patio; las ventanas son de pvc y tienen mosquiteras; en la planta de arriba hay 4 dormitorios espaciosos, uno de ellos con una bonita terraza con vistas a la calle principal y un baño. Tiene aire acondicionado en todas las estancias. Lista para entrar a vivir, en buena zona y con todos los servicios que puedes necesitar muy cerca: autobús, colegios, parque, médicos etc. Para sentirte como en casa, tienes que visitarla ¡Seguro que te gustará! Precio Actual + Impuestos = 167.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Amplio duplex semi adosado cuidado al detalle con materiales de alta calidad, en la mejor zona de Huércal de Almería y a 10 min. de la ciudad. Al entrar dispone de una apetecible piscina para disfrutar con tu familia a cualquier hora. En la parcela hay una cochera cerrada de 20mt con entrada también a la vivienda. En la planta baja, el gran salón con chimenea, suelos de parquet y ventanales que dan al jardín delantero y al trasero de la casa, hay un aseo de cortesía y entramos en la cocina, grande, cómoda, bien amueblada con todos los electrodomésticos, una despensa y un patio lavadero con lavadora y secadora. Desde la cocina salimos al patio, con una carpa, muchas flores, y la mesa para las comidas familiares o tomar algo al fresco. Subiendo la escalera tenemos los cuatro dormitorios, exteriores, luminosos, con armarios. Y dos baños completos. Uno de los dormitorios da acceso a una amplia terraza cubierta, con vistas a la piscina. Toda la casa dispone de A/A y de un sistema de seguridad con cámaras que cubre toda la parcela. Tiene todos los servicios al alcance, Centro de Salud, supermercados, autobuses y taxis, etc. , para vivir tranquilo y a un paso de Almería. Precio Actual + Impuestos = 237.600Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº36, 1ºB, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda