Chalets adosados en venta (CP 04008) (3 Inmuebles)


Esta es una casa típica almeriense, con tres plantas, con amplitud, estas casas de paredes gruesas que mantienen el fresquito dentro. Al entrar, pasando un pequeño vestíbulo, nos encontramos a la izquierda con un dormitorio con ventanal a la calle. Seguimos y tenemos una sala, con una puerta de da salida a la escalera que sube hasta el solarium, y siguiendo, entramos en otra sala, que da a la calle de detrás. en donde hay la escalera que sube a la planta superior. La cocina, con ventana a la calle, un cuarto de baño completo con ventana, y una despensa. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, con una sala al lado que se puede aprovechar para hacer un baño en suite y un vestidor. Hay dos dormitorios más, un baño y una cocina, que fácilmente se puede transformar en otro dormitorio, ya que tiene ventana a la calle. El solarium ocupa toda la planta de la parcela, 69m2, con una parte techada, para poder disfrutar de una sombra, una habitación dedicada a lavadero, y otra gran habitación, que puedes dedicar a sala de juegos o lo que tu prefieras, con armario empotrado, un almacén y una terraza que da a la calle de detrás. La vivienda necesita una reforma integral, pero tiene unas posibilidades enormes de dejarla en la casa que estás deseando. Está situada en una calle paralela a la Avda. Pablo Iglesias, a 10 minutos andando de Puerta Purchena, con colegios y todos los servicios en la zona. Precio Actual + Impuestos =97,200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Amplio Triplex en la zona de Villa María - Almería. Muy luminoso, con orientación sur y espacio exterior. Preparada para entrar a vivir. Tiene 4 dormitorios (cuentan con bomba frío/calor) y tres baños ( dos con bañera y uno en planta baja con plato de ducha)Amplia cocina amueblada con acceso directo a patio. Cuenta con patio delantero y trasero (con lavadero). Planta baja con garaje, trastero, habitación de juegos y salón con chimenea. En Almería capital, en zona residencial cercana a todo tipo de servicios (centro de salud, parque, centro comercial, hospital, bares, tiendas, parques... ). Una gran Oportunidad!

“Hogar dulce hogar” les invito a que se adentren en una vivienda donde se respira tranquilidad, fuera de agobios del centro de la ciudad, lejos de ruidos de circulación, en la zona más alta de Almería donde se pueden divisar unas vistas totalmente despejadas de la ciudad, en el que se puede ver el mar, el alcazaba y la sierra de Gador… y a tan solo 15 minutos del centro de Almería, la ubicación es adecuada para aquellas personas que buscan amplitud en una vivienda, calidades en los materiales y detalles, tranquilidad y en la misma ciudad… La vivienda consta de en la planta baja de salón comedor con chimenea, cocina muy amplia con patio lavadero, salita de estar, despensa, y aseo, subimos a la primera planta y nos encontramos con 3 habitaciones y 2 baños, y en la segunda planta una preciosa habitación y una gran terraza en la que se puede divisar unas vistas despejadas de toda la ciudad, del alcazaba de Almería e incluso del mar y las montañas, ideal para relajarse gracias a la tranquilidad que se respira… También tiene planta subsuelo en el que se encuentra otra habitación con chimenea independiente, despensa y garaje para 3 coches… En la entrada principal tenemos un amplio porche en el que se puede disfrutar para reuniones familiares…. La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, incluso en la cocina. Se ubica en Avenida Esmeralda en Villa María, cerca de colegios, centros de salud, oficina del ayuntamiento, comercios, mercados, gimnasio y a 15 minutos del centro de Almería andando. Si quieres más información contacta con nosotros y atenderemos a todas sus preguntas. Precio Actual + Impuestos = 297.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda