Chalets adosados en venta (CP 03680) (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

El chalet que te presento hoy es un ejemplo de espacio para la familia e inmejorable ubicación. Con 210 m2 de superficie, esta propiedad reúne todas las condiciones para que tu familia disfrute del espacio y la tranquilidad y al mismo tiempo a un paso de colegios, supermercados, parques y fácilmente conectada con las grandes vías de salida hacia Elche y Alicante. Al entrar te encuentras con una terraza para disfrutar de una comida al aire libre, una vez pasas el hall, encuentras el salón comedor para esas reuniones con amigos, luego la cocina totalmente equipada y un patio. Las escaleras de mármol te llevan a la primera planta, donde encontrarás dos dormitorios y un baño principal, pero si giras hacia la derecha la suite te espera con su vestidor y el amplio baño. Si piensas en cumpleaños o reuniones familiares, el sitio ideal es el enorme garaje para al menos dos coches con un armario de lado a lado para guardar todo lo que necesites. Si me llamas te cuento el resto de ventajas que tiene este hermoso adosado.

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón con ventana a la calle, cocina con salida a terraza, baño, trastero. Cuando accedemos por escalera al primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con vistas a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de PVC transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado y nos visitéis pronto. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar, por este motivo, rogamos no molestar al propietario o a los ocupantes de la propiedad. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados independientemente. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, impuestos, ni gastos de notaría, gestoría y registro. ¡ Si te atrae el sector y quieres desarrollarte profesionalmente, contacta con nosotros, te esperamos!

"Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado. "  .

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestibulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparante y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado.

"Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc... y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc... y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. ". Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmuebl...

Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo.

"Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. "  .

Casa adosada para rehabilitar en el centro de la localidad de Aspe. Perfectamente ubicada en calle principal. Consta de un total de 198 m2, sótano 31 m2, planta baja y 1ª planta 66 m2 cada una y ático con 35 m2 mas 24 m2 de terraza completamente exterior. Disponibilidad de construir a 5 Alturas ( PB + 4 y sótano ), por lo que es una opción para inversión promotor de viviendas y local comercial. Esta información fue consultada con el Ayuntamiento de Aspe. El propietario esta dispuesto a escuchar ofertas serias sobre el activo en referencia. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.


Búsqueda