Chalets adosados en venta (CP 03560) (4 Inmuebles)


¿Deseas dejar de vivir en el centro de la ciudad y empezar a vivir como de vacaciones todo el año? A tan solo pocos minutos del Campello y Alicante, se encuentra un oasis de verdor y tranquilidad para ti y tu familia. La urbanización el Alkabir, es una zona residencial maravillosa de casas adosadas rodeadas de jardines, patios y terrazas solarios para vivir a plenitud, al estilo mediterráneo. Sus instalaciones muy bien mantenidas, constan de una piscina de ensueño y áreas deportivas, caminos ajardinados para paseos entre pinos y zonas ocio. A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DEL AMERADOR, conocida por sus encantos naturales. La vivienda está ubicada en unos de los paseos más tranquilos de la urbanización. Muchas variedades de plantas y flores adornan los jardines. La vivienda tiene una terraza soleada que te da la bienvenida. El salón disfruta de este espacio a través de unos grandes ventanales que le aportan luz a un área amplia que unifica el salón con la cocina. Esta tiene unas terminaciones muy bonitas y está en perfecto estado de conservación. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Son amplias con ventanas grandes y armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. En el último piso y disfrutando de una terraza solárium, se ubica la habitación principal con baño en suite. Es un área amplia, privado y con mucha luz y excelentes vistas. ¡El lugar, las dimensiones y la distribución de la casa son perfectas para familias que quieran empezar a vivir apartados del estrés y la densidad de la ciudad! También es ideal como vivienda de vacaciones. Sus inhalaciones, en especial las piscinas, ¡les harán vivir momentos inolvidables! ¡Listo para vivir! No te pierdas esta oportunidad.

En primera linea del mar, con espectaculares vistas. Encontramos ésta magnífica vivienda a estrenar. La vivienda dispone de jardín privado y muchos extras, indispensables para los que buscan un pequeño lujo adicional como: ascensor, garaje privado con trastero o terraza solárium, donde destacan unas impresionantes vistas directas al mar. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios donde la gran protagonista es la luz natural, 2 baños de lujos acabo y 1 aseo. Salón comedor con cocina de diseño, totalmente independiente. No te la puedes perder.

Bonito bungalow en zona muy tranquila y con muy bonitas vistas al mar. Este adosado se encuentra ubicado en Pueblo Acantilado a 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche y muy bien comunicado por carretera con Alicante, El Campello y Benidorm. La urbanización cuenta con una hermosa piscina y zona de juegos infantiles. La casa que proponemos tiene un salón comedor con tiro para chimenea (antes la tenía instalada) que da a una terraza desde la que las vistas al mar harán tus días más felices. En esta misma planta hay un aseo y una cocina con comedor diario muy cómoda y luminosa. En el primer piso hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y uno de ellos con un agradable balcón, y un baño completo. Tiene plaza de garaje incluida en el precio con acceso por escaleras que están casi en la misma puerta de la casa. En el frente hay una terraza de uso para la vivienda. Que puede haber más bonito que poder recluirte en tu casa con unas vistas tan bonitas! No dudes en llamarnos para visitarla.

¿Estás buscando lo mejor en diseño, calidad y ubicación? Entonces no busques más! Estamos encantados de presentar un pequeño y prestigioso desarrollo de solo diez chalets adosados en primera línea. Actualmente en construcción, solo quedan dos chalets. Estas increíble villas con orientación sur, tiene una fachada completamente de vidrio, que ofrece amplias vistas al mar y a la playa desde todas las habitaciones, ¡incluso desde el baño! Diseñadas pensando en los compradores más exigentes, la propiedad se construye en 5 pisos, con un ascensor desde el sótano hasta la segunda planta. Cada chalet tiene una entrada independiente, un garaje subterráneo con espacio para hasta 3 vehículos, 4 habitaciones, un salón / comedor de 45 m2, cocina premium, 4 baños, un trastero, sala de calderas, gimnasio, bodega y Solarium completo con jacuzzi y cama balí. En el exterior hay amplias terrazas, una piscina privada de 32,8 m2, un jardín y, en la parte trasera un jardín comunitario y una pista de pádel, compartido con las diez propiedades. El desarrollo se encuentra justo al norte de Alicante, en la playa de Muchavista. La zona cuenta con excelentes instalaciones, con fácil acceso a autobuses, tranvías, escuelas, hospitales, campos de golf, tiendas, etc. El aeropuerto internacional de Alicante está a menos de 20 minutos en coche. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más detalles y para concertar una visita a este desarrollo único en su clase.


Búsqueda