Chalets adosados en venta (CP 03503) (3 Inmuebles)


¡En esta casa sentirás todo tipo de sensaciones! Accedemos por una terraza al estilo "patio andaluz" de 45 metros cuadrados, la cual rodea la casa llevándonos a una terraza posterior de 30 metros cuadrados, no sin antes encontramos con un magnífico y cuidado jardín, con sistema de riego por goteo. El amplísimo salón-comedor con chimenea, tiene salida a esta hermosa terraza-jardín. En la planta baja tenemos un oportuno y moderno baño para visitas, una cómoda cocina, con área de lavado independiente y un garaje con un amplio trastero subterráneo. En la planta superior nos encontramos con tres habitaciones dobles, dos de ellas con salida a una terraza acristalada y todas con armarios empotrados, complementadas con un completísimo baño y una terraza descubierta. Las dos terrazas tienen 12 metros cuadrados cada una. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y persianas, lo que hace que la casa tenga una buena eficiencia energética. Aún tenemos otra terraza más, de 34 metros cuadrados con salida a la calle, la cual dispone de vado permanente y que podría ser usada como parking. ¡Las vistas de Benidorm son de ensueño! No lo pienses más y llama para hacer una visita.

Ponte en situación, tu familia disfrutando de esta gran terraza con una piscina de 8 x 4 metros y barbacoa. ¿Lo imaginas? . La sala y el comedor se abren a esta terraza, a través de varias puertas acristaladas, dando aún más amplitud y luminosidad al conjunto. El chalet, de dos plantas, con otra amplia terraza en la parte superior y dotado de todo tipo de comodidades. Se le realizó una reforma integral en el año 2006. El sótano de 120 metros cuadrados está acondicionado para ser usado como vivienda. Más el garaje, en el nivel inferior, para dos coches y con puerta automática. Esta propiedad te ofrece eso y mucho más, agreguemos todo lo que brinda Benidorm, a tu alcance, a tan solo diez minutos andando de la Playa de Levante, cerca de todo tipo de diversión y servicios. Llama para hacer una visita, estaré encantado de poder ayudarte. Si quieres ver más fotos o más información, no dudes en solicitarlas.

Gran vivienda muy luminosa y con 5 niveles, que se distribuye de la siguiente manera: En el primero; el chalet de dos plantas con todo tipo de comodidades, salón de 35 m2 con chimenea, cocina de 15 m2 totalmente equipada, baño con bañera de hidromasaje. Terraza, barbacoa y garaje techado. Riego por goteo, calefacción por caldera de pellets y agua caliente por energía solar. ¡Hay que verlo para creerlo! . La gran sala y el comedor con ventanales, que se abren a vistas espectaculares de Benidorm y el Puig Campana. Además, con la ventaja de estar ubicada en una urbanización totalmente privada, con fibra óptica y conección a TV internacional. En la segundo; tenemos el área de esparcimiento, con mesa de billar, zona de gimnasio y bodega. También, un amplio taller-almacén de 74 m2 con un descalcificador de agua para toda la vivienda. Este espacio tiene muchas posibilidades. En el tercero; un apartamento independiente de 47 m2, con terraza delantera, salón-comedor, cocina americana y baño. El cuarto; con la piscina de 3 X 7 m, un jardín y terraza; desde donde podrás disfrutar del sol prácticamente, todo el año. En el último nivel tenemos un amplio garaje para 3 coches. La Playa de Levante a apenas 10 minutos caminando y con todo tipo de atracciones y servicios cerca. No lo piensas más y llama para concertar una visita. Si quieres recibir un vídeo, ver más fotografías o información, no dudes en pedirla.


Búsqueda