Chalets adosados en venta (CP 03186) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios. COD. 3.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 54,26 m2 construidos y dos terrazas una delantera y una trasera que suman en total 37,40 m2 de espacio exterior para disfrutar de la vida al aire libre? Situado en el Residencial "Balneario IV" cerca de la urbanización de Los Balcones con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes a proximidad, la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón con patio trasero dónde podrá comer fuera y hacer barbacoas. Se vende amueblado y totalmente equipado (salvo vajilla y menaje de cocina). Vivienda muy soleada y luminosa. Sólo 4 viviendas de esta urbanización disfrutan de este espacio exterior en la parte trasera de la vivienda. Las playas más próximas son las de Rocío del Mar o bien de los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización) Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

Es difícil encontrar un residencial con más encanto que el Complejo "Terrace" en Lago Jardín I (zona de los Balcones) en Torrevieja. con sus calles arboladas, su vegetación, sus zonas comunes y cerca de todo! De supermercado, farmacia, del pequeño centro comercial de Los Balcones con sus tiendas, restaurantes y cafeterías. La casa de 51 m2 hace esquina, es muy luminosa, y consta en planta baja de una gran terraza enlosada de 30 m2 con un amplio trastero bastante alto para guardar bicicletas, moto etc... , de un salón estar, una cocina americana y en la planta primera de un dormitorio, un baño y terraza. La propietaria actual ha adaptado esta terraza acristalada en un pequeño dormitorio práctico si hay niños pequeños en la familia. Se vende totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos, las TV salvo decoración y cosas personales. A precisar que el calentador, la lavadora y el frigorífico son nuevos. Dos aparatos de aire acondicionado. La vivienda ha sido renovada hace pocos años. Piscina comunitaria en la urbanización. La bonita playa de Punta Prima a 10 minutos en coche así como la de los Náufragos. Una vivienda alegre con un buen vecindario ideal si quiere vivir todo el año en Torrevieja o para pasar sus vacaciones!

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Este bungalow está ubicado en Torrevieja y tiene una hermosa piscina comunitaria, será la primera piscina con arena real, como una laguna real.Todo el complejo se ha construido como escaleras, por lo que cada bungalow de arriba disfrutaría de las vistas sobre el increíble lago salado y el mar. Estos encantadores bungalows son acogedores como en casa, pero también luminosos y espaciosos, ofreciéndole ese lujo junto al Mediterráneo. La propiedad comprende: Área de salón / comedor Cocina equipada 2 dormitorios 2 baños Trastero La propiedad en Torrevieja y sus alrededores es popular entre muchos compradores de propiedades del norte de Europa, ya que es una ciudad costera y un centro de turismo en el sur de la provincia de Alicante.Torrevieja se encuentra a unos 50 minutos en coche al sur de Alicante y a 10 minutos de Orihuela Costa.Originalmente era un pueblo de pesca y extracción de sal debido a su ubicación entre el mar y dos grandes lagos de sal, lo que le dio a Torrevieja su microclima saludable. Este tramo de costa de 20 km cuenta con seis grandes playas: La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos, La Zenia y Ferris. Torrevieja en sí ofrece una amplia gama de tiendas, ya que contiene alrededor de 2.500 tiendas.Hay numerosos clubes deportivos, instalaciones deportivas, escuelas, hospitales y un gran centro comercial "Las Habaneras". El centro comercial "Zenia Boulevard" está justo a la vuelta de la esquina, aproximadamente a diez minutos en auto hacia el sur.El centro comercial más grande de la provincia, descrito por muchas personas como una ciudad pequeña, tiene calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios, todo lo cual crea un ambiente agradable y agradable.Diseñado tanto para el disfrute como para el entretenimiento, hay más de 150 tiendas, incluidas Primark, Leroy Merlin, Media Markt, Zara, H&M, C&A y muchas más, incluida una deliciosa selección de lugares para comer. Para los golfistas, hay algunos de los mejores campos de España a su alcance.Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas están a solo 15 minutos en coche con muchos otros, incluidos los 3 famosos cursos de La Manga, a poco más de 40 minutos en coche al sur por la AP7.Torrevieja también tiene un puerto deportivo con el Real Club Náutico, donde se enseña vela y remo. El acceso de vuelo a la zona es excelente con dos aeropuertos principales cercanos.El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche y ...


Búsqueda