Chalets adosados en venta (CP 03185) (5 Inmuebles)


Encantadora y luminosa vivienda duplex con piscina comunitaria. Está situada en zona residencial tranquila de Mar Azul, solo 50 m del mar y de un precioso parque situado junto al mar. Tiene una amplia y bonita terraza con jardín de 21.12 m2 en la parte delantera y un patio trasero de 9.15 m2, por lo tanto la casa es fresca, ya que tiene ventilación cruzada. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea, una cocina abierta, y un aseo. En la planta superior hay dos dormitorios amplios y un baño. ¡Esta vivienda le encantará! No dude en llamarnos para visitarla.

Magnifica casa adosada en la Urbanización Las Barcas situada en Los Balcones (Torrevieja) pero muy cerca de Orihuela Costa. La casa se distribuye de la siguiente forma: en la planta baja disponemos de salón comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha, una terraza frontal de unos 12 m2 y una terraza trasera de unos 8 m2 con acceso directo a las zonas verdes y la piscina del residencial. En la primera planta, tenemos 2 amplios dormitorios, una terraza y un baño completo. En la segunda planta disponemos de un tercer dormitorio y solárium. Aspectos a destacar de la vivienda: •Vistas al mar desde la terraza de la primera planta y el solárium. •Chimenea en el salón y toldo en terraza principal. •Aire acondicionado frío/calor en el salón y en la habitación principal. •Residencial con piscina grande y zonas verdes. •Trastero. •Muebles y electrodomésticos incluidos en el precio. •Zona residencial tranquila. •Comunidad de vecinos 50 €/mes. •Contribución (IBI) 236,21 €/año PLAYAS A tan sólo 5 minutos se encuentran las Playas de Torrevieja y de Orihuela Costa como Playa Flamenca, la Playa de la Zenia o la Cala de la Estaca. Estas playas son de arena fina y dorada con una excelente zona de baño y con chiringuitos donde podremos tomar una cerveza o una sangría disfrutando del sol. SERVICIOS A 500 metros tenemos una gran superficie de alimentación (CONSUM) y el Centro Comercial Punta Marina con múltiples tiendas, restaurantes, farmacia, etc. También a 5 minutos en coche nos encontramos con otras grandes superficies de alimentación como CARREFOUR, LIDL, OPENCOR o MERCADONA. COLEGIOS Y TRANSPORTE En los alrededores cercanos disponemos de varios colegios de primaria y secundaria, paradas de autobús y a través de la carretera nacional N-332 o la autopista AP-7 podremos conocer los distintos pueblos y ciudades de la Costa del Mediterráneo. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia se encuentran a tan sólo 50 minutos en coche. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

¿Una vivienda moderna, soleada en un entorno cuidado, tranquilo y harmonioso? Si es lo que busca, le proponemos hoy este bungalow alto con 65,24 m2 construidos más terraza de 6,56 m2 y solárium privado de 51,25 m2 orientación sur en la conocida zona de Punta Prima en Torrevieja (Alicante) a poca distancia de las playas y muy cerca de comercios y tiendas. Una arquitectura contemporánea, una vivienda luminosa, espaciosa, elegantemente amueblada, una piscina comunitaria únicamente compartida por 4 viviendas, todo extremamente cuidado, y nuevo. En cuanto a la vivienda una terraza soleada para desayunar o tomar algo, un salón comedor con cocina incorporada bien equipada con lavavajillas, horno, nevera, microondas etc … dos dormitorios, dos baños los dos con ducha italiana, tres armarios, todo con los mejores acabados. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado calor y frío integrado. Aparcamiento privado en el exterior de la urbanización (el nº 11). Magnífico solárium desde el cual se ve el mar en el horizonte, para estar durante el día con su pérgola y zona de sombra, para organizar barbacoas (tiene hasta una nevera dentro de uno de los armarios) y para disfrutarlo por la tarde noche en verano cuando se transformará en un fresco rincón de relax/chill out gracias a la brisa del mar. La situación es perfecta para olvidarse del coche, ya que hay un pequeño centro comercial con supermercado, farmacia, tiendas y una gran variedad de restaurantes y cafeterías a tres minutos a pie e incluso podrá ir a la playa andando.

Ahora tiene la oportunidad de convertirse en propietario de una de las populares villas triplex en Los Viveros II, Los Altos, junto a Los Balcones, Torrevieja. La casa, tipo adosado, está perfectamente ubicada en una esquina, consta de 5 habitaciones, de las cuales una se usa como sala de estar, 3 dormitorios y una habitación adicional que se puede utilizar como dormitorio. 3 baños uno de los cuales tiene un jacuzzi. Todo esto se distribuye en unos 170 metros cuadrados en 3 plantas. La parcela en esquina es una de las más grandes de aproximadamente 270 metros cuadrados, está perfectamente ubicada y tiene muy buenas vistas del mar y la ciudad. Hay espacio para construir su propia piscina si lo desea, algunos de los vecinos lo han hecho. Varios patios, balcones y una bonita terraza soleada con una de las mejores vistas de Torrevieja. Debajo de la casa tiene un amplio garaje privado cual puede acomodar 2 autos pequeños y un trastero. La puerta del garaje se abre con control remoto. La casa fue construida en 2005-2006 con muchos extras ej. , puerta de seguridad, sistema de riego automático, protección eléctrica para las ventanas, todas de muy buena calidad y con doble acristalamiento. Los Viveros II es una comunidad con diferentes nacionalidades con buen ambiente y tranquilo. A pocos metros de la casa esta la piscina comunitaria, y una piscina infantil bien cuidada. Toda la zona está muy bien mantenida. En la popular zona residencial de Los Balcones / Los Altos, encontrará todo lo que necesita cerca como restaurantes, bares y una estación de servicio, donde también hay un pequeño supermercado abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. En unos 10 minutos andando, se llega a Punta Prima, donde se encuentra Punta Marina con tiendas, muchos buenos restaurantes, entretenimiento y otras actividades comerciales. Si continúa caminando un poco más, llegará al Mediterráneo y a la playa de Rocio del Mar /Punta Prima. La casa se encuentra a unos 50 km del aeropuerto de Alicante y muy cerca del pueblo de Torrevieja. Hay varios campos de golf en la zona de Orihuela Costa. La casa es perfecta para familias con niños que desean mucho espacio, o si quieren muchos invitados. También es muy adecuado como inversión ya que hay muy buenas opciones de arrendamiento. Haz una cita para visitar la vivienda!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda