Chalets adosados en venta (CP 03111) (4 Inmuebles)


Ahora llave en mano - este hermoso desarrollo consta de sólo 22 villas independientes y adosadas, con 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Todas estas villas son amplias y disponen de jardín privado con terraza alicatado al frente. Las propiedades tienen un gran salón con una cocina americana y galería independiente fuera de ella, dos dormitorios y dos cuartos de ducha. Las villas ya están terminadas y muchos propietarios se han mudado. Sólo hay cuatro villas de dos dormitorios disponibles y una villa de tres dormitorios. Construidas por uno de los mejores constructores de España, la calidad de estas villas tiene que ser vista para ser creída. Las ventanas de doble acristalamiento tienen un sistema de ventilación especial incluido para evitar la condensación si la propiedad sólo se utiliza para vacaciones. Las cocinas son de alta calidad e incluyen un ventilador extractor. Los paquetes completos de productos eléctricos están disponibles bajo petición. Hay pre instalación para aire acondicionado incluido y en los dormitorios hay amplios armarios que están totalmente equipados. Un bono especial - cada casa viene con un limonero - para que pueda disfrutar de un gin tonic tan pronto como te mudes! La ubicación es impresionante, con vistas al valle y las montañas de Cabeco Dór, y está a sólo unos minutos a pie del centro de Busot. Está a sólo 7km de la autopista, a 8km de la playa en el Campello, y a sólo 20 km de Alicante. A diferencia de las fases anteriores, este desarrollo tiene un hermoso estilo cúbico moderno y cada casa tiene una plaza de aparcamiento designada. Todas las villas son de una sola planta, con cuatro estilos de casa diferentes, y los planos de las cinco propiedades restantes se muestran a continuación. También hay una piscina comunitaria. Esta es una oportunidad única para comprar un bungalow moderno en una encantadora comunidad tradicional española, con todas las comodidades cerca y a un precio increíble. Póngase en contacto conmigo ahora para obtener más detalles y para organizar una visita a este encantador desarrollo.

Chalet de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y porche ubicado en un entorno tranquilo. Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares de 2 o 3 dormitorios con 2 baños y con piscina comunitaria. Viviendas independientes en una sola planta con salones muy luminosos y cocinas ventiladas e iluminadas. Disponen de gran terraza porche, jardín privado y aparcamiento y son ideales para quienes buscan un entorno familiar rodeado de naturaleza. Residencial se encuentra a 9 km de la playa del Campello y 20 km de Alicante. Busot es un pueblo tranquilo situado a los pies de la Sierra del Cabeco Dór, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. La localidad dispone de todos los servicios necesarios supermercados, restaurantes, bancos y colegios.

Chalet de 2 dormitorios en una sola planta con 2 baños, salon comedor, cocina independiente y porche ubicado en un entorno tranquilo. Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo con piscina comunitaria, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Moderno complejo residencial con unas vistas inigualables del valle y las montañas se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de Busot. La zona está completamente desarrollada y rodeada de casas familiares con residentes que viven allí durante todo el año que buscan beneficiarse del excelente clima y la tranquilidad que ofrece la vida entre el mar y las montañas. Esta ubicado cerca de campo del golf de Busot y solo 15 min en coche desde la playa de Campello, ademas cuenta con la cercanilla de una gran ciudad como Alicante con su amplia gama de servicios y oportunidades de ocio. Las propiedades se están construyendo con diferentes aspectos: diez están orientadas al este, otras diez están orientadas al oeste y las dos restantes están orientadas al sur. Disponemos de chalets de 2 o 3 dormitorios. Además, todas las propiedades tienen jardines con al menos tres aspectos, lo que significa que no importa en qué época del año se puede disfrutar del sol en al menos un lado de la propiedad. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes de esparcimiento. La mayoría de los jardines son grandes, miden entre 75 m² y 153 m², el tamaño promedio es de aproximadamente 96 m², con la excepción de las propiedades números 6, 7 y 8 que tienen jardines más pequeños, que miden entre 53 m² y 55 m². Entrega de llaves: 30 de octubre 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda