Chalets adosados en venta en Ávila (12 Inmuebles)


Casa de pueblo en dos plantas, con terraza, garaje y calefaccion. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, muy luminosos, con armarios. Cocina equipada. Un salon con salida a la terraza desde la que se tienen unas magnificas vistas a la sierra. Chimenea con cassette para calentar toda la vivienda. Baño completo. La planta baja cuenta con un garaje de 66 metros, que dispone de trastero y leñera. En plena naturaleza, sierra de gredos, a 10 minutos del rio alberche. Una zona para disfrutar y descansar en naturaleza.

Amplio chalet de 108 m² de superficie y 100m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Navaluenga, provincia de Avila. Cuenta con un edificio privado anexo a la vivienda, ideal para zona de trabajo o relax. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón con chimenea, tres dormitorios con armarios, un cuarto de baño completo, y cocina equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con una parcela y una fantastica terraza donde disfrutar de las noches de navaluenga con vistas a la sierra, muy soleado todo el dia. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes y sin coste. Para entrar a vivir. Posee una zona comunitaria privada para aparcar los vehiculos. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, y valle del alberche, cuenta con todo lo necesario para el descanso y el disfrute. Rio, Montaña, parajes naturales, senderismo, etc etc.

Chalet pareado de esquina, muy soleado y reformado del original, muy funcional. Cuenta con 114 metros, dos plantas y apartamento incluido. en la primera planta, esta la cocina, el salón y un baño. Planta primera con dos dormitorios y un baño. Armarios en toda la casa. Aire acondicionado. Y muchas mejoras que lo convierten en un acogedor hogar. la planta garaje, es una apartamento individual con salón, cocina, habitación y baño. Parcela con su banco de piedra delante, y un balcón soleado. Tiene un patio trasero muy útil. Se encuentra cerca del rió, y en zona tranquila, para disfrutar de las piscinas naturales de Navaluenga.

San Martín de la Vega del Alberche (Ávila). Casa de 2 plantas. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea, cocina con sitio suficiente para comer, baño completo y garaje, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado y 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. La vivienda es de reciente construcción, 8 años de antigüedad y el estado de conservación esta de acorde a la antigüedad, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos por calor azul y chimenea de leña. Carpintería ventanas abatibles y vidrios dobles. Los solados son baldosa cerámica en planta baja y cuartos húmedos y tarima flotante en planta primera. Pintura lisa y puertas de madera maciza. Vivienda sin gastos de comunidad. San Martín de la Vega del Alberche (Ávila), municipio situado a 50 km de ÁVILA y a 160 km de MADRID en la vertiente sur de la Sierra de Villafranca y al norte de la Sierra de Piedra Aguda, situado en en el partido judicial de Piedrahita y en la comarca del Barco de Ávila y Piedrahita. Regado por el río Alberche. En el 2017 contaba con 177 habitantes. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de salud, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.

Magnifico chalet adosado de 120 m2, en dos plantas, con garaje de 60 m2 y parcela de 60 m2. En planta baja cuenta con cocina amueblada con electrodomésticos y pasa-platos al comedor, aseo, salón de buenas dimensiones, con chimenea funcional, muy luminoso y con terraza. En planta segunda, tres dormitorios amplios y confortables, con armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo, dispone de baño completo de grandes dimensiones, buenas vistas a la sierra. Jardín en parte delantera y parcela detrás, con cocina para servicio. La carpintería exterior de aluminio y cuenta con mosquiteras para todas las ventanas. Calefacción de gasoil con deposito y caldera en funcionamiento. En Navaluenga, con sus paisajes increibles y piscinas naturales, al pie de la sierra de gredos. Ideal para disfrutar.

Magnifica finca situada en Piedralaves a menos de una hora de distancia de Madrid y situada en el Valle del Tiétar, reconocido por su entorno y piscinas naturales. Extraordinaria situación dentro del pueblo que hace que se divise todo el entorno de la zona por su situación hacia el suroeste. Bonita entrada que hace distribución hacia dos pisos independientes en dos plantas con amplios salones-comedores con chimenea, dos cocinas equipadas, seis dormitorios muy luminosos, dos cuartos de baño completos y generoso garaje con apertura de puerta mecánica y preciosa terraza preparada con palio que hace de ella una delicia para disfrutar del entorno.

Chalet adosado de tres plantas de 140 metros, con parcela y garaje en la parte delantera y otra parcela de 110 metros en la parte trasera. La vivienda cuenta con un patio delantero y un garaje cubierto. En planta baja un amplio salon muy luminoso con chimenea, un baño, hall y cocina amueblada con electrodomesticos, desde la que acceder a la parcela trasera. En primera planta cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, y un amplio baño completo. La planta buhardilla de 40 metros, totalmente util tiene dos dormitorios, con posibilidad de mas dormitorios, muy luminosa. La parcela cuenta con unas magnificas vistas a la sierra, un toldo/pergola para disfrutar de cenas en familia, barbacoa de piedra. Esta solada casi en su totalidad para poder instalar piscina. Calefaccion con caldera y deposito de gasoil, aluminios, gres, rejas en la parte baja. Burrgohondo un pueblo en la sierra, bañado por el rio alberche, ideal para el descanso y estar en naturaleza.

Vivienda unifamiliar adosada de 112 metros con parcela de 70 metros y plaza de garaje de 56 metros. En planta baja tiene la cocina amueblada y con electrodomesticos, un baño completo y un salon de grandes dimensiones, con su chimenea, muy luminoso y con salida directa a la parcela. La planta primera se compone de un baño completo y tres amplios dormitorios uno de ellos doble y con una terraza. Tienen armarios empotrados. La parcela tiene zona de jardin, barbacoa de piedra, esta alumbrada con faroles de jardin y posee unas magnificas vistas para disfrutar de cenas en familia. Un amplio garaje para dos vehiculos, que permite ademas el almacenamiento u otra utilidad, con salida directa a la parcela. aluminios, gres, calefaccion de gas, con zona de jardin en la parte delantera y en la trasera, la conservacion de la vivienda se encuentra en optimo estado. Se vende totalmente amueblada. En Navaluenga a 5 minutos del rio y sus piscinas naturales, al pie de la sierra.

¡No pierdas esta oportunidad! Maravilloso chalet adosado en una de las mejores zonas de Navaluenga, rodeado de naturaleza y espectaculares visitas a la Sierra de Gredos. La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea y con salida al jardín trasero, la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos y un aseo de cortesía, desde esta planta podemos acceder al garaje también. En la 1ª planta se ubican, 3 habitaciones de gran tamaño, una de ellas en suite con baño completo incluido, todas ellas muy luminosas y con armarios empotrados y un aseo completo más a parte. La 2ª planta es un espacio diáfano, multifuncional y abuhardillado. La casa tiene garaje y jardín en ambos lados, en la parte trasera de éste, además hay un precioso cenador de obra donde disfrutar de cenas en compañía de familiares y amigos. Se sitúa a escasos minutos del centro del pueblo, pero alejado de la circulación y las aglomeraciones. Si buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, los deportes acuáticos a orillas del río Alberche, pasando el día en el Pantano del Burguillo ubicado a escasos minutos del pueblo y disfrutas jugando al golf en el mismo Navaluenga o simplemente buscas un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones, esta será tu casa perfecta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda