Chalet en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (91 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TERRERA en ARUCAS (SANTIDAD). Provincia de Las Palmas. La Propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Los Caídos y la otra hacia la calle Alegranza. Orientada al Norte y Noroeste. Cuenta con una superficie de 318,18 m2 construidos en una parcela de 265 m2. Entrando por calle Los Caídos la vivienda se encuentra situada en planta baja. Consta de 4 dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha y mampara, gran salón-comedor, cocina independiente y equipada, garaje, zona de lavado y terraza. Y accediendo por la calle Alegranza nos encontramos en Planta baja, con un baño y gran almacén que puede ser utilizado como garaje para 5 coches o montar un negocio, además disponemos de gran azotea transitable con cuarto de unos 14,37 m2 construidos. Situado en uno de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria, nos encontramos a 14 km de las Palmas, a 8 km de la playa "El Puertillo", en un entorno muy agradable, ganando en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes de visitarla! El único compromiso es que te enamores del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

En san Mateo, en la calle La Longuera se encuentra este chalet independiente a dos plantas. Con la plaza de aparcamiento en planta calle, podemos optar por entrar por la cocina o por el salón, ambos muy amplios y a los que acompaña un baño muy espacioso; además se comunican con un gran balcón de unos 19 metros cuadrados, donde podemos disfrutar de las vista al jardín y huerto de la casa, así como al istmo de la Isleta con el mar de fondo. En planta baja tenemos tres habitaciones y un gran baño para las mismas, y desde la habitación principal podemos acceder al jardín y huerto de la propiedad. Un cuarto trastero con aljibe y placas solares térmicas en el tejado complementan el servicio para el ahorro energético de la vivienda. Si quieres tranquilidad, disfrutar de un terreno fértil para plantar y jardín privado, incluso poder poner una pequeña piscina o jacuzzi, este es el sitio perfecto. ¿Lo vemos? Los gastos de registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

CASA TERRERA. Casa antigua en el Barrio de Guanarteme, en una calle tranquila. Se compone de un solar de 100 metros, en los que tenemos una vivienda dividida en un Salón, tres habitaciones, cocina, gran baño y en el piso superior tiene un gimnasio dividido en diferentes estancias. Es una casa a reformar donde podrás diseñar tu hogar perfecto a escasos 100 metros de la Playa de Las Canteras. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

"LOS PORCHES", Fantástico bungalow de 46 metros construidos, con una zona ajardinada de uso privativo de 63 metros cuadrados. Dentro del conocido complejo, podrás disfrutar de su piscina, ubicada a pocos metros, en las zonas comunes de dicho complejo o dentro de tu propiedad donde cuentas con dos amplias terrazas por la parte delantera y trasera del bungalow. La distribución consta de salón con cocina americana incorporada, baño y dos dormitorios independientes. No dudes en contactar con nosotros para concertar tu visita. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

DOS CASAS TERRERAS Y DOS TERRENOS DE 300 METROS CUADRADO EN TOTAL en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.

Chalet independiente en la Atalaya de Santa Brígida. Bonito chalet con un gran jardín de 950 m² y unas vistas magníficas sobre la bahía de Las Palmas. El chalet cuenta con todas las comodidades, calefacción central, aire acondicionado y está totalmente equipado. Tiene tres dormitorios, dos baños un amplio salón cocina, solana y garaje. Todo ello en una única planta. Propiedad ideal para disfrutar con todas las comodidades de la paz del campo a solo unos pocos minutos de la ciudad. No dude en visitarlo. Gastos de compraventa, Notaría y Registro no incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Espectacular casa unifamiliar en Las Meleguinas-Santa Brígida, alzado sobre una parcela de 1.226m2, con posibilidad de añadir una piscina, zona de asadero, amplios jardines y la plantación de un magnifico Flamboyán para pasar las tardes de verano debajo de él. En la zona de ocio encontramos una cristalera con techo de madera que nos acompañara en las noches de invierno donde refugiarnos. En esta vivienda se puede apreciar tres zonas, la de ocio, barbacoa y el amplio jardín con un acceso a otra zona para disfrutar con animales dónde podrás pasearlos a través de una serpentía de paso. Destaca por su funcionalidad, está compuesta por cuatro plantas con una construcción de 318m2 y se distribuye en: La planta principal con amplia zona de vida de concepto abierto, muy funcional, con salón amplio y cocina –comedor, aseo de cortesía y una habitación de lectura; desde la cocina se accede a la gran terraza, perfecta para disfrutar todo el año. La planta media cuenta con tres habitaciones, la principal tipo suite con un vestidor y dos baños completos; desde estas habitaciones accedes a un balcón donde poder disfrutar de las maravillosas vistas. La planta alta son dos habitaciones abuhardilladas para disfrutar de la tranquilidad de la zona dónde poder ubicar zona de estudio o trabajo. La planta baja está destinada a garaje, y se ha conseguido sacar espacio para un aseo, dos habitaciones para zona de almacenaje, y una preciosa vinoteca con salida a un patio. La vivienda cuenta con dos entradas independientes para coches, por lo que tiene dos garajes con espacio para un gran coche y motos. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ir en excelente estado de conservación en el Cruce de Arinaga. La vivienda se compone de planta baja dedicada a garaje/salón para cuatro o cinco coches con baño independiente tragaluz e instalación de una cocina para celebraciones. En la primera planta tenemos una vivienda compuesta por tres dormitorios, de ellos dos dobles y uno individual, con baño, gran Salón con luz natural y cocina/comedor amueblada. En el ático contamos con un pequeño apartamento con cocina por amueblar, salón y un dormitorio doble, además de zonas cubiertas para ocio, en la parte frontal de la vivienda contamos con una azotea descubierta de unos treinta metros cuadrados. Toda la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, es luminosa y bien distribuida, con todas las reformas realizadas, para que solo tengas que mudarte. Si quieres vivir ampliamente en una casa situada en una zona de alta demanda, esta es tu vivienda. Solicita tu visita, te ayudamos con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa e impuestos no están incluidos en el precio.

Disfruta de vivir en el campo, a un paso de la ciudad capital. Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy reciente restauración. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco central de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda