Chalet en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (91 Inmuebles)


Chalet unifamiliar en parcela de 532 mts2, ubicado en “LOS CASTILLOS” una zona muy tranquila de la carretera que une Arucas y Teror, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas y un buen clima. La vivienda principal cuenta con 180 mts aprox distribuidos en 2 plantas, donde encontramos 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón y gran azotea con bonitas vistas. Adicionalmente la Parcela cuenta con un piso Duplex independiente, piscina, bar piscina, zona de barbacoa, jardines y garaje para varios coches. La vivienda necesita Reformas. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto. Disponemos de planos e infografía, posibilidad de adquirir también un terreno colindante de 532 mts2 que convertirían una vivienda en una parcela superior a 1000 mts2, PRECIO SIN COMPETENCIA.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet independiente con terreno situado en un pequeño municipio de San Mateo, Ariñez, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes sobre el mar. Se trata de una vivienda independiente en una sola planta y distribuida en un salón comedor, cocina completamente amueblada, tres dormitorios dobles con armarios empotrado y dos baños. Disfruta de grandes ventanales con preciosas vistas. El chalet se encuentra en medio de un terreno de cultivo de unos 1.000 m2 En la planta baja, independiente de la vivienda encontramos un local diáfano con un baño y preparado para usar como zona de tenderetes, garaje, o preparar como vivienda ya que tiene entrada independiente y es completamente exterior. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Confortable Casa terrera en Marzagan. Ubicada en junto a la Carretera General encontramos este encantador Chalet independiente, en una parcela de 400 m2, y una superficie construida de 156 m2, Terrazas y Azotea transitable. Consta de 4 amplias Habitaciones, Vestíbulo, Salón, Comedor, Cocina totalmente equipada, Baño, Aseo, Garaje para Dos coches y un Cuarto en la Azotea con muchas posibilidades. La Casa está rodeada de un Patio con un pequeño Jardín. También posee una Piscina. La Propiedad se encuentra en perfecto Estado de Conservación y dispone de Aire Acondicionado en todas las Estancias. En la zona donde se localiza el Inmueble ya llega la fibra alta velocidad. Si Buscas una Vivienda en un entorno natural, sin estar lejos de todos los servicios y la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta es tu Oportunidad. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

- CASA CON TERRENO EN EL CALERO (TELDE) - Gran casa terrera de 325,96m2 construidos, dividida en 2 plantas y compuesta de: hall de entrada recibidor, 2 salones, 3 cocinas, 8 dormitorios, 3 baños, solana, terraza y azotea. Ideal para vivir una gran familia con independencia al resto de miembros, ya que se puede dividir por plantas con distintos accesos. Además, dispone de un terreno urbano de 143m2, en el cual se encuentra una gran zona exterior para asaderos, un aljibe, 2 cuartos de aperos, 1 pajarera y 1 aseo. Además, dispone de 2 terrenos rústicos que sumados hacen más de 1.400m2 donde se encuentra a día de hoy plataneras, distintos árboles frutales y una gran huerto donde plantar papas, lechugas, tomates, cebollas o lo que usted quiera. En total: 385m2 entre las diferentes construcciones y + de 1550m2 en terrenos, en el centro del Calero y a solo un par de minutos en coche hasta la pista. El hándicap de la propiedad es que el coche no llega a la casa. Sí se puede acercar a la puerta para descargar, pero el aparcamiento sería en la calle Pascal. *¡Se recomienda visualizar el tour virtual para entender mejor el acceso y la propiedad y así no perder el tiempo! ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

- Arucas, zona Santa Flora - Estupendo chalet con jardín, en buen estado para entrar a vivir y alzado sobre una parcela 100% urbana de 162m2. Se compone de 3 alturas: La planta baja cuenta con 56m2 construidos, quedando más de 100m2 destinados a terrazas, jardín, porche y zona de asadero. Dentro de la vivienda, nos encontramos el hall recibidor, un amplio salón comedor con chimenea de tiro natural, una cocina independiente estilo rústica tipo office con rinconera y un baño completo. La planta superior tiene 62m2 y en ella disponemos de 3 habitaciones (principal con vestidor) y un baño completo. Por último, en la azotea disponemos de una habitación adicional perfecta para despacho, una amplia terraza y 2 cuartos de almacenamiento. En cuanto a calidades: Suelo de granito, pintura lisa, carpintería exterior de aluminio con contraventanas, armarios empotrados, alarma.. . Todo esto, en núcleo urbano, rodeado de todos los servicios y a escasos minutos en coche tanto de Arucas como de Las Palmas de G. C. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

"Presentamos esta maravillosa propiedad situada en el término municipal de Santa Brígida, en la conocida zona del Madroñal. Se distribuye en 3 amplias habitaciones, 3 baños, salón, cocina y una magnífica terraza con todas las comodidades posibles, tales como piscina, solarium, zona de césped además dispone de una zona techada. También posee una barbacoa de obra, para las típicas reuniones familiares y amigos. La finca tiene una segunda construcción destinada actualmente a cuarto de juegos y garaje. Cabe destacar que las estancias de la casa son muy amplias y se encuentra lista para entrar a vivir. La inmejorable ubicación del inmueble le permite la posibilidad de rentar la vivienda como vacacional, posee la licencia para ello. Si tu idea es vivir en cerca de la naturaleza, lejos del mundanal ruido, con todas las comodidades posibles y alguna más, no lo dudes y ven a visitarla. Todos los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Espectacular vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas; con una superficie construida de 195 m2 y una terraza abierta de 84 m2. Se trata de una vivienda típica canaria con tejado a dos aguas y su construcción inicial data del año 1.906 Fue totalmente restaurada en el año 2.007, respetando la distribución inicial, así mo sus grandes paredes de piedra y parte de la madera original, añadiéndole las mejoras clásicas de una vivienda del siglo XXI. Es por ello que este tipo de casas hace que en verano sean fresquitas y en invierno proporcionen un ambiente cálido. También destacar que todas las ventanas exteriores son de aluminio doble. Está ubicada en el Barrio de Los Llanos, cerca del área Polideportiva del municipio y a escasos 5 minutos del casco de Teror. A la planta baja accedemos por una terraza abierta de unos 84 m2 (con enormes posibilidades de cerrar parte de la misma). Accedemos al interior y está compuesta por: vestíbulo, salón, cocina, despensa, baño, garaje, trastero y pasillo de acceso a las escaleras de la planta alta. En la planta alta nos encontramos un enorme pasillo rodeado de ventanas que dan para la terraza, lo que proporciona gran luminosidad. En primer lugar nos encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, dos dormitorios conectados entre sí, baño, vestidor, despacho y termina con un cuarto (multiuso). Destacar que dada la altura de los techos a dos aguas de las habitaciones, existe la posibilidad de hacer altillos, estillo buhardilla. El precio no incluye gastos de notaría, Registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas