Chalet en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (91 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran casa situada en primera planta con techo libre, en el centro de sardina del sur, consta de 200 metros en planta, con cuatro habitaciones, gran cocina, salón, balcón, dos patios interiores, dispone de aire acondicionado, en la terraza-azotea tiene una gran habitación y un cuarto lavadero. Si estas buscando un gran casa espaciosa y bien situada no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Tentenigüada-Valsequillo. Ahora puede disfrutar de paz y tranquilidad en una magnífica vivienda rodeada de naturaleza y con maravillosas vistas al mar y a la montaña. Situadas en una parcela de 838 m2 se encuentran dos viviendas independientes además de zona de esparcimiento con piscina, barbacoa, árboles frutales y terrazas; un entorno inmejorable para disfrutar con sus familiares y amigos. Dispone también de garaje para dos coches y amplio trastero. VIVIENDA PRINCIPAL: Tiene 103 m2 construidos en una sola planta y está distribuída en 2 dormitorios dobles con preciosos techos a dos aguas en madera, salón, amplia cocina, baño y una cueva. VIVIENDA AUXILIAR: Mide 110 m2 divididos en dos plantas, planta baja con amplio garaje y trastero y planta alta con 3 habitaciones dobles. Solicite información sin compromiso. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplia casa terrera de 2 plantas con terraza, terreno y garaje en el mismo centro de Ingenio Amplia casa terrera de más de 200 metros cuadrados, con terraza techada, azotea transitable, terreno y garaje para varios coches, a cinco minutos caminando del casco histórico de Ingenio. La casa de 50 años de antigüedad, cuenta con dos plantas de 100 metros cuadrados cada una, seis habitaciones (cuatro en plata baja y dos en planta alta), dos salones, dos cocinas, dos baños completos y dos trasteros. Es una construcción sólida y de buena calidad con paredes gruesas y suelo de baldosas. Se vende semiamueblada e incluye un terreno adyacente de cien metros cuadrados actualmente utilizado como garaje que se puede completar con un jardín o área recreativa para disfrutar de tus momentos de ocio en tu proprio hogar. En la planta alta encontramos una amplia terraza techada de 22 metros cuadrados muy luminosa y cómoda. Las vistas de los alrededores son bellísimas y se pueden disfrutar desde distintos puntos. La casa esta ubicada en una calle muy tranquila, cerca de todo (supermercados, tiendas, parques, colegios, centro de salud, ayuntamiento, farmacia…) y se encuentra en una zona muy bien comunicada, a 5 minutos andando del casco historio y de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, con servicios de Global, a escasos minutos de la GC 100 y de la autovía GC 1, y a unos 15 minutos de la playa del Burrero. Ideal para una familia numerosa o para un pyme que quiera abrir un espacio de trabajo u oficinas en su propia casa, tiene mucho potencial. Se puede entrar a vivir, pero necesita reformas para ser modernizada y poner al gusto del nuevo propietario. No dudes en solicitar una visita! COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

Si lo que estas buscando es una casa independiente con terreno, que esté situada en un paraje natural, en una zona tranquila y a su vez este cerca de la capital, aquí tienes lo que estás buscando. Espectacular casa donde se mezcla lo antiguo con casa canaria, con una mas moderna, en parcela de 786 metros con unas vistas increíbles al mar y a la montaña donde poder disfrutar de un magnífico clima. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. (Diseminado Farailaga). Estupenda casa unifamiliar sin vecinos a los lados y en una sola planta. Una construcción conservada y muy bien distribuida en 320m2 construidos. Se compone de 5 dormitorios, cocina independiente, dos baños, salón con muy buena luminosidad y amplitud, balcón-terraza con vistas maravillosas al mar y a las montañas. Dos garajes, uno de ellos con puerta automática, con capacidad para varios vehículos. Bodega-sótano. Varias azoteas transitables, con cuarto de lavado, aljibe con capacidad para 19000 litros ubicado en uno de los garajes, con buenas puertas y ventanas de exteriores en aluminio blanco. Posibilidad de terreno 180 m2, incluido en el precio. Una vivienda adecuada para personas que quieran disfrutar de la naturaleza y a tan sólo 25 minutos de la ciudad. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Casa rústica con finca en la zona de Pino Santo, San Mateo. En un entorno natural privilegiado se encuentra esta propiedad compuesta por dos fincas, actualmente en producción, con una superficie total de 7.700 m2 y varios accesos directos desde la carretera general. En la zona alta de la finca, se ubica una vivienda de 122 m2 compuesta por un porche de entrada, cocina, baño, cuarto con horno de leña y varias estancias con techos de madera. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona y de sus vistas panorámicas 360º. Para más información no dude en ponerse en contacto. No incluido en el precio los gastos de notaría, registro e impuestos generados de la compraventa.

"En venta Dúplex, en la Urbanización San Francisco Javier, Arucas". Confortable propiedad unifamiliar e independiente, distribuida en dos plantas y azotea transitable. En la planta baja encontramos una terraza abierta, que comunica al interior donde encontramos un salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño y patio de escaleras. En la segunda planta, contamos con dos dormitorios, baño, cuarto de lavado, trastero y un patio descubierto y en la planta superior se dispone de una azotea transitable. Por su ubicación y orientación hacia el Este esta vivienda dispone de mucha claridad y ventilación durante todo el día, la zona es muy tranquila, de escaso tráfico y se puede aparcar con facilidad. Vivienda ideal para familias numerosas, actualmente se están mejorando las conexiones en la zona, con lo cual le permitirá un menor tiempo de desplazamiento a cualquier punto de la Isla. ¡Contacte y reserve su visita! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

SE VENDE Se vende una bonita y amplia casa en Arbejales (Teror), esta preciosa casa consta de la siguiente distribución. En la primera planta encontramos un vestíbulo, salón, baño, cocina y tres dormitorios aparte de una terraza donde disfrutar de la naturaleza. En la planta baja encontramos otra habitación y una cocina a medio terminar. Esa fantástica propiedad esta rodeada de casi 9000 m² de terreno con arboles frutales, y un aljibe. Si te gusta la naturaleza, respirar aire puro, disfrutar de los cinco sentidos, esta propiedad te lo ofrece, y si eso fuese poco el coche llega directamente hasta la propiedad. No te lo pienses que si lo piensas te la quitan! Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ¡TU NUEVA CASA EN TASARTE! Se localiza al suroeste de Gran Canaria, a 9 km del centro de La Aldea de San Nicolás, Municipio al cual pertenece, y a 11 km del pueblo turístico de Mogán. Está enclavado en el barranco del mismo nombre, ocupando toda su extensión, consta de un núcleo principal denominado "El Palillo" y varios caseríos: Los Llanetes, El Canónigo, Llanillo del Trigo, La Montañeta, el Manantial, La Posteragua, Pino Cortado, Tabaibales, El Lomito, las Casillas, La Playa, etc. , los cuales están dispersos a ambas márgenes hasta su desembocadura. SE VENDE CASA TERRERA DE DOS PLANTAS, con la siguiente distribución: En la planta baja nos encontramos una superficie amplia con 4 dormitorios, dos de ellos exteriores, cuenta con un baño reformado y una cocina amueblada y equipada. En la planta primera se encuentra construcción en bruto sin acabados ( fontanería, electricidad, etc), todo con una superficie de 229 m2. Además de la casa, hay una zona de barbacoa y solárium que invita al descanso y desconexión absoluta. ¿LE HAS PUESTO PRECIO A TU DESCANSO? Gastos de Escritura, Registro y Notaria No incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda