Chalet en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (91 Inmuebles)


En la zona de Casablanca, Firgas, presentamos esta enorme propiedad que se compone de 3 amplios inmuebles independientes. En la planta baja encontramos un fabuloso piso con una superficie de unos 90m2 que se distribuye en 10 estancias sin definir con muchas posibilidades. En el primer nivel un enorme piso con 3 grandes habitaciones, cocina, comedor y baño. Este Inmueble dispone de entrada independiente. En la segunda planta una edificación sin definir que se puede considerar ático con una considerable terraza de más de 40m2. La propiedad también tiene una azotea transitable de una espaciosas dimensiones y con vistas a la costa y montaña. La casa necesita reformas. Todas las ventanas se han cambiado recientemente, son de Aluminio blanco climalit. Si quieres vivir rodeado/a de naturaleza, te gusta el senderismo o simplemente buscas una zona residencial tranquila para conciliar una vida, no lo dudes y ven a visitarla. Todos los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡DISPONIBLE ESTUPENDA CASA! Fantástica Vivienda Unifamiliar de dos plantas en San José, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble tiene una superficie construida de 140m2. En su planta baja encontramos un recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio salón, una habitación doble y un baño. La segunda planta se distribuye en un amplio baño, dos habitaciones (una de ellas doble, y la otra sencilla) y una estupenda zona de ocio y familiar con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable con vistas a la bahía y la ciudad, una habitación y un cuarto de lavado. La Casa se encuentra en un buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, posee bastante luminosidad y ventilación. El coche no llega a la puerta de la propiedad. Si sueñas con vivir en una zona céntrica y bien comunicada esta es tu propiedad. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!.. . ¡VISITALA! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Casa en Lanzarote(Valleseco)! En la tranquila zona de el barrio de Lanzarote se encuentra esta magnifica casa de campo con todo el encanto de una propiedad de mas de 100 años, situada en una parcela de 500m2. Con amplio patio interior, techos a dos aguas, paredes con piedra vista y suelos de madera. Esta dividida en dos plantas. La planta baja consta de amplio salón, un dormitorio, baño y cocina. Y en la planta alta encontramos dos dormitorios. Existe la posibilidad de garaje, asi como de edificar el el terreno ya que se encuentra en zona urbana. Solicita una visita sin compromiso.

CASA TOTALMENTE REFORMADA EN EL BARRIO DE JUNCALILLO, GÁLDAR, provincia Las Palmas. Tiene una escalera de entrada desde la que bajamos a la cocina, dispone de una puerta de acceso independiente al salón con chimenea situado en la planta sótano, comunicado con otra puerta a un patio interior, con otra entrada para la cocina que tiene (además) una ventana (con lo que la cocina es muy luminosa) Desde el patio se tiene acceso a un dormitorio individual, la zona de lavado, un baño y en la parte trasera una terraza con espectaculares vistas al valle. En la ladera de enfrente se pueden apreciar varias casas cueva, construcción típica de la zona. Ocupa una superficie construida de 114 metros cuadrados. Desde una escalera metálica, podemos acceder a la PLANTA ALTA distribuida en 3 amplios dormitorios, con suelos de madera y altos techos abovedados, de madera también. Gracias a disponer de anchas paredes y techos altos, disfrutamos de dormitorios frescos en verano, Desde uno de los dormitorios de accede a la calle, por una puerta, con lo que también se puede utilizar como salón. En uno de los laterales de la vivienda, el Ayuntamiento ha construido un mirador. Es una zona frecuentada por turistas, y aprovechan la visita al barrio para fotografiar el conjunto de casas cueva, situadas en la ladera de enfrente. Desde la vivienda no se aprecia ningún ruido, al estar completamente aislada, por sus gruesos muros. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES PARA FINANCIAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA. ES IDEAL PARA UN INVERSOR QUE ESTÉ PENSANDO EN INVERTIR EN VIVIENDA VACACIONAL O PARA UNA SEGUNDA RESIDENCIA EN UNA ZONA MUY TRANQUILA DE LA CUMBRE DE LA ISLA. LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Casa Terrena ubicada en lugar Lomo Blanco bajo - Telde - Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de 112 m2 con verdadero encanto. Se distribuye en cómodo salón, cocina independiente, dos dormitorios dobles con armarios a medida, un dormitorio sencillo actualmente al uso como despacho y amplio baño con plato de ducha. Muy luminosa al contar con ventilación exterior en todas las estancia y en perfecto estado de conservación. Se distinguen singulares techos de madera y muy buenas calidades en su construcción. Cómoda zona de aparcamiento y fácil acceso. Buscabas una propiedad en casa terrera, en un entorno agradable y de máxima tranquilidad, a apenas 7 mint del centro de Telde… no busques más! , esta es la oportunidad PERFECTA. Certificación energética en trámite. Todos los gastos que origine la compra venta tales como, registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. "COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran Casa, situada en el Barrio de TARA se trata de una edificación con unas dependencias exteriores y otras interiores-cueva comunicadas entre ellas y a la vez preparadas para ser dos viviendas, una de ellas de gran tamaño de 4 habitaciones, salón, cocina y baño con una cueva anexa y la otra vivienda dividida en dos habitaciones, cocina y baño. A parte tiene una terraza y otra cueva de gran tamaño mas un trozo de jardín-terraza enfrente de la casa principal. Esta situado en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento. Si quieres vivir a dos minutos de Telde, pero huyes del bullicio de la ciudad esta casa es perfecta ya que goza de una situación envidiable en el barrio de Tara. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Espectacular casa de dos plantas en Utiaca en lo alto de la montaña, de fácil acceso. Oportunidad de inversión. Consta de 5 dormitorios. Salón con espectaculares vistas hacia la montaña. Carpintería de madera en buen estado. La distribución es la siguiente: planta baja tiene dos habitaciones, baño, cocina con salida al patio. Gran terraza con vistas panorámicas. Planta segunda tiene tres dormitorios y un baño. Un salón con grandes ventanales y salida a un balcón con vistas impresionantes. Carpintería de madera en muy buen estado. La propiedad cuenta con un jardín y huerto de 1.200m2. Cueva natural. Estanque natural con acuífero de 100 m3. También tiene un gran cuarto de apero en la zona del jardín. Invernadero en muy buenas condiciones. La parte de huerto tiene gran variedad de plantas endémicas y árboles frutales. El acceso a la casa es por carretera y tiene zona de aparcamiento dentro del recinto. Los gastos de impuestos, Registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera sobre parcela urbana de 305 m2 en Valle de San Roque, Término Municipal de Valsequillo, Las Palmas de Gran Canaria. Construcción en una única planta que cuenta con 119 m2, distribuida en cinco dormitorios, cocina, salón, baño y una cueva al fondo donde se encuentra la caja de escaleras interior, que da acceso a la azotea transitable, esta también tiene una segunda entrada desde el exterior. El resto de suelo está destinado a terreno de cultivo donde hay un cuarto trastero de 15 m2. Disponer de una Casa Terrera totalmente independiente, con azotea transitable, zona de terreno para cultivo, espectaculares vistas y sumergida en un entorno de máxima tranquilidad ya está al alcance de tu mano. Su estado es a reformar por lo que podrá sacar un mayor aprovechamiento del espacio. Certificación energética en trámite. Todos los gastos que origine la compra venta tales como, registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. "COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa con terreno en Camino del Gamonal, Santa Brígida, Las Palmas de G. C. En una parcela de 622 m2, La casa consta de dos viviendas, con entradas independientes, azotea y trozo de terreno. Primera planta; se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y dos balcones. Planta baja; está sin terminar, sólo en estructura (sin pavimento, carpintería, ni instalaciones). En el exterior trozo de terreno de unos 180m2 con diferentes árboles frutales. Zona muy tranquila con preciosas vistas y de fácil acceso. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas o vivir en una planta y coger la otra vivienda como inversión. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda