Chalet en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (91 Inmuebles)


Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.

Chalet independiente en Ciudad Jardín con excelentes vistas. Sobre una parcela de 500 metros encontramos varias edificaciones. La principal consta de tres plantas con tres pisos independientes cada uno con su cocina, salón, baño y dos o tres dormitorios dependiendo de la planta. En la entrada tenemos un garaje para coche y moto. En el jardín encontramos una zona de taller y una carpa cubierta que seria una zona idónea para situar una piscina.

RE/MAX presenta una amplia villa en Loma Dos con una fantástica vista del atardecer en el Atlántico. La casa consta de 5 dormitorios, una suite y un despacho, salón con comedor y cocina americana. La aspiradora central, el sistema de iluminación automática y la ventilación autónoma mantienen la villa fresca. La terraza se extiende en toda la villa, lo que permite relajarse a la sombra protegido del viento. El centro de Arguineguin, la playa y las instalaciones se pueden visitar a pie. - Sol desde la mañana temprano hasta el final de la tarde - Piscina y jacuzzi privados de agua salada - Vista del mar desde el nivel 2, 3 y la terraza del tejado - Garaje privado con taller. - Internet de fibra y sistema de seguridad 47 m2 de suelo de sótano y 13 m2 de espacio exterior no están registrados en la escritura. Contacte con su agente para más información.

Ubicada sobre parcela de terreno con superficie de cuatrocientos noventa y ocho metros con cuarenta y tres decímetros cuadrados. Tiene su acceso independiente por el portal señalado con el número noventa y tres de gobierno del Paseo de Chil. PLANTA BAJA con una superficie útil total de sesenta metros con cuarenta y cinco decímetros cuadrados, destinada, por un lado, a entrada principal a la vivienda, con recibidor y escalera de acceso a la primera planta y, por otro lado, a trastero, cuarto de máquinas y aljibe. PLANTA PRIMERA con una superficie útil total de ciento cincuenta y cuatro metros con treinta decímetros cuadrados, destinada a comedor, cocina, aseo y baño y dos terrazas. PLANTA SEGUNDA con una superficie útil total de ciento treinta y siete metros con treinta y cinco decímetros cuadrados, con tres dormitorios, uno tipo suite y tres baños completos. PARKING para 2 coches con una superficie construida de cincuenta metros y sesenta y ocho decímetros cuadrados Esta casa es obra nueva nunca ha sido habitada, tras poder solucionar todos los tramites necesarios ya esta lista para su venta. En el precio se incluye la restauración del parque de madera natural, el cual ha esta dañado degradación del sol por el tiempo que ha estado inhabitada, siendo pulido enmasillado y barnizado. También incluye una cocina elegida al gusto por valor de 20.000 euros. Existe la posibilidad de no pagar estas partidas y descontarlas del precio. Viva en una casa de ensueño en una de las mejores zonas de la ciudad. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

En Arguineguín, precioso chalet independiente construido con materiales de excelente calidad, orientado de manera que la casa disfruta del máximo de luz natural durante todo el día.. . ¡te presentamos esta magnifica propiedad! Distribuida en tres plantas, la planta baja cuenta con un salón de más de 30 metros cuadrados, una habitación (despacho), un aseo, y la cocina. Los grandes ventanales de este espacio y la puerta dan acceso a la gran terraza de la casa, haciendo que se convierta en un espacio único cuando están abiertas. Desde esta planta tendrás acceso a un apartamento independiente y completo donde dispondrás de un salón - cocina con acceso a la terraza de la casa y en la planta alta un amplio dormitorio con vistas, más un baño completo. En la planta alta está la habitación principal tipo suite de 36 metros cuadrados, con un gran baño con bañera de hidromasaje y un amplio vestidor. En esta misma planta hay una segunda habitación de 15 metros cuadrados y un baño independiente. Desde la planta alta las vistas son impresionantes! En un nivel intermedio podrás disfrutar de 2 habitaciones de 10 y 12 metros cuadrados, un baño completo y una sala gimnasio/juegos de 36 metros cuadrados. Impresionante garaje de 62 metros cuadrados, con capacidad para 3/4 coches dependiendo del tamaño de los mismos. Junto al garaje la sala de máquinas, el aljibe y acceso a una sala desde donde tendrás acceso a la parte interior de la piscina. Es decir, la piscina y todas sus instalaciones son practicables para cualquier contratiempo que pudiera surgir. La parte exterior está toda alicatada con suelo de alta calidad, podrás rodear la casa por sus amplias zonas hasta llegar a la parte delantera y que alberga la fabulosa piscina de 8 x 4 metros, con una zona destinada a Solarium y otra de grandes dimensiones para disfrutar en familia. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Espectacular chalet independiente en zona de Santa Brigida- Los Toscones. Dispone de 750 m2 edificados y 6700 m2 de parcela. La edificación consta de tres plantas. Planta principal con recibidor, salón de grandes dimensiones, comedor, cocina, solana. Las estancias son exteriores y disponen de ventanales con vistas a jardines. Patio interior de luces en el centro de la vivienda. Planta primera con zona de dormitorios. Dispone de cinco estancias. La principal disponde de vestidor y baño propios. Calidad de construcción y de materiales donde predominan las maderas nobles. Excelentes vistas y tranquilidad. Planta sotano con cuarto trastero, gran estancia de juego y despacho. Zona de bodega. En la parcela dispone de piscina que habría que acondicionar, zona de garaje y cuarto de máquinas.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Exclusiva casa - chalet independiente en Altavista, parte alta de Ciudad Jardín, una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con espectaculares vistas a la bahía. Parcela de 648 m2 y 550m2 construidos. Se distribuye en tres plantas más garaje, tiene dos accesos, uno a través del garaje por la calle Cronista Navarro Ruíz y la entrada principal por el Paseo de la Cornisa. La propiedad tiene dos rasantes a calle. La primera planta tiene una superficie de 188 m2 y consta de amplio salón, con un espacio independiente, zona de comedor y acceso directo a la terraza principal y sus jardines. Cocina totalmente equipada con un gran office, un aseo y una habitación destinada a vestidor. En la segunda planta con una superficie de 191 m2, se encuentran tres dormitorios. Uno de ellos tipo suite con baño, vestidor, un amplio despacho, aire acondicionado y un gran ventanal donde disfrutar de las vistas a la ciudad. Otros dos dormitorios uno de ellos doble y otro sencillo con un amplio balcón, estos dos dormitorios comparten un baño. La entreplanta tiene una superficie de 134 m2 y consta de una zona destinada a despacho con un baño completo, un apartamento tipo loft con baño y zona de gimnasio. El sótano tiene una superficie de 134 m2, está destinado a garaje para tres o cuatro coches, un aseo, trastero y cuarto máquina. La vivienda dispone de ascensor desde el garaje hasta la segunda planta. Destaca por su gran luminosidad, ventilación y armonía de su entorno. Muy bien comunicada, cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, centros deportivos, farmacias, hospital, transporte público… Una vivienda con estas características te concede un privilegio inigualable que te hará sentir único y especial. No dude en contactar conmigo si necesita más información. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera de dos plantas situada en primera línea del Paseo de Las Canteras, en donde llaman Paseo de Manuel Padorno, con entrada por calle Gravina y por el citado paseo, haciendo esquina, completamente exterior y con maravillosas vistas al mar. Está construida sobre una parcela de aproximadamente 185 m2 y tiene una superficie construida de unos 270m2, distribuidos en dos plantas. La planta baja se distribuye en un amplio zaguán que da paso a un gran patio central lleno de luz, que caracteriza la vivienda y comunica todas las estancias: cocina independiente, comedor, sala de estar, dormitorios, baño y desde el que se accede a la planta superior. La segunda planta está distribuida en varios dormitorios, despacho, magnífica biblioteca, baño con plato de ducha y bañera y una bonita galería que gira alrededor de la casa y desde la que se accede a todas las estancias. La azotea es transitable y se trata de una magnífica terraza prácticamente abierta al mar, desde la que podrás disfrutar de los mas bellos amaneceres y puestas de sol ya que por su situación la vista es prácticamente panorámica. La casa, con muchos años de historia, se encuentra en buen estado de conservación y aunque conserva la mayor parte de los elementos que la caracterizan se ha beneficiado de varias actualizaciones a lo largo del tiempo. Propiedad exclusiva por sus características y excelente ubicación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Espectacular casona tradicional al lado de la ciudad con amplia parcela. La casa principal dispone en planta baja de un gran recibidor de entrada desde el que se accede al patio interno y varias estancia que lo rodean. Una de ellas era una cocina industrial dado que su ultimo uso fue como restaurante. Desde dos escaleras de piedra, principal y de servicio, accedemos a la planta alta donde encontramos una zona de bar con barra cocina tradicional, gran baño, una capilla y varias estancias todas ellas de gran luminosidad por el numero de ventanas y por el patio central acristalado. Abundan los suelos de Tea y la cantería que le otorgan al inmueble una gran belleza por su solera. Por unas escaleras se accede a la azotea desde la que se divisa toda la finca y donde se puede habilitar mas zona de ocio En los aledaños del inmueble principal dispone de un gran porche cubierto idóneo para celebraciones así como zona de almacenes y baños exteriores. Zona de parking para múltiples vehículos y zonas ajardinadas. Excelente inmueble para inversores que deseen un negocio de hostelería para bodas y eventos o un bonito hotel cercano a la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda