Chalet en venta en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


En Somosaguas Norte a un paso de la Avenida de Europa (Pozuelo) se encuentra este Chalet independiente sobre una parcela llana de 3.347 m2 con un bonito y cuidadísimo jardín consolidado. MAGNÍFICA UBICACIÓN. La propiedad de 774 m2 catastrales tiene una distribución muy cómoda en dos alturas más sótano, casa invitados, vestuario, trasteros, taller y garaje. Espacios amplios y salidas directas al jardín. Cuenta con muchas posibilidades de reforma y fácil adecuación. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: Hall, salón con chimenea, biblioteca, comedor, salita, aseo de invitados, 4 cuartos, 2 cuartos de baño (muy grandes), cocina, office, planchero, gran porche. Planta alta zona principal compuesta de dormitorio, cuarto de baño dividido en dos ambientes, salón con chimenea y agradable terraza techada con vistas despejadas. Los armarios del dormitorio son tan grandes que equivalen a vestidores. En la planta sótano se encuentra el garaje para varios coches, varios trasteros y una gran sala de juegos. Desde el porche de la cocina se accede a la casita ahora del servicio pero muy atractiva como casa de invitados. También hay otra construcción donde se encuentra un vestuario y un amplio taller. Destacar su maravilloso jardín con piscina y grandes árboles, amplia pradera….conseguido a base de años de minuciosos cuidados, su proximidad a la salida del Camino viejo de Húmera, que se encuentra a escasos metros (10 minutos andando) de la M 503 (Carretera de las Dos Castillas), y al puente que comunica toda la zona de Pozuelo donde se encuentra La Parroquia de Nuestra Señora de Cana, Avda de Europa (Pozuelo) con todas sus tiendas y restaurantes. También está a dos minutos de distancia andando del colegio Retamar. URBANIZACIÓN: Somosaguas es una urbanización residencial de lujo con una renta económica media de las más altas de España, está a solo 10 Km del Centro de Madrid y sus lujosas viviendas son todas independientes con parcelas mínimas de 2.500 m2. Tranquilidad, seguridad 24 horas, recinto cerrado, servicios, comunicaciones…., sin duda es uno de los mejores sitios para vivir en familia. ZONA: Próxima a una amplia oferta comercial y de ocio, centros como “El Zoco”, iglesias, restaurantes, bares, tiendas, supermercados, zonas infantiles, espacios verdes. Prestigiosos colegios bilingües nacionales e internacionales como British Concil School, American School of Madrid, Retamar, Monte Tabor… y Universidades como La Complutense, F...

Chalet Independiente de 6 habitaciones con parking, piscina, calefacción y aire acondicionado Magnífica vivienda independiente, con amplios espacios y grandes ventanales que la hacen muy luminosa y agradable. Situada en una parcela de 5.979 m² dispone de un magnifico jardín muy cuidado, piscina privada y pista de tenis/fronton. La casa tiene una superficie de 820 metros² y dispone de 6 dormitorio, 3 salones, 6 cuartos de baño, cocina y garaje distribuidos en dos plantas. Ubicada muy cerca de la entrada a la Urbanización tiene el servicio de seguridad 24 horas muy cercano a la casa, así como los servicios de transporte público igualmente muy cercanos. ENTORNO DEL INMUEBLE Pozuelo de Alarcón es un municipio de la provincia de Madrid (España) situado al oeste de la capital española, Se trata de una población muy vinculada a la ciudad de Madrid de la que está separada por la Casa de Campo. Se puede acceder a este municipio desde la capital por la A-6, por la M-503 y por la M-40. Dispone de una estación de Cercanías Madrid, también se puede acceder a este municipio a través de la línea de Tranvía Metro Ligero 2, líneas de autobuses. Hay tres campus universitarios en el término municipal, la Universidad Complutense, la Universidad Francisco de Vitoria, la universidad privada ESIC Business & Marketing School, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, colegios privados, polideportivos y zonas ajardinas.

Casa o Chalet independiente en la Urbanización de SOMOSAGUAS NORTE Pozuelo de Alarcón Pº: 2.890. 000 € 700 m2 – 6 Hab. La casa perfecta en Somosaguas Norte, 700 m2 sobre una parcela llana de 3.340 m2 con un bonito y cuidadísimo jardín consolidado, con piscina. CALIDADES DE LUJO Destacar su MAGNIFICA UBICACIÓN a escasos metros ANDANDO (2 minutos) al Colegio Retamar, al Campus de Somosaguas (Ctra de Húmera) y al puente que cruza la Carretera de las dos Castillas (M503) y que comunica con toda la zona de Pozuelo donde se encuentra La Parroquia de Nuestra Señora de Cana, la Avenida de Europa con todas sus tiendas y restaurantes…y muy cerca del Parque Empresarial La Finca. Te ofrecemos, por cortesía de Grupo Arquitec Luxury Global Service, un proyecto personalizable de diseño moderno con calidades de lujo, perfectas distribuciones, piscina, y certificación energética A que incluye Aerotermia, suelo radiante, domótica… Construcción 10/12 meses a partir de la licencia. Proyecto llave en mano. Características básicas: 3 plantas 700 m2 construidos 6 habitaciones 5 baños + 1 Aseo invitados Varios salones Amplia cocina Parcela de 3.340 m2 Piscina Garaje para 3-4 coches Somosaguas Norte es una Urbanización residencial de Lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón a unos 10 Km de la Puerta del Sol (Madrid Centro) y que tiene la renta económica más alta de España, está rodeada de viviendas independientes con parcela mínima de 2.500m2. Tranquilidad, seguridad y vigilancia las 24 horas, recinto cerrado, Servicios, comunicaciones…. Dispone de colegios, universidad, hospital, comercios, club social y deportivo. Perfectas y rápidas comunicaciones a las principales vías a Madrid. NOTA: El precio puede variar según el proyecto final de ejecución (metros…) Consulte condiciones de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda