Chalet en venta en Romeral, Molina de Segura, Murcia (6 Inmuebles)


Impresionante Chalet unifamiliar en Molina del Segura. Esta fabulosa propiedad está dividida en 2 plantas con semisotano. Compuesto de 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y bañera hidromasaje. También en dispone de 2 terrazas y una de ella está cubierta. Con un amplísimo porche de 30 metros. Todo esto con Jacuzzi, piscina y barbacoa Totalmente vallado. ¡con unas vistas espectaculares, a 5 minutos del Campo de Golf. ¿A que estás esperando? Llámanos.

Chalet situado en una de las zonas más tranquilas de la Urb. de Altorreal, parcela de 789 m2 y vivienda de 378 m2 construidos, la propiedad está dividida en tres plantas, en la primera planta tenemos un gran salón-comedor, cocina con isla, despacho, un aseo y un dormitorio con baño incorporado. En la segunda planta tenemos cuatro dormitorios, dos de ellos con vestidor y un baño. En la planta sótano tenemos el acceso al garaje y aun trastero. En toda la casa tenemos aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Toda la vivienda esta reformada en el 2018.

En venta, chalet de lujo de 600 m2 sobre una parcela de 971 m2 en una de las mejores y más tranquilas zonas de Altorreal, junto al campo de golf. La vivienda consta de tres plantas y sótano. La planta baja la compone: Cocina con officce, despensa, cuarto de lavado y secado, cuarto de plancha; y acceso al jardín; ascensor; aseo muy amplio; salón comedor con acceso al jardín, y despacho. La primera planta está distribuida en: dormitorio principal con cuarto de baño en suite con pie de ducha y bañera aparte, y acceso a terraza; dos baños completos con bañera, uno de ellos con pie de ducha aparte; y tres dormitorios con armarios. La segunda planta está distribuida en dormitorio con baño en suite y gran terraza con posibilidad de ampliación de la vivienda. La planta sótano tiene acceso desde la escalera y el ascensor, y está distribuida en amplio salón con barra de bar, gimnasio y baño con pie de ducha y acceso al jardín; dormitorio; cuarto de baño; cuarto con cámara frigorífica y garaje con acceso a cuarto de depuradora de piscina. Baño completo con acceso en zona de la piscina. Equipamiento: - Ascensor. - Aspirador centralizado. - Vidrios semiblindados. - Carpintería interior esclusiva en nogal macizo. - Piscina climatizada. - 8 W. C en mármol. - Calefacción central. - A. A. - Tarima. - Tabiquería interior en ladrillo especial. - Sala frigorífica o congeladora. - Persianas eléctricas.

Magníficas vistas, chalet situado en unas de las zonas más altas de la Urbanización de Altorreal, una superficie construida de 557 m2 sobre una parcela de 811 m2, esta vivienda se encuentra dividida en tres plantas todas ellas con unas maravillosas vistas. En una planta nos encontramos con el dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, dos dormitorios más y un baño completo. En otra planta disponemos de un gran salón-comedor, cocina y un despacho. En la última planta contamos con una gran estancia de casi 200 m2 en la que tenemos, un gran salón, una zona de comedor, zona de bar, zona de juegos y zona de gimnasio. Un diseño único con altas calidades y está preparada para poder instalar un ascensor. Jardín con césped artificial y piscina.

Finca de 95.450m2 con un magnifico chalet con vistas maravillosas, chalet de 500m2 útiles, con 3 habitaciones, 4 baños, altillo abierto de 19m2, cocina totalmente amueblada, salón, comedor, salón en el sótano de unos 150m2 y garaje para varios coches. El suelo de la vivienda es de madera noble, la vivienda está en magnifico estado de conservación. Está ubicada en una parcela de 7.000m2 la cual contiene una piscina un salón exterior con barbacoa, horno de leña y chimenea. Se encuentra situada en una loma muy cerca de la salida de la autovía A30 hacia Fortuna.

Chalet en venta en la urbanización Altorreal, se encuentra situado en la zona más alta de la urbanización con una parcela de 7.364 m2 en la cual tenemos unas espectaculares vistas, dispone de varios jardines, piscina de gran tamaño, parque infantil y una casa para el servicio de unos 95 m2. La vivienda principal está distribuida en salón, comedor, cocina, 6 dormitorios todos con baño incluido, en la segunda planta tenemos un gran despacho con terraza. En el sótano tenemos un salón de juegos varias zonas para almacenaje y un garaje para varios vehículos. Toda la vivienda esta comunicada con ascensor, también dispone de aire acondicionado bizona en todas las estancias. Altorreal es una urbanización que cuenta con todos los servicios, colegios supermercados, gasolinera y un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda