Chalet en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (89 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet independiente aislado, en venta en Lugar El Hoyo, en el municipio de Telde (Las Palmas). Superficie útil de 44 m², dispone de 2 habitaciones y 1 baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio".

Bonita casa de campo en Madrelagua - Valleseco, en plena naturaleza, donde respirar aire puro. La propiedad se distribuye en dos plantas con una superficie aproximada de 178m². Cuenta con tres dormitorios, dos baños, dos cocinas y salón. Además cuenta con espacio exterior y cuarto trastero. ¡Solicite más información y realice su visita! ¡Le encantará! ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley. ".

Casa independiente en la calle Pino Apolinario en Las Palmas de Gran Canaria. Edificación de una sola planta y cubierta transitable, ubicada bajo rasante en dicha calle. En sus 85 metros cuadrados construidos tenemos tres habitaciones, salón cocina y baño, todo a reformar, con amplia terraza y jardín y con unas vistas espectaculares vistas al barranco Guiniguada. Puede convertirse en la mejor inversión: zona céntrica y tranquila, mucho terreno al aire libre para disfrutar del tiempo de ocio, posibilidad de garaje, independencia y buenas vistas.. . ¿la vemos? Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Vivienda unifamiliar aislada situada en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Zona tranquila y con buenas vistas. Comunicada por carretera con el resto de la provincia. Parada de autobús a 10 minutos a pie. Se distribuye en 3 dormitorios, cocina, salón-comedor, baño y una puerta que da acceso a la planta superior. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en la Carretera general de Miraflor, Teror, Gran Canaria. La propiedad cuenta con 146 m2 construidos distribuidos en: vestíbulo de de entrada a la vivienda, gran salón - comedor, cocina completamente amueblada, cuatro amplios dormitorios, dos baños, además de dos cuartos trasteros y cubierta transitable / terraza. Se incluye en el precio de venta una parcela de 70 m2 ubicada frente a la vivienda, con posibilidad de habilitarla como garaje, además de un terreno rústico de 578 m2 ubicado a unos 500 m de la vivienda. Si busca una casa terrera en una zona tranquila y bien comunicada, esta es su oportunidad! Para más información no dude en llamarnos. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Pintoresca casa independiente en el camino hacia Pico Osorio, en Firgas. La vivienda construida en una sola planta dentro de un perímetro de muros que aísla toda la parcela. Dentro encontramos un amplio patio todo pavimentado, con zonas techadas, barbacoa donde disfrutar de espacios libres, ideal para reuniones con familiares y amigos. La distribución de la vivienda parte de una amplia cocina comedor, que conecta a través de un distribuidor con el baño, aseo, tres dormitorios y el salón. Esta propiedad por su ubicación, brinda una tranquilidad absoluta, en la calle viven pocos vecinos, el frente está ocupado por un terreno rústico, con excelentes vistas a las montañas, por lo que, es una ruta habitual de senderistas y amantes de la naturaleza. ¡Solicite más información! ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Casa terrera en el Barrio de Pedro Hidalgo. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños. Cocina independiente en cada planta. Salón comedor con vistas al mar. Se trata de una casa independiente y consta de tres plantas sobre rasante y se distribuye de la siguiente manera; Planta Baja Local con una superficie de 23,05m2 Planta Primera Escaleras, salón con vistas al mar. Cocina independiente. Despensa. Sala de estar o dormitorio. Baño, aseo, solana y cuarto trastero. Patio y dos pasillos de distribución. Planta Segunda Escaleras, 2 Dormitorios, Baño, Patio y terraza de aproximadamente 15m2. La propiedad se transmite a reformar con posibilidad de distribución del interior de la propiedad. Así como posibilidad de hacer un garaje privado, ya que la propiedad cuenta con una parcela con las dimensiones ideales para un aparcamiento. Se trata de una propiedad unifamiliar con muchas posibilidades y una vivienda perfecta por sus dimensiones y orientación. Además, cuenta en sus cercanías con todos los servicios necesarios para su día a día. No lo dude y concierte una visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupenda Casa Terrera en dos plantas, de 126 m², necesitas reformas. Distribuidas en planta baja y planta primera. Planta baja; tiene un local de 90 m² que se puede convertir en vivienday un baño Planta primera; un apartamento con dos habitaciones, salón-cocina, baño y fantástica terraza. Puede verlo como una buenísima inversión tanto para negocio-vivienda como para dos viviendas. ¡No lo dudes llámame y cerramos visita, puede ser el hogar soñado, no pierdas la ocasión de tu vida! Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda