Chalet en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Casa independiente en la calle Pino Apolinario en Las Palmas de Gran Canaria. Edificación de una sola planta y cubierta transitable, ubicada bajo rasante en dicha calle. En sus 85 metros cuadrados construidos tenemos tres habitaciones, salón cocina y baño, todo a reformar, con amplia terraza y jardín y con unas vistas espectaculares vistas al barranco Guiniguada. Puede convertirse en la mejor inversión: zona céntrica y tranquila, mucho terreno al aire libre para disfrutar del tiempo de ocio, posibilidad de garaje, independencia y buenas vistas.. . ¿la vemos? Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Casa terrera en el Barrio de Pedro Hidalgo. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños. Cocina independiente en cada planta. Salón comedor con vistas al mar. Se trata de una casa independiente y consta de tres plantas sobre rasante y se distribuye de la siguiente manera; Planta Baja Local con una superficie de 23,05m2 Planta Primera Escaleras, salón con vistas al mar. Cocina independiente. Despensa. Sala de estar o dormitorio. Baño, aseo, solana y cuarto trastero. Patio y dos pasillos de distribución. Planta Segunda Escaleras, 2 Dormitorios, Baño, Patio y terraza de aproximadamente 15m2. La propiedad se transmite a reformar con posibilidad de distribución del interior de la propiedad. Así como posibilidad de hacer un garaje privado, ya que la propiedad cuenta con una parcela con las dimensiones ideales para un aparcamiento. Se trata de una propiedad unifamiliar con muchas posibilidades y una vivienda perfecta por sus dimensiones y orientación. Además, cuenta en sus cercanías con todos los servicios necesarios para su día a día. No lo dude y concierte una visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡DISPONIBLE ESTUPENDA CASA! Fantástica Vivienda Unifamiliar de dos plantas en San José, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble tiene una superficie construida de 140m2. En su planta baja encontramos un recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio salón, una habitación doble y un baño. La segunda planta se distribuye en un amplio baño, dos habitaciones (una de ellas doble, y la otra sencilla) y una estupenda zona de ocio y familiar con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable con vistas a la bahía y la ciudad, una habitación y un cuarto de lavado. La Casa se encuentra en un buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, posee bastante luminosidad y ventilación. El coche no llega a la puerta de la propiedad. Si sueñas con vivir en una zona céntrica y bien comunicada esta es tu propiedad. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!.. . ¡VISITALA! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

Maravillosa casa terrera en Lomo los Frailes Tamaracerite. Tiene en la planta baja un amplio local destinado a garaje con baño y capacidad para cuatro coches con altura de 5 metros. Segunda planta destinada a vivienda, nos encontramos con un hall, tres dormitorios, dos de ellos amplios, cocina con una gran despensa y un patio interior que nos da mucha luz natural, salón comedor y un cuarto de baño. En la azotea disponemos de una terraza amplia y luminosa, con cuarto lavadero, cuarto de baño y un dormitorio con una sala de estar, donde se puede destinar a ocio, también teniendo entrada independiente de la casa. La propiedad es muy luminosa, con servicios de transportes muy cercanos, colegios y supermercados a su alrededor, encontrándonos muy cerca a tan sólo 10 minutos andando el centro comercial Los Alisios. Si quieres vivir en una propiedad diferente y original, en una zona con gran demanda no lo dudes, puedes llamarme, te va a encantar! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

CASA TERRERA. Casa antigua en el Barrio de Guanarteme, en una calle tranquila. Se compone de un solar de 100 metros, en los que tenemos una vivienda dividida en un Salón, tres habitaciones, cocina, gran baño y en el piso superior tiene un gimnasio dividido en diferentes estancias. Es una casa a reformar donde podrás diseñar tu hogar perfecto a escasos 100 metros de la Playa de Las Canteras. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

TAFIRA BAJA - Esta super propiedad no te dejará indiferente, sus más de 10,000 m² albergan cuatro casas terreras, cueva, pozo, terreno con plantación y una gran nave. Tanto para inversión como para una gran familia. Se vende FINCA con CUATRO CASAS + Terreno con plantación + Nave + Cueva + Pozo de agua. Relación detallada: - Nave: 600 m² actualmente alquilada en 350€ - Tres casas terreras, cada una con: 3 habitaciones, cocina, salón-comedor, 1 baño y terraza. actualmente alquiladas en 350€ cada una. - Una casa terrera sin terminar, actualmente con: 1 Habitación, un salón grande, un asadero cubierto de 100m², segunda planta a terminar, techo de chapa - Esta vivienda cuenta además con dos almacenes debajo de casa: 1°. 10 x 20 - 2° 150 m - Cueva de 10m de profundidad para bodega. - La plantación de la Finca es la siguiente: 2000 plátanos, 100 naranjeros, 40 Aguacateros, 45 chirimoyas, guanabanas, nectarinas, melocotones, papayas, limoneros, tomates, pimientos, entre otros. - Pozo de agua que produce 40,000 lts de provisión diaria, para uso propio y venta a dos fincas vecinas. Para cualquier duda, llámanos, estaremos encantados de atenderte. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Chalet Independiente de tres plantas en venta en el centro de San Lorenzo con materiales de primera calidad. Muy luminoso con vistas a la montaña. Distribuido de la siguiente forma: Planta baja. - Salón con salida hacia el jardín, dormitorio y baño completo con plato ducha y cuarto lavadero y cuarto de almacenaje. Garaje independiente para dos coches. Planta primera. -Cocina con solana, salón, comedor con terraza, y estudio; todos ellos independientes. Con aseo en esta planta. Planta Segunda Tres dormitorios exteriores uno de ellos tipo suite con terraza. Vestidor independiente, baño completo en las zonas comunes. Zona tranquila con servicios de transporte público, supermercado, farmacia, a 5 minutos de la circunvalación y a 10 minutos a las Palmas. Cerca del Centro Comercial Los Alisios.

Espectacular casa terrera en las Mesas, de 2 plantas con zonas de esparcimiento, terreno, piscina, garaje, y pequeña casa independiente para invitados. En la primera planta de la vivienda nos encontramos con el salón, cocina, baño y cuarto de juegos. Desde el salón accedemos a la zona de entretenimiento con unas vistas espectaculares, donde vamos a ver una gran zona para reunimos con la familia y amigos y para los más avispados tenemos una piscina y un terreno para cultivar. La segunda planta cuenta con 4 dormitorios y 1 baño y desde esta planta accedemos a la azotea transitable y donde podemos disfrutar de unas vistas impresionantes. La parcela cuenta también con plaza de garaje y un cuarto independiente habilitado como casita para invitados. Conclusión! un magnifico chalet, situado en zona muy tranquila, con unas impresionantes vistas y muy bien comunicado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda