Chalet en venta en Murcia, Murcia (3 Inmuebles)


Fantástico chalet independiente en la huerta con un total de trescientos ochenta y tres metros construidos en una parcela de mil ochenta metros, muy próximo a la ciudad de Murcia, bien comunicado. La parcela se encuentra perfectamente delimitada con cerrajería metálica y se accede por puerta principal peatonal y puerta manual para el garaje. La vivienda se distribuye en tres plantas: - Planta primera: Tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), doble salón independiente, uno de ellos con chimenea que da calor por conductos a todas las estancias, amplia cocina totalmente amueblada y equipada que da salida al lavadero y al patio trasero. Además dispone de bomba de aire frío-calor. - Planta segunda: Magnífica, acogedora y gran estancia diáfana y muy luminosa, actualmente utilizada como estudio y salón de estar que desemboca en una terraza de unos treinta metros cuadrados con estupendas vistas al huerto. - Sótano: Preparado para el estacionamiento de cuatro vehículos de fácil maniobra. Incluye también un pequeño entorno lúdico con barra de recreo para disfrutar de tus amigos. La vivienda se rodea de árboles frutales y dispone de barbacoa en el exterior. No dudes en visitarla, estaremos encantados de enseñártela!

Este singular inmueble te invita a imaginar tu casa con piscina en una parcela de 2000m2, sin alejarte de lo urbano. Puedes hacer casa nueva pero también mantenerla viva con una reforma, ya que está construida al estilo de los años ´30, con gruesos muros, escalera de mármol, y carpintería exterior de madera en buen estado de conservación. En la planta inferior, de 117m2, está el recibidor, el salón comedor, 3 dormitorios, cocina con chimenea y baño. Desde la cocina se puede acceder a un patio interior con almacén de 8m2. La escalera caracol de mármol y el precioso embaldosado antigüo le aportan carácter y un toque especial que la hace distinta y única. La planta superior tiene 76m2, el descansillo da a un dormitorio y a una gran zona abuhardillada de 60m2, con techos altos, para construir allí el espacio con el que sueñes. Si quieres usar el solar como inversión tiene tipología de suelo residencial (RM) para construcción de vivienda unifamiliar o colectiva de hasta 4 plantas (13 metros). Otros usos compatibles: - Comercio local, en planta baja y en edificio exclusivo. - Oficinas y Servicios profesionales, en planta baja o primera. Sin limitación para despachos profesionales. - Restauración, Espectáculos y Ocio. - Hospedaje. - Equipamientos. - Garajes en planta baja y sótanos. - Talleres Domésticos. - Pequeños talleres y almacenes de venta.

Se vende finca de 71.200 m2 con casa de 432 m2 que se distribuye en un total de 8 dormitorios, 3 salones y dos baños, también cuenta con un patio interior con dos estancias y un almacén o garaje. Se encuentra situada en plena naturaleza en la autovía A30 a unos 15 minutos en coche de Murcia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda