Chalet en venta en Molino De La Hoz, Molino De La Hoz, Rozas de Madrid, Las, Madrid (5 Inmuebles)


Chalet independiente con una ubicación inmejorable en parcela llana de 1810 m2. Con 3 plantas y 420 m2 construidos, destaca su fabulosa distribución. En la planta principal se encuentra un amplio comedor y un precioso salón con techo abuhardillado de gran altura forrado en madera, chimenea y grandes ventanales con persianas eléctricas. Una puerta da salida al porche que mira a la parte del jardín con piscina y a la zona de barbacoa. Al otro lado del comedor tiene un aseo y otra puerta que da paso a 4 amplios e independientes dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y a 2 cuartos de baño completos. En la misma planta también está la cocina con un gran office y con una cómoda puerta de acceso al jardín. Subiendo las escaleras hay un fabuloso despacho con vistas al salón y el dormitorio principal en suite que cuenta también con un gran vestidor. En la planta inferior dispone de un cuarto para lavadora y secadora, un trastero y un agradable y amplio cuarto de estar con acceso al garaje. La casa dispone de suelo radiante. Molino de la Hoz es una exclusiva urbanización privada en un entorno natural único, con controles de acceso y vigilancia 24 horas. Posee un magnífico Club Social con instalaciones deportivas, gimnasio, pistas de tenis y pádel además de una piscina olímpica y otra para niños. Tiene un fabuloso restaurante con una gran pradera con vistas al lago y zona de columpios. También podrás disfrutar de una zona comercial con veterinario, pastelería, supermercado, papelería, fisioterapeuta y otros servicios. Dentro de la urbanización hay dos colegios, uno concertado y bilingüe y otro privado con sistema internacional bilingüe.

Luminoso chalet independiente de 405 m² construido en el año 2.000, en parcela de 2.530 m². En el interior, la distribución está separada por ambientes diferenciados por altura, en dos niveles. Planta primera, dos niveles: •Garaje con puerta automática para dos coches, con amplia habitación multiuso (taller, sala de juegos, etc.…) •Cocina completa con cuarto de lavado, plancha, aseo cortesía, armario de hall, salón con salida a porche y exterior, habitación con baño. Planta segunda, dos niveles: •Dos habitaciones comunicadas por un baño amplio con aseo, ducha y dos senos, ideal para hijos que lo compartan. •Habitación con baño, despacho, y habitación principal con vestidor, baño con bañera hidromasaje y ducha individual. Esta habitación tiene salida directa a la terraza alta, teniendo unas preciosas vistas desde ella al monte y al campo de golf. Además de que todas las habitaciones son exteriores, en el tejado existen dos luminarias que hacen que, en el interior de la vivienda, exista una alta luminosidad. La casa tiene calefacción por suelo radiante alimentada por una caldera de gasoil, pudiendo ponerse caldera por gas natural. Armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior aluminio. En la parcela de 2.530 metros, tenemos una piscina individual con playa pavimentada, edificación polivalente donde poder realizar varias actividades, y arbolado consolidado. La entrada a la parcela tiene puerta de garaje automatizada y puerta de personas independiente. La ubicación, en un fondo de saco dentro de la urbanización, le da al inmueble una tranquilidad que se ve aumentada por la orientación principal al este, donde está el monte, con la zona verde de un arroyo, y el campo de golf. Un gran inmueble donde poder vivir tranquilo con todas las comodidades. Molino de la Hoz es una urbanización exclusiva, privada, con vigilancia 24 horas tanto en accesos, cómo en patrullas interiores. La urbanización cuenta con un Club Social para residentes, con aparcamiento propio, en el que se puede disfrutar de piscinas, tanto infantiles, como de adultos, instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, etc.) restaurante con terraza, zona infantil y muchas actividades más. Hay una zona con supermercado, veterinario, peluquería, bares, gimnasio, centro médico, farmacia, y otros servicios. También en la urbanización, existen dos colegios muy conocidos cómo son el Bérriz y...

Ubicación privilegiada, maravillosas vistas, privacidad y seguridad; son características que definen a esta exclusiva vivienda unifamiliar de lujo. La Zona Residencial de Molino de la Hoz es una urbanización privada con servicios de vigilancia 24 horas, Club Social con restaurante, gran parcela ajardinada, piscinas para adultos y niños, zonas deportivas ( pistas de tenis y de pádel ), muy próxima a campo de golf y con línea de autobuses privada. Esta casa individual de 425 m2 construidos (año 1985); distribuida en dos plantas con amplios ventanales en todas sus estancias consiguen sacar el máximo partido a la luz natural y el disfrute de los distintos ambientes del jardín mimetizado y armónico con el paisaje y el entorno. Porque hay "casas que abrazan" todos los días, a todas horas tanto en su interior como su exterior; su cálido porche, el intenso verdor del jardín y las vistas de la piscina, todo la hace ser un oasis de luz y de calma. En la primera planta un exclusivo portón del siglo XV nos recibe dándonos paso a un señorial salón donde conviven recuerdos de maravillosos viajes familiares, muebles de palosanto y caoba, una imponente chimenea de mármol junto a la cual se disfruta de las preciosas vistas al jardín y distintas zonas de estar, una de ellas especialmente acogedora utilizada como zona comedor. Los techos del salón y la biblioteca están pintados y encerados a mano en óleo italiano, compartiendo su intensidad con alfombras, lámparas y antigüedades. Saliendo del salón, encontraremos de frente uno de los baños, a la izquierda una magnífica biblioteca, y frente a la misma tenemos la cocina con salida directa a una de las terrazas del jardín. Una cocina bien aprovechada, con gran capacidad de almacenaje, amplias encimeras de trabajo; lo que la convierte en el corazón de la casa. Tiene despensa dotada de armario a medida con ventana propia exterior y gran espacio para electrodomésticos adicionales. "Porque en los días de largas horas de luz, esta casa se vuelve extrovertida, se abre al exterior con sus dos terrazas exteriores y su cálido y acogedor porche". En la planta segunda, a la que accedemos por una escalera de madera, el pasillo distribuidor nos permite el acceso a los dormitorios, dos baños completos y sala de estar. En todas las habitaciones hay amplios armarios en madera blanca lacada, marcadas con personalidad propia por sus muebles de maderas nobles y recuerdos familiares;...

UNA CASA PARA SOÑAR Este es el lugar donde tus sueños se pueden hacer realidad. Un lugar donde "estar en casa" será lo mejor del día. Un hogar con vistas a la libertad. Situada en Molino de la Hoz, en el punto estratégico para disfrutar de las mejores vistas de la urbanización, con una orientación inmejorable para aprovechar al máximo toda la luz del día. Ahora puedes disfrutar del privilegio de vivir en esta casa de diseño exclusivo, realizada con las mejores calidades del mercado y pensada para un máximo ahorro energético: - Fachada de mármol travertino, suelo radiante de pizarra de Bernardos con sistema de aerotermia de Daikin, carpintería exterior Schüco con persianas motorizadas, alicatado de baños Porcelanosa de primera calidad y de la misma marca suelo exterior antideslizante de gran formato. - Piscina de cloración salina Infinity. Probablemente la casa más bonita de Molino de la Hoz, indudablemente, las mejores vistas que podrás encontrar, ¿quieres comprobarlo? Llámanos, estaremos encantados de hacer una visita!

^**^ ESPECTACULAR MANSION SUPER LUJO…PROXIMA A MADRID^**^ Mansión super lujo en una de las mejores urbanizaciones residenciales de Madrid, con seguridad 24 horas. Mas de 1.615 mts construidos, con todo lujo de detalles, en una parcela de 6.365 mts con unos jardines espectaculares. Piscina climatizada interior-exterior, jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor, sala de masajes, garita de seguridad privada, 4 salones, comedor, 2 cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje y salida a una amplia terraza privada, hacen de esta propiedad, una mansión única para vivir con todo lujo de detalles. Entrada muy representativa. La propiedad está dividida en dos alas para tener máxima privacidad con familia e invitados, donde la zona de piscina y uno de los salones separan las dos alas. Zona de servicio. Garaje interior para 5 coches y zona de aparcamiento exterior para 8 coches. Amplios jardines con fuentes y cascadas reafirman la belleza exterior de la casa. Suelo radiante por agua en toda la casa y aire acondicionado por conductos, suelos de mármol y tarima en zonas nobles. Se localiza en urbanización privada con seguridad 24 horas, club social y próxima a campo de golf. Colegios internacionales a menos de 5 minutos y los mejores centros comerciales. Sin duda, una de las mejores mansiones de Madrid.. . Máxima Representatividad.. . A un precio reducido en más del 50% del precio real, de esta singular propiedad. Te encantará.. . VIDEO DRON: VIDEO FOTO:.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda