Chalet en venta en Mijas, Málaga (12 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente chalet unifamiliar ubicado en Mijas. La zona es completamente tranquila, ideal para relax y descanso absoluto. La vivienda está en muy buen estado, consta de dos habitaciones 1 un baño. La cocina está completamente equipada con elementos de categoría. Sus espacios verdes son un complemento exquisito, difernetes arboledas y flores adornan las instalaciones de las vecindades. Ubicado en espléndida urbanización la propiedad gozará de la utilización de una gran piscina comunitaria.

Sacamos a la venta en exclusiva una casa en la mejor zona del Coto, en pleno corazón de la urbanización. Una vivienda con 250m2 de parcela y un total de 190m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran porche que da acceso a la vivienda. Ya dentro de ésta, tenemos un aseo, armario guardarropa, un salón muy amplio con ventanales a la calle y al patio de la casa y una estupenda chimenea para pasar unas maravillosas tardes de invierno; seguimos con la cocina que es una gran estancia con zona de comedor y amplia despensa, que da acceso al patio con piscina privada, cenador y un pequeño aseo. La primera planta consta de cuatro dormitorios todos dobles uno con baño en suite. Dos de los dormitorios tienen tienen terraza de grande dimensiones. Además hay otro baño completo para el resto de los dormitorios. Por último subimos a una amplia buhardilla con dos zonas independientes de almacenamiento. La casa tiene garaje privado en el frontal con capacidad para un vehículo. Hay también 2 cajas fuertes empotradas.

Espectacular villa independiente en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en 3 plantas. La planta baja es toda la superficie de la la propiedad y está para ponerla como desee, ya que se encuentra diáfana y con un baño completo. La piscina con jardín y una zona techada para todo tipo de eventos. La primera planta consta de un aseo, cocina independiente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y otro salón independiente. Los dos salones dan a una enorme terraza de 25 m2 aproximadamente. La segunda planta consta de cuatro habitaciones dobles y tres baños completos, dos de ellos en suite y una de las habitaciones con una terraza con vistas a la Sierra de Mijas.

Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en una 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala de juegos totalmente diáfana con cocina americana, salón, un baño y trastero. La planta baja tiene un gran hall de bienvenida con un trastero bajo la escalera, un aseo, cocina americana totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y un techo que llega hasta los 5 metros de altura. A su vez una terraza de 25 m2 aproximadamente. La primera planta tiene un pasillo con vistas al salón que da a 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.

Si conoces el centro de Estepona seguro que conocerás la calle de Jesús de nazareno es un lugar único donde la tranquilidad y la paz es la nota predominante, los naranjos que bordean las calles hacen de reclamo para ser una de las arterias mas fotografiadas de todo el casco histórico. Dentro de este hermoso entorno encontraras este chalet de reciente construcción, terminado con estilo rústico Andaluz, muy acorde a lo hermoso de su entorno. En su fachada vamos a encontrar un jardín privado que es una delicia para los sentido cuenta con un espacioso garaje en donde se puede albergar hasta 4 vehículos, la vivienda cuenta con todas las ventanas protegidas por una decorativa y segura estructura de hierro forjado que le da un toque muy especial a la vivienda. Su magnifico salón cuenta con una decoración expendida llena de pequeños detalles la chimenea preside de forma magistral la estancia, posee un patio de luces donde una hermosa barbacoa sera la protagonista de cualquier reunión La vivienda cuenta con una espaciosa cocina de muebles de madera de nogal. cuenta con modernos electrodomésticos de ata calidad. La suite principal cuenta con baño privado y salida a una gran terraza donde podremos observar la hermosa cordillera montañosa que nos rodea. Es una casa llena de detalles donde el buen gusto y el amor de sus propietarios se denota en cada rincón y con una distribución muy cómoda. Todo ello enclavado en un precioso barrio del Centro Histórico, a un paso de la Iglesia, de las Plazas, de las fuentes, de las pintorescas calles peatonales y a escasos 10 minutos andando de la playa No lo dude. Venga a visitar esta estupenda vivienda en éste espectacular enclave.

Buscas una propiedad con un estilo único.. . Esta propiedad fue construida por los propietarios que se dedican al arte, creando algo diferente. Pasear por la casa es como disfrutar de una visita a un museo. En el corazón de la Costa del Sol y a tan solo 3 km de la playa, nos encontramos los accesos a las principales carreteras a solo 2 km junto con supermercados, centros sanitarios, colegios.. . Cerca de todo y a la vez con la tranquilidad de la urbanización donde se encuentra, es todo una suerte. Cuenta con preciosas vistas junto con un gran jardín con piscina y barbacoa en el exterior. En el interior encontramos una peculiar cocina, con el salón y un dormitorio doble mas baño y un lavadero. El sótano es un apartamento independiente con salón dormitorio baño y gimnasio con entrada de garaje y por ultimo en la panta superior tenemos 2 dormitorios dobles con terraza, dos baños un vestidor y un estudio. Sin olvidar que cuenta con una zona trasera para nueva construcción de propiedad. No dejes pasar la oportunidad de adquirir algo "único" e "irrepetible".

La edificación Todas las villas se realizarán bajo cumplimiento de normativa vigente CTE-DB-SE y EHE Los materiales utilizados para el cerramiento de la casa serán de calificación energética superior A++ and ‘Pasive House’. CIMENTACIÓN ESTRUCTURA Sistema de construcción alemán de máxima calidad, utilización de material ECOLÓGICO, aislante y resistente al fuego. CARPINTERIA EXTERIOR PVC, doble cámara de aire con rotura de puente térmico calidad A+++++. Planta Principal Concepto abierto, con zonas separadas de: salón, comedor y cocina. Vista conforme al plano - Orientación sur- sur-oeste - Vistas al mar y ciudad - Suelo porcelánico de primera calidad, color arena conforme a diseño equipo técnico. CONFORT Y CLIMATIZACIÓN Control de climatización independiente en cada estancia de la vivienda. -Suelo radiante -Sistema de filtración y regeneración de aire DOMÓTICA Smart home Interruptores y enchufes Designo Premium A+++ - Control desde cualquier punto de la casa o del país - Control de consumo total - Multi Enchufe internacional ASCENSOR Gearless 450kg, 6 personas - Completamente integrado - Doble puerta automática en cada parada - Habilitado personas movilidad reducida - Panorámico COCINA Y COMEDOR Cocina completamente equipada con electrodomésticos primera calidad. Encimera con fregadero empotrado en isla. Composición según imagen. Frigorífico combi y lavavajillas e integrados en la composición. Campana integrada en techo Primera Planta - 3 Dormitorios, 2 baños, 2 terrazas - Domótica avanzada en toda la planta - Calefacción suelo radiante - Climatización individual - Composición Suite principal: Vistas sur sur-oeste, a la ciudad y mar, terraza privada. - Vestidor y baño privado CARPINTERIA INTERIOR Carpintería interior: puertas de paso SUELO A TECHO, de madera lisas lacadas en blanco o roble con herrajes de acero inoxidable 1ª calidad BAÑOS Y ASEOS La distribución, sanitarios, griferías y mobiliario de los baños y aseos se ha realizado con el apoyo de diseñadora de interiores, para que no sea una suma de piezas o elementos, sino un espacio pensado en su conjunto SANITARIOS Y GRIFERIAS Lavamanos sobre encimera en aseo de planta baja. En baños encimeras con lavamanos integrado. Lavamanos doble en baño en suite en dormitorio principal Duchas plato de ducha modelo Moon de HIDROBOX, al mismo nivel que solería de baños. Grifería en ducha empotrada en pared, con sistema de ...

Chalet independiente en La Cala de Mijas, muy luminoso por su magnifica orientación y sus vistas al mar desde casi todas las estancias de la casa y a solo 3 minutos andando a la playa El Bombo. Rodeado de campos de golf a 10 minutos. La distribución de esta casa fue pensada para disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores, es cómoda en la distribución interior, con espacios abiertos en la planta baja y grandes ventanas que configuran un espacio acogedor y muy luminoso. La planta alta con 3 dormitorios, el principal en suite. En la planta semisotano, hay un dormitorio con un magnifico baño completo y se encuentra el accesi al garaje para dos coches. En el exterior al que podemos acceder desde todas las estancias de la planta baja, no siendo demasiado grande la parcela, hay una buena zona de piscina y varios ambientes para el descanso o el disfrute de una buena reunión con la familia o los amigos. Indudablemente esta casa tiene todo aquello que necesitas para vivir de forma comoda, rodeado de todo tipo de servicios, autobuses, supermercados, restaurantes, zonas deportivas y zonas escolares. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 579 m2 con la edificabilidad de 293 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna 10b.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda