Gran Oportunidad: ¡Dos Casas en Una en la Subida de Cuesta de Piedra! , muy cerca del Nuevo Mercadona de Villa Ascensión, con parada de guaguas a media calle, próxima a farmacia, colegios públicos y concertados, cerca del conservatorio, hospital San Juan de Dios, Tranvía de Cruz del Señor.
Se trata de una casa terrera muy grande, solo tiene 118 metros registrados, pero cada planta tiene unos 106 metros construidos según catastro. La casa es una típica vivienda canaria con techos altos, con suelo hidráulico, habitaciones amplias y luminosas. Inicialmente era una propiedad unifamiliar y con el pasar de los años fue dividida en dos casas con entradas independientes.
La casa de la planta baja cuenta con una habitación, un salón, cocina y baño, cuarto de lavar, además tiene un patio y un gran jardín de aproximadamente 30 metros cuadrados y otra habitación a nivel del jardín. Esta casa necesita reformas integrales.
La casa de la planta de arriba, está construida a nivel de calle. Esta propiedad puede ser habitada con pocas reformas. Es una casa muy amplia con 3 habitaciones, salón comedor, un baño con bañera y plato de ducha, cuarto de lavar, una gran cocina con comunicación a la azotea transitable que ocupa la superficie de la casa y tiene unas vistas maravillosas de todo Santa Cruz.
Llámame, aprovecha esta inversión en una zona que está incrementando su valor.