Chalet en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Gran Oportunidad: ¡Dos Casas en Una en la Subida de Cuesta de Piedra! , muy cerca del Nuevo Mercadona de Villa Ascensión, con parada de guaguas a media calle, próxima a farmacia, colegios públicos y concertados, cerca del conservatorio, hospital San Juan de Dios, Tranvía de Cruz del Señor. Se trata de una casa terrera muy grande, solo tiene 118 metros registrados, pero cada planta tiene unos 106 metros construidos según catastro. La casa es una típica vivienda canaria con techos altos, con suelo hidráulico, habitaciones amplias y luminosas. Inicialmente era una propiedad unifamiliar y con el pasar de los años fue dividida en dos casas con entradas independientes. La casa de la planta baja cuenta con una habitación, un salón, cocina y baño, cuarto de lavar, además tiene un patio y un gran jardín de aproximadamente 30 metros cuadrados y otra habitación a nivel del jardín. Esta casa necesita reformas integrales. La casa de la planta de arriba, está construida a nivel de calle. Esta propiedad puede ser habitada con pocas reformas. Es una casa muy amplia con 3 habitaciones, salón comedor, un baño con bañera y plato de ducha, cuarto de lavar, una gran cocina con comunicación a la azotea transitable que ocupa la superficie de la casa y tiene unas vistas maravillosas de todo Santa Cruz. Llámame, aprovecha esta inversión en una zona que está incrementando su valor.

SE VENDE MAGNIFICA CASA/CHALET EN VISTABELLA La vivienda dispone de dos plantas, sótano y azotea. - La planta primera dispone de cocina, dos habitaciones, varios armarios empotrados, un patio y un gran salón con decoración en blanco y parquet. Se comunica con el sótano donde encontraremos un gran patio, un cuarto de lavar y una habitación con aseo. - La planta segunda dispone de una cocina, un baño, una habitación y el resto es un gran salón diáfano con una decoración espectacular y techo de madera. Desde la habitación de la segunda planta nos comunicamos con la azotea por una escalera de caracol y donde encontraremos un trastero, una cocina barbacoa y zona de descanso con unas espectaculares vista a Santa Cruz.

Casa a la venta de segunda mano, ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas maravillosas vistas a Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Situándose en una zona residencial, muy tranquila y a pocos minutos de la capital. Rodeada de jardines y áreas de esparcimiento como es la piscina y terraza para disfrutar en familia o con amistades. Este chalet te ofrece todo eso en una sola planta con espacios amplios y luminosos, requiere de actualización pero será una inversión que permitirá una excelente calidad de vida. Se vende obligatoriamente junto a dos fincas registrales, por 58.000€ no incluidos en el precio, los cuales se sitúan en la misma parcela. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda