Chalet Adosado en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (14 Inmuebles)


Venta de chalet pareado semi-independiente de 73 m2 divididos en 2 plantas, con terraza en la planta superior de 26 m2 y jardín de uso exclusivo de 75 m2 con espacio para 2 coches, situado en una urbanización cerrada y con piscina comunitaria. La planta baja se compone por un amplio salón con chimenea de leña, la cocina de estilo americano, un dormitorio con armario empotrado (en origen había dos dormitorios pero uno de ellos se unió al salón para dotarlo de mayor amplitud), un baño completo con ventana y un porche a la entrada. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio, también con armario empotrado, un baño completo en suite con ventana y acceso la terraza. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, completamente amueblada y equipada. Esta vivienda está a unos pasos del Centro Comercial Zenia Boulevad y de todos los servicios necesarios, así como para el ocio.

Orihuela Costa, Cabo Roig, La Regia, pareado en venta 2 dormitorios. Este estupendo adosado se encuentra entre la playa de Cabo Roig y la playa de La Glea en Campoamor, dos maravillosas playas de Orihuela Costa, además entre las dos playas hay numerosas calas de aguas cristalinas. La Regia es una tranquila urbanización que cuenta con todos los servicios de primera necesidad cercanos. La vivienda es una planta baja con una terraza de más de 50 m2, en la que se puede construir una piscina, jardín o lo que más desee para su disfrute. La terraza está situada delante de un amplio y bonito porche, el cual dispone de barbacoa para que pueda gozar de agradables momentos reunido con familiares y amigos. Una vez entramos a la casa encontramos el salón con una chimenea que hará su estancia todavía más cálida y acogedora en invierno. A la izquierda del salón tenemos un arco que comunica con los dos dormitorios y el baño. Por último tenemos una amplia cocina justo en frente de la entrada principal a la casa. Todas las estancias tienen ventanas al exterior lo que hace que sea muy luminosa. Esta casa tiene más que suficiente espacio exterior para poder disfrutar del excelente clima del que se puede gozar en esta zona de España. Por otro lado, hablar del estupendo ambiente que rodea a esta urbanización, podemos encontrar todo tipo de restaurantes, bares, supermercados, el famoso y gran Centro Comercial de La Zenia, el Campo de Golf de Campoamor, entre otros muchos más entretenimientos. Además está muy bien comunicada a cualquier ciudad por la N-332 y por la autopista del Mediterráneo AP-7. Lo que agiliza el traslado a los aeropuertos tanto de Murcia como el de Alicante y facilita visitar cualquier ciudad que elija para hacer turismo. Creo que ya no le quedará ninguna duda para hacerse con este confortable y acogedor adosado. Si todavía le quedara alguna, llámeme y le sacaré de dudas.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

¡NUEVA EXCLUSIVA! Nos complace presentarles esta preciosa casa pareada de dos dormitorios, un baño y un aseo. Se encuentra en un complejo privado a poca distancia del famoso centro comercial La Zenia Boulevard, donde podrá encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, etc. ropiedad se vende completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado y ventiladores. La casa está orientada al sur, por lo que cuenta con solo durante todo el día. La propiedad tiene una terraza cubierta en la parte delantera y jardín. Se trata de una zona perfecta para realizar barbacoas o para pasar las largas tardes de verano. en la planta baja hay un amplio salón / comedor con cocina completamente equipada. A través del patio se accede a una habitación adicional que podría servir como comedor o como trastero. Arriba hay dos dormitorios dobles y un baño. El dormitorio principal dispone de balcón, donde se podrá sentar tranquilamente a tomar café por las mañanas. El complejo cuenta con piscina y zonas comunes. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. Además, la parada del autobús local está bastante cerca de la vivienda. En la zona se encuentran numerosas playas con bandera azul, así como varios campos de golf. El acceso a la zona es muy sencillo, ya que los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran cerca, así como la autopista AP7. No dude en contactar con nosotros para ver esta increíble propiedad, ¡no le defraudará!

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Estamos encantados de presentarles esta villa en la popular urbanización ZENIAMAR. Esta propiedad de esquina tiene 3 dormitorios y está distribuida en dos pisos. Cuenta con una enorme terraza frontal y está situada muy cerca de las zonas comunes y de la piscina comunitaria. Zeniamar está en Orihuela Costa, a tan solo 5 minutos en coche de las hermosas playas de la zona, muchas de ellas galardonadas con bandera azul. La vivienda cuenta con una gran habitación doble en la planta baja, una amplia cocina con lavadero y trastero, un baño y una enorme sala de estar con mucha luz natural. Subiendo las escaleras se accede a la segunda planta donde encontrarás dos habitaciones más y el otro baño, con una puerta que da a una gran terraza. Esta vivienda cuenta con plaza de parking, y está en excelentes condiciones, completamente amueblada y lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. No dude en contactar con nosotros para concertar una cita o para ampliar esta información.

¡Oportunidad! En la urbanización muy popular Zeniamar encontrará esta casa en esquina que ha sido renovada con buen gusto. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, parcela muy grande, terraza en la azotea, excelente ubicación con mucho sol y al estar orientado al oeste, tiene las puestas del sol que hacen de esta casa algo especial. Cuando entras a la parcela, te sorprenderá la gran terraza que tiene en la planta baja, aquí hay mucho espacio para tumbonas, muebles de exterior y grupos de salones. Como es una casa de la esquina, tiene mucho sol todo el día. Al entrar a la casa encontrará la cocina francesa renovada con buen gusto, la amplia sala de estar, uno de los baños y uno de los dormitorios. Aquí también encontrarás un trastero. Nuevo suelo de baldosa. Arriba encontrarás 2 amplios dormitorios y el segundo baño acceso a la bonita terraza de la azotea. Aire acondicionado nuevo, electrodomésticos nuevos, calefacción por suelo radiante en los dos baños renovados, azulejos nuevos en el suelo, muebles que hacen de esta casa una de las más lujosas de Zeniamar. Tiene una hermosa zona de piscina. Toda la urbanización está muy bien cuidada. Esta es realmente una de las mejores áreas en la zona de Orihuela Costa. ¡Tienes que verla! Distancia: A unos 50 km del aeropuerto de Alicante. A poca distancia de restaurantes, bares y tiendas. A poca distancia tienes un Lidl, Supercor, Burger King y banco Sabadell, también el centro comercial más grande de la Costa Blancas Zenia Boulevard. A poca distancia del Mediterráneo. Varios campos de golf cercanos, más cercano a unos 10 minutos en coche. ¡No espere, reserve una visita hoy!

Nuevo en el mercado, estamos orgullosos de presentar esta casa de dos dormitorios y dos baños, en el popular desarrollo Zeniamar 2. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada e incluye aire acondicionado en todas las instalaciones. Se beneficia de un gran jardín orientado al suroeste, por lo que disfruta de pleno sol durante todo el día. La propiedad tiene una terraza cubierta al frente y, en la planta baja, hay un amplio salón / comedor con una cocina americana. En esta planta hay un cuarto de ducha de buen tamaño y también hay un trastero y un lavadero. Arriba hay dos dormitorios dobles y el cuarto de baño así como acceso a una amplia terraza con vistas despejadas. Zeniamar 2 cuenta con una preciosa piscina comunitaria y jardines, que están muy bien cuidados. La ubicación es excelente, con la playa a sólo 5 minutos en coche y el centro comercial Zenia Boulevard a pocos pasos. Hay una buena selección de tiendas, restaurantes y bares a poca distancia a pie, y el autobús local para cerca. Hay muchas playas de Bandera Azul en la zona, con arena dorada y excelentes instalaciones. También hay varios campos de golf de clase mundial cerca, que atraen a los visitantes durante todo el año. El acceso a la zona es fácil, con dos aeropuertos internacionales cercanos en Alicante y Murcia, y una excelente red de autopistas. Póngase en contacto conmigo hoy para organizar una visita en esta encantadora propiedad.

Ahora tiene la oportunidad de convertirse en el propietario de esta maravillosa vivienda situada en la popular urbanización Zeniamar III. La vivienda hace esquina y está orientada al sur. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de trastero y solarium con vistas a la piscna. Está situada justo delante de la piscina. Este tipo de propiedades suelen ser muy demandadas, especialmente por familias con niños. El departamento tiene fibra para internet conectado. Al entrar, te encuentras con una parcela muy bien cuidada con árboles y plantas, las cuales se riegan mediante un sistema de riego inteligente. Al entrar en la vivienda, una amplia sala de estar a la izquierda y a la derecha la cocina. La cocina está completamente equipada, además, tanto la vitrocerámica como el horno son nuevos. Desde la cocina se accede a un lavadero donde están la lavadora y la secadora. En esta planta también hay un dormitorio y un baño, además de un trastero. Subiendo las escalaras se llega a la 2ª planta, donde encontrará los otros dos dormitorios, un baño más y el acceso al solarium, desde donde podrá disfrutar de hermosas vistas a la piscina. Se ha instalado recientemente una pérgola, y los muebles son nuevos. La casa está en perfecto estado de conservación, y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. No es muy usual encontrar viviendas como esta a la venta. Distancia: * A unos 50 km del aeropuerto de Alicante. * A poca distancia de restaurantes, bares y tiendas. * A poca distancia tienes, por ejemplo, Lidl, Supercore, Burger King y Sabadell Bank. * A poca distancia del centro comercial más popular de la Costa Blanca, Zenia Boulevard. * A poca distancia de la playa de arena y el Mediterráneo. * Varios campos de golf cercanos, más cerca de unos 10 minutos en coche. ¡No espere más, reserve una visita hoy!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda