Chalet Adosado en venta en Mazarrón, Murcia (4 Inmuebles)


Dúplex impecable de 105m2 en la Ordenación Bahía del Puerto de Mazarrón. La zona de Mazarrón goza de más de 320 días soleados por año y es considerado como uno de los mejores clima de Europa. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Las casa se encuentra a menos de 1 km de todo lo que necesites para andar sin coche: farmacia, centro de salud, supermercado, parada de autobús, mercadillo semanal, restaurantes, zona de juego para los niños, gimnasio, Jardinería, escuela. La playa más cerca se encuentra a 550m. Además, El puerto de Mazarrón está muy dinámico en verano y ofrece muchas actividades acuáticas, como buceo, kayak, paddle surf, surf, vela, etc También en verano, al lado de esta casa se abre el cine al aire libre y muchas atracciones para los niños. Los centros comerciales se encuentran a solo 2-3 minutos en coche. Entramos en la propiedad por una terraza amplia donde puedes aparcar tu coche. Pasando la puerta de entrada, llegamos a un salón-comedor grande para poder comer con familia y amigos y tener un cómodo espacio de estar. En la planta baja, encontrarás también a una habitación con vistas al patio interior y a una cocina totalmente reformada, nueva y práctica. Desde la cocina se puede pasar por el amplio patio interior. El patio tiene 1 fregadero, 1 cuarto de baño completo reformado y 2 trasteros, uno de ellos sirviendo de lavadero. En la planta alta, podemos encontrar 1 cuarto de baño grande y totalmente reformado y dos habitaciones amplias con armarios empotrados. Una de las 2 habitaciones tiene un balcón grande. Toda la casa está equipada de aire acondicionado y calefacción. Aprovecha de está oportunidad, llámame para visitar sin compromiso.

** TOUR VIRTUAL Y VISITAS VIRTUALES EN VIVO DISPONIBLES ** ¿ESTÁS BUSCANDO UNA PROPIEDAD CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR? ESTAR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL PUERTO DE MAZARRÓN? ¿A 5 MINUTOS A PIE DE LA PLAYA? TU PROPIA PISCINA PRIVADA? TERRAZAS CON VISTAS? ¿A POCA DISTANCIA A RESTAURANTES Y BARES? Pues mira lo que tenemos aquí... Fantástica casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños en la popular zona de El Alamillo, Puerto de Mazarrón. Al subir las escaleras a su propia gran terraza privada, verá las fantásticas vistas panorámicas de la bahía de Mazarrón a Isla Plana y La Azohia.Las vistas desde aquí son increíbles sobre la bahía. El área de la terraza cubre tres lados de la propiedad, siendo lo suficientemente grande para un área de sofás chill out, un gran comedor e incluso una zona para tomar el sol con fantásticas vistas. En la parte trasera de la terraza se encuentra la piscina privada cerrada, con puertas de cortina que se pueden abrir en verano. ¿Puedes creerlo, una piscina privada, una gran terraza y vistas panorámicas al mar por este precio? Al entrar a la casa las vistas continúan, el salón tiene grandes ventanales que miran directamente sobre la vista.El salón tiene una chimenea para las noches más frías y aire acondicionado para los días más cálidos.Las ventanas son de doble acristalamiento y los grandes ventanales tienen persianas eléctricas. Desde aquí encontrará el cuarto de ducha en la planta baja y la cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos integrados y una pequeña mesa de desayuno.La cocina se abre al lavadero que tiene una puerta al área de la piscina, todas las ventanas dan a la terraza privada y la piscina privada. Hablando de las escaleras hasta el primer piso, a la derecha encontrará el baño familiar, con bañera y ducha, y una ventana con una gran vista al mar.Junto al gran dormitorio principal, con guardarropas independientes y puertas de patio que se abren a un fantástico balcón con la vista más importante.Imagínese despertarse por la mañana y ver el mar, sentarse con su café en su propio balcón privado, En la parte trasera de la propiedad encontrará los otros dos dormitorios. Si todavía está leyendo, estoy seguro de que esta fantástica propiedad tiene todo lo que está buscando. ¿Por qué no me llamas y organizas una visita virtual? La vivienda se encuentra en El Alamillo, Puerto de Mazarrón, Murcia. Desde la propiedad podrás llegar fácilmente al pueb...

Magnifico duplex en Cuatro Plumas una zona moderna y tranquila para vivir, dulex con guardilla y dos sótanos, con un a distribución en planta baja de salón, cocina, patio, baño, habitación, porche y jardín, escalera zona de garaje de 28 m, baño y otra escalera hacia un sótano de mas 50 metros donde hay una barra y zona de ocio. Ademas en la primera planta hay tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en la habitación principal con yakusi y un balcón, carpintería interior pino, carpintería exterior aluminio blanco y mosquiteras rejas en ventas salón, suelo tarima. También hay una escalera de madera que te lleva a la guardilla de mas 40 metros con una ventana. todas las habitaciones tienen armarios empotrados y la preinstalación de aire acondicionado. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

Fantastico Duplex con vistas al mar, 300 metros de la playa en uno de las zonas mas exclusivo del Puerto de Mazarrón, Mar de Plata. Cuenta con una parcela de 136m que rodea completamente a la vivienda. La vivienda está distribuida en dos plantas, En la planta baja se encuentra el salon comedor, muy luminoso y con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada con despensa, lavadero y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentra los tres habitaciones, dos dobles uno de ellos con dos balcones y vistas al mar, un simple y el cuarto de baño. En la planta superior es donde se encuentra el amplio solarium con espectaculares vistas al mar. Se vendería completamente amueblada con muebles de alta calidad, incluyendo todos los electrodomésticos, dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Listo para entrar directamente y vivir o disfrutar de sus primeras vacaciones. ¿Qué estás esperando? MERECE LA PENA VISITAR! La vivienda esta situado a solo 300m andando a la play, 750m a pie de los restaurantes, bares y servicios en El Alamillo, y 20 minutos a pie por el Paseo a los restaurantes y bares alrededor del Puerto Deportivo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda