Chalet Adosado en venta en Málaga (56 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA OPORTUNIDAD - HAGA SU OFERTA - INMUEBLE EN SUBASTA Excelente vivienda unifamiliar. Distribuida en 110m2 consta de tres dormitorios y un baño. Perfecta para familias en zona tranquila y acojedora. La cocina es independiente y está equipada. Cuenta con un patio adoquinado de mucha historia pero puede reformarse y convertirse en un gran espacio. La propiedad cuenta con garaje. La vista desde la calle es abierta, atardeceres hermosos lo esperan. Haga su oferta, ¡el inmueble está próximo a subastarse!

*** ATENCION *** Venta de PARTICIPACION INDIVISA Se vende una participación indivisa de esta estupenda propiedad en una de las urbanizaciones mas cotizadas de Torremolinos. Esta estupenda propiedad se encuentra en una de las urbanizaciones mejor comunicadas de Torremolinos, EL PINAR, con acceso directo a la principal arteria que atraviesa la ciudad. Su amplia parcela alberga una zona de aparcamiento, piscina privada y zona ajardinada. Dispone en su planta principal de una ámplia cocina con zona de comedor separada y un gran salón con muchas posibilidades. Tanto desde la cocina como desde el salón podremos acceder a una gran terraza donde seguir disfrutanto de esa tranquilidad. En la planta superior accedemos a tres dormitorios de los cuales uno de ellos en suite y con acceso a otra ámplia terraza. Adicionalmente dispone de un semi sotano con luz natural totalmente diafano y baño adicional. No dude en contactarnos para más información acerca del porcentaje de participación.

GRAN OCASIÓN! Infórmate! BAJADA DE PRECIO! Acogedor Adosado en Coín en urbanización El Rodeo. Entramos a la vivienda por un bonito y coqueto porche. En la planta baja disfrutaremos de un amplio salón muy luminoso, con aire acondicionado y un amplio ventanal con salida a un amplio patio descubierto. Un baño con plato de ducha, cocina independiente y un patio semicubierto, ideal para las reuniones familiares o con amigos, que tiene su propia cocina. En la misma planta tenemos una habitación completa que puede ser convertida en plaza de garaje. La planta alta dispone de 3 amplias habitaciones muy luminosas y un baño con bañera. Cuenta con piscina comunitaria. Podrás disfrutar de una zona muy tranquila y con la ventaja de tener cerca lo necesario para una vida cotidiana cercana a farmacia, tiendas, heladería, bazar, guardería, etc. Zona de ocio como bares, restaurantes, etc.. . a 5 minutos andando. La casa ofrece muchas posibilidades en cuanto a cambios se refiere, ya que puede ampliar una de las habitaciones de la planta alta, agregar un baño en suite, ampliar el salón o disponer de garaje. No dude en visitarla.

Bonito adosado en urbanización El Rodeo, en Coín. Dispone de una habitación y un aseo en planta baja, ideal para personas mayores, o para utilizar como estudio, zona de ocio, etc. Amplio salón con chimenea, cocina comedor y un patio cubierto. En la planta superior tiene 3 habitaciones (dos de ellas muy amplias) y un baño con bañera. Terraza, lavadero y trastero. Muy luminoso y en una tranquila, a 5´ del centro comercial La Trocha. No dude en venir a visitarla.

Excelente oportunidad para comprar tu nueva casa! Bonito chalet adosado, amplio, con buena distribución y jardín propio de 30m2. Este adosado está construido sobre 2 plantas en una gran urbanización con piscinas, zonas vedes con parque para niños y un salón de eventos. En la planta baja de la vivienda se encuentra un salón amplio, luminoso y con grandes ventanas al jardín. Aire acondicionado frío calor. Cocina integrada con barra americana, una sala de estar y un aseo. En la planta alta hay dos habitaciones y un baño completo con plato de ducha. La habitación principal es muy amplia, con armario empotrado y aire acondicionado frío calor. Sobre la habitación cabría la posibilidad de edificar un solarium terraza de 20m2 aproximadamente. Ambas habitaciones tienen una gran iluminación, con ventilación y vistas a la urbanización. La vivienda ha sido reformada completa, tanto fontanería como electricidad. La urbanización se encuentra en un punto neurálgico, a 10 minutos de Puerto Banús y de Estepona, a minutos de la playa, a 200 metros de la parada de bus y a 5 minutos andando al supermercado. Rodeado de campos de golf que caracteriza a esta zona de la Costa del Sol. Venga a verla y comience disfrutar de esa libertad que le brinda una casa, de estar cómodo en su propiedad, en un buen vecindario y a pasos todos los servicios. Comunidad 114 euros mensuales, incluye agua fría, el mantenimiento de zonas verdes tanto del jardín propio de la vivienda como el de los espacios comunitarios, mantenimiento de las piscinas, servicio de cámaras de seguridad de todo el complejo y llaves magnéticas. IBI 315,55 anuales. Llámanos para más información o por whatsapp, estaremos a disposición para ayudarle con todo lo que necesite para hacer suya esta maravillosa casa. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook/Instagram). Contacto móvil y Whatsapp +34 605 883 887 / +34 627 226 100. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Estupendo adosado en la prestigiosa urbanización Residencial el Hipódromo con todo tipo de zonas comunes desde pista de pádel, 2 piscinas, cámaras, y conserje diurno y nocturno. Este adosado consta de 3 plantas donde en la primeras encontrarás un amplio trastero, en la primera planta su cocina independiente con vistas a la piscina, seguido de un salón comedor con chimenea y su patio con su jacuzzi incluído. En la planta de arriba encontrarás un baño y 2 habitaciones, una con balcón y otra con vistas a las piscinas. No deje escapar esta oportunidad para visitar la propiedad!

Adosado Duplex en el Pinillo, Conjunto Jardines de BRISAMAR cerca de todos los servicios y piscina comunitaria de pocos vecinos. La planta baja consta de salón comedor con chimenea, aseo y amplia cocina. Da acceso a un lavadero de 6 metros y a una terraza de 6 metros aprox. La terraza tiene una valla que da acceso directo a la piscina, con lo que la hace casi privada. En la parte superior, se encuentra una habitación con terraza, baño completo con bañera y otras dos habitaciones de gran tamaño. Dispone además de una plaza de garaje privada. Es una zona muy tranquila y silenciosa, cerca de grandes superficies y servicios. Llámenos sin compromiso para más información.

Magnífico pareado en El Sexmo - Cártama, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! . Una estupenda zona, muy tranquila y a tan solo 5´ de Estación de Cártama. La vivienda consta de tres plantas, tiene un estilo muy moderno, es muy luminosa y está en perfectas condiciones. En la planta baja encontramos la moderna cocina, el salón comedor con salida al patio, y un aseo. La segunda planta tiene 3 dormitorios y un baño. El dormitorio principal dispone de vestidor y aire acondicionado. Las otras dos habitaciones tienen armarios empotrados y aire acondicionado. Finalmente, en la última planta tiene una amplia buhardilla, que puede ser utilizada como habitación, zona de juegos, gimnasio, teletrabajo, etc. Tiene salida aire acondicionado, preinstalación para hacer un baño, y tiene salida a una terraza de unos 12m². Dispone de entrada de garaje, amplio patio y trastero. No dude en consultarnos para realizar una visita.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Precioso adosado en Velez. Cerca de todo servicio esencial. Distribuido en dos plantas posee 4 dormitorios y dos baños. Cocina independiente y totalmente equipada. Cuenta con un amplio sótano y un gran patio interno muy bien distribuido. En el salón encontrará una gran chimenea. También cuenta con un amplio porche. Digno de ver! No pierda la oportunidad! Beautiful townhouse in Velez. Close to all essential services. Distributed on two floors, it has 4 bedrooms and two bathrooms. Independent and fully equipped kitchen. It has a large basement and a large internal patio very well distributed. In the living room you will find a large fireplace. It also has a large porch. Worth to watch! Don´t miss out!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda