Chalet Adosado en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Se vende edificio de dos plantas ( planta baja de uso comercial, planta superior para reformar y convertir en tu casa unifamiliar ) o como solar para edificar bajo más cinco alturas. Tiene una superficie de suelo de 116 m2. Se sitúa en la c/ Profesor Francisco Tomás y Valiente, una de las vías principales del norte de la ciudad, calle ancha, bien comunicada y fácil acceso a la autovía. Parada de autobús justo en frente. Todo tipo de servicios a pie de calle. ¡Llama para programar una visita!

Chalet adosado en la ciudad de Elche, ubicado en la zona de la Portalada. En muy pocas ocasiones puedes encontrar una vivienda de esta tipología dentro de la ciudad. En pocas palabras no podemos resumir esta magnífica propiedad pero, lo intentaremos para que no pierdas la ocasión de hacerte la imagen en la mente. Dos plazas de aparcamiento, dos terrazas más de 100 m2, más 120 m2 útiles de vivienda, semi-sótano-habitación-bodega, trastero, 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, un aseo, piscina comunitaria. Todo en una urbanización cerrada y en zona residencial La Portalada, pues ya te digo. Si buscas calidad de vida en una ciudad como Elche, no te puedes perder esta gran oportunidad de tenerlo todo en uno. Por su orientación sur y todo el lateral libre en la parte este, terraza principal delantera sur de más de 57 m2, recibidor, salón 22 m2 con vistas a la terraza sur, cocina también con vistas a la terraza sur, aseo, escaleras y salida a la terraza interior de más de 47 m2. En la planta primera, baño completo dos habitaciones amplias y la habitación principal con su vestidor y su baño suite y suelo de tarima, semi-sótano-habitación-bodega con una luz natural inmejorable, con trastero independiente y la salida independiente y directa sus dos grandes plazas de aparcamiento, como lo ves. Y si ya le añadimos las zonas comunes cerradas y la fantástica piscina más el entorno frente al parque con juegos infantiles, la tranquilidad del entorno y todos el resto de servicios pues repito ya te digo.

Si quieres vivir en el centro, pero con la comodidad de vivir en una casa, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos esta bonita vivienda, totalmente equipada y reformada, compuesta por la unión de dos pisos. Está distribuida en planta baja más dos plantas. Se distribuye en 7 habitaciones, 3 destinadas a dormitorios, uno de ellos con vestidor y otro con cuarto de baño incluido, y 4 habitaciones actualmente utilizadas como salitas. Dispone de 3 baños, uno de ellos incluido en uno de los dormitorios. Un amplio comedor, y una cocina totalmente reformada, una amplia terraza con trastero, y dos patios, uno de gran tamaño con barbacoa y otro más pequeño. Se vende totalmente amueblado, suelo de parquet, y gres en cocina y baños. También se vende como terreno para construcción. Si estas interesado en construir, no dejes de visitar esta propiedad, situada en zona céntrica, con todo tipo de servicios alrededor, lo que la hace atractiva para construcción de futuras viviendas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda