Chalet Adosado en venta en Costa Adeje, Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Se vende adosado en Costa Adeje Se imagina levantarse en la mañana y poder disfrutar de vistas a la Isla de la Gomera? Esto es posible desde este cómodo adosado ubicado en la zona de Playa del Duque, en el medio de Costa Adeje en Tenerife Sur. Este complejo de adosados esta a 1 km del mar donde podrá disfrutar del buen clima de Tenerife y de sus relajantes playas. En la zona abunda la oferta de restaurantes, centros comerciales y servicios diversos que le harán disfrutar de su ubicación. También cuenta con un cómodo acceso a la autopista TF-1, que le permitirá llegar al aeropuerto del Sur Reina Sofía en tan solo 12 minutos, justo en frente del complejo se encuentra una parada de buses si prefiere usar transporte publico. Este cómodo adosado esta distribuido en 3 plantas con vistas hacia el mar y con una superficie construida de 146,75 m2, más 2 terrazas con un area total de 30 m2. En la primera planta encontrará una cocina independiente equipada e iluminada con luz natural que le permite preparar sus platos preferidos. Justo al lado tiene un cuarto de lavado también independiente con un gran ventanal en lo alto a todo el ancho del mismo, que le permite disfrutar de luz y ventilación natural manteniendo la privacidad. Del otro lado del pasillo de acceso cuenta con un aseo con ventilación e iluminación natural, perfecto para que sus visitas lo usen sin necesidad de acceder al área de las habitaciones. Seguido tenemos el salón comedor el cual es bastante amplio donde se podrá reunir con su familia o amigos a compartir momentos inolvidables. Separado por una puerta acristalada se encuentra la terraza de esta planta, que tiene vistas a las áreas sociales del complejo y donde podrá compartir unas copas o inclusive una comida, aprovechando el clima privilegiado de Tenerife Sur. Sus hijos pueden estar jugando en el parque o bañándose en la piscina sin que usted los pierda de vista. En la segunda planta disfrutara del área de las habitaciones, donde de un lado esta la habitación principal con baño en suite y armarios empotrados, que le permitirá disfrutar de un sueño reparador y que posee un balcón con vistas a las áreas comunes del conjunto. Del lado opuesto cuenta con 2 habitaciones individuales ambas con sus armarios empotrados y que disfrutan de buena iluminación natural así como vistas al Roque del Conde. Para servir estas habitaciones hay un baño completo junto a ellas. En la tercera planta ó ático c...

En venta gran adosado en Roque del Conde! Os queremos presentar este espacioso adosado de tres plantas más sótano. Está construido sobre una parcela de 136 m2, en su planta baja podemos encontrar un pequeño jardín a su entrada, luego nos adentramos a la vivienda y nos encontramos con un aseo, una cocina equipada, un amplio salón y una preciosa terraza con vistas al mar. En la primera planta, encontramos 2 dormitorios dobles, que comparten un baño y el dormitorio principal con su propio baño y balcón cómodo. Llegamos a la segunda planta, dispone de un gran Loft, que puede utilizarse como cuarto dormitorio o una magnifica oficina, además de otra terraza privada y soleada con vistas a la Gomera. Por último dispone de un sótano, que se ha convertido en un apartamento con un dormitorio, su baño y cocina. Es posible alquilarlo independientemente y separar de la casa. Destacamos la gran luminosidad de la entera propiedad, ya que dispone de ventanas en todas las estancias y crean un ambiente acogedor. La comunidad es de tan solo 60 euros mensuales, cual incluye el uso ilimitado en la piscina comunitaria. ¿Tiene todo lo que buscabas? Pues no esperes más, que con este precio con valoración reciente, nos lo quitan de las manos. ¡Llamanos yá!

¿ Buscas la casa de tus sueños? ¿ Te gustaría vivir en una de las mejores zonas del sur de Tenerife? Espectacular casa pareada situada en El Madroñal de Fañabe, zona residencial privilegiada de la isla, cerca de todos los comercios, restaurantes, supermercados, colegios, un enorme parque infantil con cancha de baloncesto, etc. A cinco minutos del Centro Comercial Gran Sur, y a diez minutos del Siam Mall. Perfecta conexión con la autopista. En la primera planta de la vivienda encontramos un gran salón-comedor con acceso a la terraza de 87m2, con unas maravillosas vistas hacia el mar, teniendo todo el dominio de la isla en frente tuya, una amplia cocina independiente totalmente amueblada y con gran capacidad de almacenamiento, con salida a la parte delantera de la casa donde podrás disfrutar de las vistas hacia su jardín, también cuenta con un aseo. En la segunda planta encontramos tres dobles dormitorios con armarios empotrados y cada uno dispone de su respectiva terraza con vistas hacia el mar o la montaña, dos baños completos muy luminosos, uno de ellos en suite. Terminamos con un gigantesco garaje de 215m2 con un cuarto trastero, un baño completo, depósito de agua a pie de calle e infinidad de posibilidades. ¿Te gusta lo que lees? Pues hay más! La vivienda cuenta con alarma, cámaras de seguridad, porteros, Internet con fibra óptica, aire acondicionado en salón y habitaciones ( SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADA ). Como veis, es ideal para una familia. a que es la casa de tus sueños?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda