Chalet Adosado en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Arenales. Se vende casa terrera totalmente a reformar o cómo solar en una parcela de 150 m2 y de cuatro dormitorios, 1 baño, cocina y dos patios. Ubicada en la calle peatonal de Pasaje de Las Chapas, en Las Palmas. Muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios tales como Farmacia, Colegios, paradas de Guaguas, Gobierno de Canarias y con acceso rápido a la avenida marítima. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria y registro) no están incluidos en el precio que va por parte del comprador.

Fantástico chalet en Ciudad Jardín, la mejor zona de la ciudad. Con maravillosas vistas encontramos este chalet con dos jardines propios. En la primera planta encontramos un hall, un amplio salón, una cocina con acceso al jardín, un baño y un cuarto actualmente usado como pequeño despacho. En la segunda planta encontramos tres dormitorios y un baño. En la última planta encontramos una cocina, un baño, un cuarto, una habitación, una terraza interior y otra exterior. La azotea es transitable y puedes disfrutar de unas magníficas vistas. Dispone de paradas de transporte público cercanas, cuenta con todas las facilidades y comodidades de vivir en la zona más exclusiva de la ciudad. ¡Ven a verlo! Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Espectacular chalet en la zona de Arenales, en una calle muy tranquila. Esta casa de cuatro plantas que cuenta con ascensor propio, está pensada para tener todo al alcance, así dispone de garaje para cuatro coches y una planta destinada a local/oficina. El resto de la construcción con entrada independiente al hogar son dos plantas más azotea que se han dedicado a vivienda unifamiliar. Hoy en día la zonas exteriores son más solicitadas que nunca, y esta vivienda cuenta con varias terrazas. Cabe destacar la alta calidad de los materiales, así como el diseño de la vivienda, pensada para que cada planta tenga luz directa a través del juego de retranqueo de los balcones que convergen en un amplio patio central. No dudes en venir a verla, te enamorará. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda