Chalet Adosado en venta (1031 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno de leña y todos lo necesario para empezar con la actividad. ¡Cuenta con ayuda de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Jijona para su reforma! Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llámame!

¡Hoy es tu día! ¡Este bonito chalet te está esperando! Esta casa te dará todas esas oportunidades donde podrás disfrutar de la tranquilidad de Benejúzar. Disfrutarás de este amplio chalet, a su alcance todo tipo de comodidades, gasolineras, restaurantes, peluquerías, talleres.. . ¿Te imaginas esas tardes de películas en este maravilloso salón? ¿O esas reuniones con la familia disfrutando de su compañía? Además de los ricos aromas que desprenderán de la cocina, donde podrás sorprender a esa persona especial con tus exquisitos platos, junto a su comedor al lado. Este maravilloso hogar contiene dos habitaciones donde podrás descansar después de un día duro de trabajo o de ocio. Además de un baño equipado. ¿Te gustaría los días de verano disfrutar una barbacoa con la familia? ¡Esta vivienda te da la posibilidad ya que contiene una amplia terraza, además de un patio interior. ¡Es una oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Oportunidad bancaria en Pinoso. Casa adosada Pinoso 2 plantas C/Lopez Seva Casa adosada en Calle López Seva, pasaje particular, la vivienda tiene dos plantas, la parte de arriba de reciente construcción con una amplia terraza, zona muy tranquila y con parques, colegios y servicios cerca. Financiación a su medida. Consulte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en San Fulgencio. Bungalow adosado de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas. 1 dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Con porche exterior y piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo y poder aprovecharse de esta oportunidad única. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Pilar de la Horadada. Planta baja en Pinar de Campoverde Vivienda en planta baja, con 2 habitaciones y 2 baños. Dispone de garaje muy amplio con trastero. Zonas comunes con piscina. COD. 3.

Estupendo Adosado en Barrax (Albacete). Te ofrece 3 dormitorios, amplio y luminoso salón, 2 baños, terraza, espaciosa cocina con despensa y patio con zona para barbacoa. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta se sitúan: salón con vistas a zona verde, un baño completo, la cocina con despensa, gran patio con trastero, y el garaje. En la segunda planta se encuentran situados tres dormitorios, un gran baño con ventana al exterior y una maravillosa terraza. Toda la vivienda es muy luminosa y con vistas despejadas. Está ubicada cerca del Ayuntamiento, del centro médico y de la Iglesia. Esta maravillosa vivienda puede ser "tu nuevo hogar". Un hogar amplio, cómodo, tranquilo, cálido y con vistas despejadas. Podrás sentir vivir en espacios abiertos. Disfrutar de la tranquilidad y las ventajas de un acogedor pueblo a tan solo 30 km de Albacete (25 km en coche y autobús) y de su Aeropuerto Internacional. Rodeado de todos los servicios: colegio, guardería, supermercados, centro medico, pabellón deportivo, Cajas y Bancos, jardines, comercios, y restaurantes. ¡Llámanos para visitarla!

Oportunidad bancaria en Monóvar. Bungalow adosado en Monóvar. Con una superficie construida de 139 m2 se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños. Toda una oportunidad. Cod. 11.


Búsqueda