Casas rústicas en venta en Zamora (3 Inmuebles)


Casa de pueblo emplazada dentro del recinto del casco antiguo del municipio de Malva, Zamora. Se encuentra distribuida en planta baja, recibidor, 3 amplias habitaciones, baño completo, amplia cocina totalmente amueblada, trastero y patio trasero. Acceso mediante escalera a la planta primera donde se encuentra la buhardilla, actualmente diáfana pero con la posibilidad de levantar una planta más. Totalmente reformada, pero conservando los muros originales, lo que le confiere un gran aislamiento térmico. Malva se encuentra enclavada a escasos 10 km de la comarca de Toro, ciudad histórica y monumental en plena Vega del Duero, con tierras principalmente cubiertas de viñedos con las que se ha generado una cultura vitícola de alta calidad que se ha protegido con la Denominación de Origen Toro; a 30 Km de Zamora, por lo que su situación es ideal para realizar todo tipo de actividades de enoturismo por la zona.

¿ Te gusta la tranquilidad? casa en Manganeses de la Polvorosa en la que disfrutaras de los momentos de relax que necesitas. La vivienda de dos plantas y un total de 160 m² (construidos) se encuentra a pie de calle haciendo esquina, es un edificio que data del año 1990 La zona de recibo de la propiedad se abre a través de un pasillo, a continuación se encuentra a la derecha un baño con plato de ducha a la izquierda una habitación seguida de la cocina y al fondo el salón que tiene acceso al patio y un trastero. Desde este salón se accede a la primera planta es la zona de descanso compuesta por cuatro dormitorios; tres de ellos dobles y el cuarto single con armario y cama. Las habitaciones cuentan con puertas de madera, para disfrutar de un óptimo silencio para el descanso. Una cocina equipada de electrodomésticos, donde podrás dar rienda suelta a ese Chef que llevas dentro. El casa tiene suelos de gres, carpintería en laminado y ventanas de aluminio. El sistema de calefacción es individual (GASOLEO Y CALDERA DE PELET) se realiza por radiadores; al tener buen aislamiento la factura a final de mes será muy económica. Se entrega con muebles de alta en toda la casa, para que puedas disfrutar en este casa desde el primer día.

“Estupenda casa en Benavente” en el que disfrutaras de los momentos de tranquilidad que necesitas. La vivienda de 126 m² consta de planta baja y primera planta y data del 1955. La zona de recibo de la propiedad se abre a través de un hall de entrada que da paso al resto de la casa. En la planta baja dispone de una cochera con capacidad para dos coches un almacén y un pequeño estudio de grabación insonorizado. A continuación se encuentra la zona de descanso en la primera planta compuesta por tres dormitorios; uno de ellos doble con bestidor y baño completo, el segundo y tercer dormitorio son dobles. Las habitaciones cuentan con puertas de madera maciza, para disfrutar de un óptimo silencio para el descanso. En el centro de la casa se encuentra el baño completo con una amplia ducha y sanitarios, dando por su situación, un cómodo servicio a toda la casa. Por último, se encuentra un gran salón comedor y cocina completa integrada con muebles lleno de luz donde se encuentra al fondo una terraza para poder asomarte y tomar el fresco cuando te apetezca. El apartamento tiene suelos de laminado y gres, carpintería en roble y ventanas PVC. El sistema de calefacción es individual (GAS NATURAL) y se realiza por radiadores; al tener buen aislamiento la factura a final de mes será muy económica. Se entrega semi amueblada Además en sus alrededores nos encontramos a menos de dos minutos con todo tipo de servicios tales como: Colegio, Supermercado, Farmacia, Centro de Salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda