Casas rústicas en venta en Valladolid (13 Inmuebles)


Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnífica bodega merendero en el camino de las bodegas en Cigales, a pie de calle, para que no tenga que bajar incomodas escaleras. Con un espacio de 50 metros cuadrados, es perfecto para organizar comidas, fiestas de cumpleaños o reuniones de amigos, que hará las delicias de toda la familia. Dispone de agua corriente (que se obtiene de un pozo a pocos metros y bajo llave) y tratamiento de aguas residuales. También dispone de baño, cocina con fregadero y electrodomésticos, una fantástica chimenea y una estupenda terraza de unos cincuenta metros en la parte alta, con zona de trastero para guardar mesas y sillas de terraza, que goza de unas vistas estupendas al pueblo. Y por si fuera poco, cuenta además con una leñera separada, a pocos metros de la bodega. No lo dude, si quiere un espacio lúdico en plena naturaleza, le encantará esta casa merendero. No pierda la oportunidad de visitarlo.

CASA RURAL, situada en un enclave privilegiado de la Ribera del Duero, EN LA CALLE PRINCIPAL DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO, paso obligatorio para visitar sus fantásticas bodegas y viñedos. Pon tu CASA RURAL, vivienda habitual, de vacaciones, o ambas cosas. ¡NO COBRAMOS AL COMPREDOR! EXCEPCIONAL UBICACIÓN, al estar situada en la mejor zona de Quintanilla de Onésimo, a 2 km de las Bodegas Vega Sicilia y a 1 km de las Bodegas y hotel spá Arzuaga, lo que hace de Quintanilla de Onésimo paso obligatorio del recorrido de la ruta de los grandes vinos Ribera del Duero y sus bodegas mas famosas, teniendo unos paisajes privilegiados para PARA PASEAR POR LA RIBERA Y POR SUS VIÑEDOS. La casa se distribuye en la planta baja por un salón comedor, cocina, baño y patio. En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles y arriba el desván, como se decía antiguamente, donde se pueden sacar dos habitaciones más. Quintanilla de Onésimo cuenta además con un hotel restaurante de lujo, llamado Fuente de la Aceña (hospedaje de influyentes personalidades), desde sus ventanales podrás disfrutar de las vistas al río Duero y a su magnífica ribera. También podrás admirar la historia de esta peculiar localidad, situada a 30 km de Valladolid, así como de su excepcional gastronomía, tranquilidad y todas las actividades que desees realizar en la zona. Esta acogedora vivienda, te reportará descanso, disfrute y si también lo deseas la posibilidad de explotar tu propio negocio. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTAMOS SIN COMPROMISO.

Casa en Tordesillas en pleno centro del municipio, al lado del mirador de Tordesillas y la iglesia de San Juan. Muy cerca de las casas DEL TRATADO DE TORDESILLAS. VIVIENDA RURAL haciendo esquina a dos calles con garaje para coches. Tenemos dos casas. Una, en la parte de abajo, tiene tres dependencias: Baño, cocina y salón. En esta zona tenemos una bodega natural con chimenea subterránea, bodega típica de este municipio constatada por su historia y tipicidad de la zona (para reformar). En esta misma planta tenemos garaje de 32 metros construidos a pie de calle con puertas de garaje. La segunda vivienda o segunda planta que se entra por otra calle está compuesta de la siguiente manera: Seis dependencias (entre dormitorios, alcoba y cuartos de paso), salón con balcón y ventana nueva. Cocina grande y baño. Con hall de distribución. Casa para reformar en su totalidad. Pudiendo hacer o reformar una casa de gran tamaño. O casa más pequeña con patio. Calefacción de gasóleo con Depósito. Catastralmente es una sola. No pierdas la oportunidad de venir a conocer de primera mano sus fantásticas posibilidades.

BUSCAS UNA CASA DE PUEBLO, CERCA DE VALLADOLID. Vendemos casa, en el centro del pueblo, situada en una tranquila plaza, frente a la parada del autobús. Casa de dos plantas con 5 dormitorios, salón, cocina, baño, patio. Reformada en el año 1992, con tejado de obra en perfectas condiciones, con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Amplio salón, cocina, dormitorio, baño completo y salida al patio. PRIMERA PLANTA: cuatro dormitorios, tres de ellos grandes. En cuanto a calidades, la casa dispone de puerta de entrada de aluminio, carpintería exterior de aluminio, paredes lisas suelos de baldosas. Localizada a 15 minutos de Valladolid, en un tranquilo pueblo donde poder relajarse y disfrutar de apacibles paseos por el campo y donde los niños pueden jugar sin peligro. Solicite una visita sin compromiso.

Vivienda en pueblo tranquilo. Fachada y tejado en buen estado. Distribución de la siguiente manera: entramos en la vivienda por una pasillo donde se distribuye a mano derecha dormitorio y baño y al lado izquierdo otro dormitorio. Al final del pasillo tenemos el salón con chimenea y al lado un cuarto de estar. Cocina grande de unos 16 metros cuadrados en buen estado y amueblada. Del salón salen las escaleras de madera que suben a la primera planta donde tenemos un dormitorio grande con techos de madera muy original y bonito donde coge una cama de matrimonio. En la segunda planta tenemos un salón de 65 metros con varios ventanales de madera, techos de madera muy bien cuidada, y suelos de madera tratada, con chimenea de peles. Tenemos patio de unos 50 metros cuadrados muy privado. Paredes lisas. Suelos de cerámica.

Casa de pueblo a reformar en Mojados a 30 min (27,5 km) por N-601 de Valladolid. Casa de pueblo de 143 metros construidos distribuidos en: 1 dormitorio en planta baja, 3 dormitorios en la planta superior, salón comedor, cocina amueblada y 1 baño con ducha, patio y trastero. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural y con un pequeño patio. Casa rural construida en el año 1900, para reformar en pleno centro de Mojados al lado del ayuntamiento y del centro de salud. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A treinta minutos del centro de la ciudad de Valladolid con buenos accesos desde las carreteras principales. Posibilidad de financiación según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Venta de casa rural en Cigales, municipio de Valladolid. A solo 10 minutos de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el centro del pueblo, a escasos metros del ayuntamiento. Es un edificio de interés arquitectónico no solo el inmueble, sino además el enclave en el que se sitúa. Consta de tres alturas, con una superficie total de 500 m2. divida en tres plantas. Una planta baja, que fue utilizada como comercio. Segunda planta destinada en su origen a vivienda, y se completa con una tercera planta abuhardillada. En total la propiedad cuenta con diez habitaciones o dependencias. Inmueble versátil, idóneo como inversión dada su ubicación. Una reforma del mismo respetando la arquitectura de la fachada, puede convertirlo en un negocio de futuro: Restaurante, hotel, o su acondicionamiento para convertirlo en una casa rural. Cigales es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 13 km de Valladolid, la capital provincial. Es una población famosa además por su potencialidad turística desde el punto de vista enológico. Cigales es una denominación de origen vinícola de la comunidad castellana y leonesa. Su zona de producción está situada a caballo entre la provincia de Palencia y la provincia de Valladolid (España). Regada por el río Pisuerga la denominación de origen Cigales comprende trece municipios cuyo centro es Cigales. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1991, siendo una denominación de origen relativamente joven, y por desarrollar.

Casa construida en el año 96 en el municipio de Castrillo de Tejeriego, provincia de Valladolid. Perfecta vivienda de una sola planta hecha con muy buenos materiales y aislante. Parcela de 235 metros donde está construida la casa y el patio de 80 metros muy cuadrado y muy privado. Se compone de cuatro dormitorios grandes (los cuatro de gran tamaño) y un baño de unos 9 metros cuadrados completo. Cocina amueblada con electrodomésticos y equipada con muebles bajos y altos con salida al patio. Puertas de pino en toda la casa y puerta de entrada de seguridad. Garaje de 18 metros del cual hay una parte que se ha hecho merendero con chimenea está diáfano para poder utilizarlo como sea necesario. Distribución perfecta con pasillo donde se distribuye toda la casa. La vivienda tiene calefacción. Tejado en perfecto estado. Fachada de ladrillo caravista muy bueno. Casa de una sola planta. La casa esta en perfecto estado para entrar a vivir. Pueblo a unos 30 km de Valladolid, carretera buena.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda