Casas rústicas en venta en Valencia (11 Inmuebles)


OPORTUNIDAD SOLO 7.000 EUROS. Casa de pueblo COMPLETAMENTE A REFORMAR, con 200 metros cuadrados distribuidos en 3 alturas. Está ubicada en el centro del pueblo, con orientación Sur, y a menos de 200 mt. del Ayuntamiento de Vallanca, Rincón de Ademúz en la Comunidad Valenciana. Una excelente oportunidad para reformar a su gusto y con diferentes posibilidades de uso, como por ejemplo, si desea vivir en un sitio tranquilo con vistas a la montaña, o como segunda residencia para la estación estival. También se adapta perfectamente como casa de campo para gestionar alojamientos turísticos, o bien todo lo que usted imagine. A muy corta distancia se encuentra el Río Bohílgues, en donde encontrará una zona de merenderos y descanso, todo rodeado de naturaleza. También podrá disfrutar del Parque Botánico y un Polideportivo municipal, y más.. . Para quienes les guste el cicloturismo, Vallanca cuenta con uno de los centros BTT de la Comunidad Valenciana, espacio de acceso libre preparado para los practicantes de Mountain bike. Todo un entorno natural ideal para desconectar del bullicio de las ciudades. La propiedad se encuentra totalmente libre de cargas. Más que una oportunidad, es SU OPORTUNIDAD!

Casa para reformar de 3 alturas y buhardilla en el Municipio de Casas Bajas, en Rincón de Ademuz. Con esta casa de pueblo de casi 150 METROS CUADRADOS, en 3 alturas y buhardilla, tendrás la gran posibilidad de reformar a tu gusto y adaptarla de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con vistas a dos calles, tanto en el frente de la vivienda como en la parte posterior, lo que garantiza una adecuada ventilación e iluminación de la misma. En estos momentos dispone de un "apartamento" en la planta baja que cuenta con un salón recibidor, 1 dormitorio, cocina y 1 baño completo con ducha. En la primera planta encontramos una cocina al estilo pueblo con estufa de leña y armarios de obra, así como 2 dormitorios. Esta planta puede ser fácilmente adaptable a otros usos con poco hacer. En la segunda planta encontramos otros 2 dormitorios dobles, uno de ellos con balcón a la calle principal y el otro con la posibilidad de aseo propio. En el distribuidor de esta planta se encuentra el acceso a la buhardilla mediante escalera móvil. Los cambios y reforma de sus ambientes tienen un amplio abanico de posibilidades, puedes modificar tanto la distribución y el uso de cada uno de sus espacios actuales así como también su tamaño. Otro beneficio es que, tienes la posibilidad de instalarte en ella con las comodidades básicas de la planta baja mientras realizas las reformas en las plantas superiores, adecuando todo a tus gustos y necesidades La vivienda tiene orientación Este y está ubicada a solo 100 metros de la plaza principal del pueblo. Sin lugar a dudas es una magnífica opción económica para tener tu segunda residencia en un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza y actividades tanto en invierno como en verano. Está cerca y muy bien comunicado con el resto de pueblos del Rincón a través de la carretera N330a, lo que facilita los desplazamientos habituales y acceso a los servicios de la zona.

ESTUPENDA CASITA DE PUEBLO Esta es una vivienda ideal para segunda residencia o escapadas de fin de semana, así como para inversión de cara a rentabilizar el uso de la vivienda con alquileres por temporada, etc. Está ubicada en uno de los pueblos más importantes del Rincón de Ademuz y cuenta con un cómodo acceso desde la carretera que rodea el pueblo. Es un lugar de naturaleza para disfrutar y muchísimas posibilidades de paseos y paisajes espectaculares. La casita está dividida en 3 alturas y cuenta con todo lo necesario para pasar cómodamente períodos de descanso y tranquilidad. Cuenta con 1 amplio dormitorio principal con baño en suite en la planta alta, un comedor pequeño con cocina integrada y estufa, un segundo dormitorio con vestidor en la planta intermedia, y una zona de lavadero y cava, excavada en la roca viva de la montaña en la planta baja. Su estado de conservación es bueno, aunque lógicamente hay que adaptarla al gusto de sus nuevos ocupantes, ideal para personas solas o parejas con uno o hasta dos niños. Como su distribución en cada planta es irregular, puede mantenerse la privacidad mientras se realizan las tareas domésticas o simplemente descansar después de disfrutar de todo lo que ofrece el pueblo y la zona en cuanto a actividades en la naturaleza. Sin lugar a dudas el sitio más económico para pasar tiempo disfrutando de la tranquilidad que aporta, dejar el estrés a un lado y recuperar fuerzas para el día a día, sin olvidar la posibilidad de obtener un ingreso extra en cualquier época del año. Si está buscando una oportunidad como ésta, concierte una visita y conózcala en persona, seguramente se sorprenderá.

CASA CON EL PUEBLO A SUS PIES Casa en la localidad de Ademuz, en la Comarca del Rincón, enclave valenciano entre las Comunidades Autónomas de Aragón y de Castilla-La Mancha, bordeado por el Río Turia y su afluente, el Río Bohílgues. Estos ríos propician en sus márgenes una amplia y fértil vega, donde encontramos zonas de descanso y esparcimiento. La vivienda con orientación Sureste, tiene 190 m2 distribuidos en planta baja y tres alturas, todas ellas con hermosas vistas a las montañas y el valle. La casa ha sido reformada y adecuada para el uso familiar, manteniendo el tejado tradicional en perfectas condiciones de conservación. Los cerramientos exteriores cuentan con doble acristalamiento, se dispone de dos estufas a leña y la posibilidad de transformarse fácilmente en dos viviendas independientes, debido a que cuenta con dos accesos desde dos calles diferentes. En la planta baja encontramos una amplia entrada, salón con chimenea, cocina y baño, y puede ser utilizada como un apartamento independiente, ya que dispone de una entrada propia. El acceso a la escalera para las plantas superiores se puede realizar desde la planta baja, o bien directamente desde la calle. En la primera altura se ubican 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y un gran salón comedor con unas vistas maravillosas que invitan a contemplarlas. En la segunda altura contamos con un distribuidor de acceso a 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un amplio baño completo con bañera. También desde esta altura se puede disfrutar de las vistas. En la última planta se dispone de un salón comedor con la cocina integrada y una estufa con chimenea. Desde aquí se accede a la amplia terraza que también tiene unas vistas inigualables. Esta cuarta planta dispone de una habitación muy amplia que actualmente es utilizada como trastero. Cuenta con salida independiente a la calle posterior y un pequeño patio exterior. Esta particularidad, amplía sus posibilidades de uso, siendo posible su transformación en otro apartamento independiente. Dentro de la localidad, el acceso a la vivienda es muy sencillo, disponiendo de una zona de libre aparcamiento que se puede ver desde todas las alturas de la casa. Sin lugar a dudas, una propiedad con muchas posibilidades y unas vistas espectaculares que harán un placer sus días en ella.

CÓMODA CASA PARA DISFRUTAR. Disponemos de esta bonita vivienda ubicada en Casas Bajas, uno de los pueblos de Rincón de Ademúz. Sus 180 m2 están distribuidos en cuatro alturas que incluyen una hermosa terraza de más de 20 m2. La planta baja está ocupada completamente por el garaje y 2 trasteros, teniendo acceso interior a la primera planta de la vivienda. En la primera altura encontramos el salón comedor, la cocina independiente totalmente amueblada y equipada y un aseo. Los 2 dormitorios dobles se encuentran en la segunda altura junto a 1 baño completo con bañera. La tercera planta dispone de una zona de barbacoa cerrada con un amplio salón muy cómodo y una hermosa terraza abierta de 22 m2, con unas bonitas vistas de las montañas de la zona. Muy fácilmente puede adaptarse esta planta para incluir una habitación más si fuera necesario, o bien cualquier otro uso. El suelo de toda la casa es de gres y las escaleras en mármol con barandilla y pasamanos en madera. La comodidad del garaje directamente en la vivienda, la calidad de la construcción y su terraza exterior, hacen de esta casa una oportunidad única para disfrutarla ya. El acceso desde la carretera es muy sencillo, y se comunica con Ademúz ( el pueblo principal del Rincón) a tan solo 5 minutos en coche. Casas Bajas está al sur de la comarca del Rincón de Ademúz, atravesado longitudinalmente por el Río Turia. Es un pueblo muy tranquilo, ideal para descansar. Toda la localidad está rodeada de naturaleza con diferentes posibilidades para disfrutarla, donde se pueden practicar actividades acuáticas como el piragüismo y el rafting, o por ejemplo, disfrutar del Área Recreativa en el Molino de Casas Bajas ubicado a 100 metros de la vivienda. También en los conocidos "Barranco de Malas Noches" y la "Rambla del Barranco", que afluyen al Río Turia en este municipio, se puede practicar barranquismo. Sin lugar a dudas una excelente relación calidad / precio. Una oportunidad para no dejar pasar.

Vivienda unifamiliar en plena naturaleza. Magnífica ecovilla situada en un precioso valle a los pies de una gran pinada, en la comunidad Valenciana, término Casinos, cerca del municipio de Llíria, A 5 mín del pueblo donde se encuentran todos los servicios necesarios, tiendas, bares, cafeterías, supermercado, Ayuntamiento, ambulatorio y atan solo 30mín del centro de Valencia ciudad. Vivienda sostenible abastecida de energía renovables. La vivienda consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha de obra y un amplio comedor cocina diáfano. Tiene una gran terraza cubierta de 40 m2 con un sofá rinconera y una mesa de madera ideal para realizar reuniones y comidas con familia y amigos (capacidad 20/25 comensales). Justo en frente de la terraza disponible de una acogedora barbacoa de piedra natural rodeada de unos cómodos bancos para pasar inolvidables tardes y noches alrededor del fuego y una buena comida, donde disfrutar del descanso bajo la sombra de dos grandes moreras. También, se puede disfrutar de un refrescante bañocon vistas al valle en su piscina 5´5m X 3´5 m. La casa está situada dentro de una parcela de 7.000m2. El resto del terreno tiene almendros en producción.

Fantástica ubicación para esta finca estilo rustico, actualmente esta toda para reformar lo que te permitirá construir una magnifica casa toda a tu gusto, tiene una vistas desde las terrazas espectaculares, y se encuentra en la huerta Valenciana pero a tan solo 15 min de la playa y 18 del centro de la ciudad de valencia. No dejes escapar la oportunidad de crear un hogar a tu gusto y por un precio sin competencia. Benifaraig es una pedanía de la ciudad de Valencia perteneciente al distrito de los Poblados del Norte. Limita al oeste con Godella, al este con Alfara del Patriarca, al norte con Moncada y al sur con Borbotó y Carpesa. Su población censada en 2009 era de 1026 habitantes. La alquería de Benifaraig se fundó entre el 1092 y el 1102. Jaime I la donó a Ximén Pérez d´Arenós en 1241 tras conquistarla. En 1251 Pérez d´Arenós cedió el lugar, junto con Masarrochos, a la Orden del Temple, a cambio de Albentosa (Teruel). Al extinguirse el Temple, las propiedades pasaron a la Orden de Montesa. La población del lugar era de unas 80 personas en 1510, y casi se duplicó a principios de 1600, aunque disminuyó posteriormente. Su autonomía acabó el 18 de agosto de 1900 cuando se anexionó a la ciudad de Valencia. Benifaraig cuenta con un consultorio médico auxiliar, así como un Centro de Actividades para personas mayores, que ofrece actividades socio-culturales, de mantenimiento físico y diversos talleres y cursos. También dispone de cementerio parroquial. Y cuenta con un parque.Iglesia de Santa María Magdalena: Se edificó a principios del siglo XVII sobre la capilla del antiguo palacio del señor, del que no quedan vestigios. Casa de la Sirena: Está integrada en el casco urbano de Benifaraig aunque pertenece al municipio de Alfara del Patriarca. Se trata de una de las escasas alquerías fortificadas que aún quedan en la comarca de la Huerta. Aunque la fachada se encuentra en un relativo buen estado el abandono de la finca está haciendo que se deteriore rápidamente. Benifaraig dedica sus fiestas a Santa María Magdalena y al Santísimo Cristo Verdadero con una serie de actividades que se celebran del 22 de julio al 6 de agosto. Además, cuenta con una sede de la Universidad Popular de Valencia, en la que se realizan actividades de culturización, expresión plástica y corporal y formación ocupacional, entre otras. Además cuenta desde el año 2011 con la Sociedad Musical Amics de la Música de Benifaraig, sociedad Musical per...

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD PARA DISFRUTAR… Un sueño hecho realidad, una sólida oportunidad para adquirir una segunda residencia o para mantener una inversión segura con el paso del tiempo, así es esta vivienda de 2 plantas ubicada en el Municipio de Castielfabib, en Rincón de Ademuz. Desde su construcción esta vivienda ha sido utilizada solo durante los veranos, con un uso mínimo, y por ello, cuando entramos en ella, se ve y se siente como NUEVA. Cuenta con todas las comodidades que necesita una vivienda y unas vistas maravillosas de todo su entorno. Desde la entrada principal se accede a la planta superior dedicada exclusivamente a vivienda, la cual dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un salón integrado a diferente nivel de suelo a la cocina con comedor, 1 baño y un balcón excepcional orientado al este. Por la mañana disfrutará de la salida del sol y por la tarde podrá descansar cómodamente a la sombra y contemplar la belleza de la inmensidad del paisaje. En la planta inferior encontramos un amplio garaje con acceso interior a la planta superior, una zona de lavadero, una pequeña zona de trabajo y suficiente espacio de almacenaje para cubrir las necesidades de uso de la vivienda. Además de las comodidades interiores, la propiedad dispone de una zona de barbacoa / paellero a la sombra de un olivo y con una construcción completamente revestida en piedra, lo que realza el entorno natural en donde se encuentra. Todo el perímetro de la vivienda está vallado, delimitando y a su vez protegiendo la zona de jardín o huerta ubicada en la parte posterior, así como una zona distribuida en pequeños bancales en el lateral de la vivienda. La carretera de acceso a la vivienda está en perfecto estado de mantenimiento y con muy poco tráfico, lo que favorece la seguridad, y aumenta la tranquilidad de los usuarios de la misma. El Municipio de Castielfabib es el más extenso de la Comarca del Rincón de Ademuz y es conocido como el Pequeño Albarracín. Se encuentra sobre un cerro, en la margen derecha del río Ebrón, el cual atraviesa todo el municipio de noreste a sureste, afluyendo al Río Turia. Rodeado de bellos parajes en un entorno natural, con numerosas rutas de senderismo, culturales o BTT. El conjunto de casas y calles pintorescas, además de la curiosa localización de la Iglesia-Fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles, y el castillo, hacen de Castielfabib un pueblo con una rica historia y muc...

Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto. Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos. La Judería de Sagunto es el antiguo barrio judío de esta ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Desde aproximadamente el siglo VIII hasta 1868, Sagunto se denomina Morbyter, Murviedro (español) o Morvedre (valenciano). Se tiene constancia de la presencia hebrea en Sagunto desde tiempos muy remotos. Gracias a unas inscripciones encontradas en placas de plomo, se puede datar desde fines del s. I o principios del s. II. Se trata probablemente de los documentos más antiguos que conservamos que confirman la presencia judía en la península ibérica, tal vez consecuencia de la diáspora tras la conquista romana de Palestina y la destrucción del templo de Salomón. La judería se sitúa en la parte alta de la ciudad, junto al camino que conduce al Castillo, y tiene como límite meridional el teatro romano. El barrio comprendía el perímetro de las actuales calles del Teatro romano por el oeste, de mosén Gaspar Batalla por el norte, y la calle del Castillo por el este. En esta última se encuentra la puerta de entrada, el Portal de la Judería o Portal de la sangre. Se trata de un arco de medio punto por el cual se accede al conjunto urbano. Después de 1391, con la llegada otras familias, el barrio se extenderá hacia el este, al otro lado de la calle del Castillo. En la actualidad el restaurante permanece cerrado, en espera de nuevos destinos. La tendencia de los restaurantes gastronómicos es ofrecer una experiencia completa de gastronomía y alojamiento, con actividades complementarias, jornadas gastronómicas, talleres de cocina, catas y maridajes, etc… Aprovechando la falta de hoteles en “Ciutat Vella” de Sagunto, el proyecto quiere reconvertir este edificio un hotel restaurante con encanto. La parte baja mantendría un restaurante, con una capacidad de unos 20 comensales, aprovechando también el patio presidido por un arco de medio punto y las estancias superiores se convertirían en 4 habitaciones con baño y 2 suites con baño y sala de estar. Consultando con arquitectos locales y los servicios de urbanismo y actividad del Ayuntamiento, se ha podido comprobar la viabilidad e idoneidad del proyecto. SE PUEDE TRANSFORMAR EN UNA CASA TIPICA DE SAGUNTO CON UNA REFORMA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda