Casas rústicas en venta en Toledo (11 Inmuebles)


Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende casa tradicional manchega de 377 m2 construidos en parcela de 702 m2, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Tiene 12 metros de fachada y cuenta con 6 habitaciones, salón, amplia cocina-comedor, 2 cuartos de baño, merendero-bodega, almacén, 2 grandes patios y jardín trasero de 325 m2. Esta propiedad está situada en pleno centro del pueblo, a pocos metros del ayuntamiento, supermercados, farmacia, bancos, piscina municipal y a 10 minutos a pie del centro de salud o de la estación de autobuses. Ideal como casa de vacaciones. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, siendo buena opción para convertir en negocio rural, albergue o viviendas particulares (Posibilidad de anexar solar colindante con salida a otra calle). A tan sólo 2 Km del gran reclamo turístico de la zona: La Reserva Natural de las Lagunas de Villafranca, humedal declarado reserva de la biosfera cuyas aguas y barros son medicinales y que cuenta además con observatorio de aves y entorno lúdico infantil. Para más información, consulte sin compromiso, soy Esther Ramos y estaré encantada de atenderle.

Casa de pueblo del siglo XIX, situada en el centro de Méntrida. Cuenta con una superficie construida de 419 m2, distribuida en 166 m2 de vivienda y 253 m2 de almacén-bodega. La vivienda se distribuye en dos dormitorios (uno de ellos suite con baño), salón, comedor, cocina, buhardilla y dos patios. La planta baja de la casa esta rehabilitada. En la parte posterior del inmueble nos encontramos con una bodega histórica, con mas de 30 tinajas (se entregan con el inmueble), establos antiguos de animales, horno de piedra y una pequeña cocina auxiliar. Se encuentra ubicada en el centro de Méntrida, próxima a todo los servicios, supermercados, farmacia, correos, escuelas y además cuenta con muy buena comunicación con la CM-5007 tanto a Madrid como a Villamanta. Inmueble con muchísimas posibilidades. Infórmese sin compromiso.

Preciosa casa en parcela de 2.695 m2 llena de jardines y rincones con vistas a la sierra de Gredos. En la parcela hay dos casa, una casa principal con chimenea, salón, baño, cocina y tres habitaciones y una pequeña bodega, la otra casa es una casa de invitados con dos amplias habitaciones y baño. La piscina queda en una zona especular con espacios creados para disfrutar como la barbacoa y un barra, además de un esplendido cenador y un amplio jardín. La parcela queda dentro de una urbanización a tan solo 1 kilometro del pueblo de Méntrida, donde hay todos los servicios, mercados, farmacia, colegio y guardaría, biblioteca, restaurantes y inúmeros comercios, Méntrida esta a tan solo 35 minutos de Madrid y cuenta con trasporte publico. Este inmueble tiene muchas posibilidades, tanto para vivir en familia o como una inversión, ya que durante todo el año se puede alquilar para eventos o hospedaje rural, que era una de las actividades de la cual los dueños venían haciendo desde hace algún tiempo. El inmueble esta inmejorable, solicite una visita.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Masía, en Mesegar De Tajo, a 1 hora de Madrid y a 30 minutos de Talavera de la Reina Toledo, La casa linda y le pertenecen una zona de arboles frutales y cultivos de secano. Tiene 2 pozos de agua natural, para el regadío. Arboles frutales aproximadamente que posee la finca. 100 Higueras 2 Perales 2 albaricoques 40 Almendros 4/5 Ciruelos 1 Parra Un lugar ideal para la vida en contacto con la Naturaleza cerca de una gran población con todos los servicios, médicos, hospital, Colegios, etc. la vivienda distribuida en dos plantas de la siguiente manera: Planta baja distribuida en hall de entrada, amplio y luminoso salón, cocina amueblada, ambos con salida al patio de la vivienda, aseo, trastero y garaje, con acceso a un jardín, piscina y barbacoa donde se podrá disfrutar en Verano e invierno. Planta primera distribuida en siete amplios dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil y leña, 3 aires acondicionados. Posee amplias estancias para almacenamiento de labranza o para actividades tales como escultura, pintura, etc. y trasero. Entorno histórico, clima y lugar agradable para vivir en familia, buena comunicación con Toledo, Talavera de la Reina y Madrid.

^***ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, A MEDIA HORA DE MADRID, EN LA ZONA DE MENTRIDA CALALBERCHE, ALDEA DEL FRESNO ***^ Espectacular Finca de 21.200 mts de terreno y más de 500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas, con una casa de lujo de 275 mts.. . La casa cuenta con piscina interior climatizada con entrada desde el hall y dormitorio principal, 3 dormitorios, el principal con zona de vestidor y baño completo, 2 baños, gran cocina con isla y equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, zona de despensa. Calefacción por suelo radiante, frio y calor (el mejor sistema de calefacción y refrigeración) Gran porche exterior con acceso a la piscina exterior. Campo de futbol 5 perfectamente preparado con gradas, cancha de baloncesto, circuito de Karts con trazados de curvas, zona de niños con columpios y toboganes. En edificación exterior se encuentra un garaje cubierto para 2 coches. Además dispone de caseta de madera finlandesa para utilizar como cobertizo. Zona chill out exterior con grandes sofas, TV y chimenea de diseño de bioetanol, debajo de grandes árboles. La finca es autosostenible con electricidad por baterías que se cargan con placas solares, y pozo de abastecimiento de agua para toda la finca Consumo cero de luz y agua. La casa se vende completamente amueblada, con Buggies y Karts para el circuito y con todo tipo de mobiliario interior y exterior. Perfectamente iluminada con luces bajas toda la finca y sistema de seguridad perimetral con alarma. La finca tiene unas estupendas vistas a la zona de la sierra, colindante a la finca de Carolina Herrera y muy próxima al rio. Esta preciosa finca se encuentra situada a media hora de Madrid por la Autovia A5, próxima a Calalberche, Aldea del Fresno y Villa del Prado. Apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Posibilidad de hacer más edificaciones. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más próximos a Madrid. Para negocio o uso particular. Te encantará….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda