Casas rústicas en venta en Tarragona (9 Inmuebles)


En el centro de Deltebre, en la Avenida Goles del Ebre encontramos esta casa típica de pueblo con dos habitaciones y un baño. Esta casita típica de pueblo esta situada en una esquina, tiene también almacén adyacente. Al entrar a la propiedad encontramos el espacio de sala comedor, lo separa de la cocina con un mueble barra-desayunador. El área privada queda separada por una puerta, al pasar el umbral encontramos las dos habitaciones y el lavabo. Accediendo por el exterior encontramos el almacén, que como en antaño tiene de fondo la misma medida que la casa y de ancho siete metros. Deltebre está ubicado en el parque natural del Delta de l´Ebre, es uno de los humedades mas importantes del Mediterraneo. Es un entorno ideal para los amantes de la pesca, ir en embarcación, practicar senderismo, ir en bicicleta, actividades de aventura, etc.

Amplia Casa de pueblo grande de 332 metros cuadrados en el municipio del Rourell, a 10 minutos de Reus y a 15 de Tarragona. La casa consta de dos plantas, la primera con tres habitaciones, un baño con ducha, una cocina, comedor con salida a una terraza, en la segunda planta se puede construir un estudio y un baño. tiene un garaje donde caben 2 coches. El ROUREL es un pueblo muy tranquilo, esta casa esta situada en la calle principal del pueblo. llámanos y nosotros te ayudaremos a encontrar tu vivienda, esta podría serla!.

Esta casa totalmente exterior de tres niveles se encuentra en la Calle Méndez Núñez de Tortosa. A una calle de escuelas y equipamientos. Cuenta con tres habitaciones, sala comedor y cocina, además de un baño completo y un aseo. Todas las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio (celobert) central. En la primera planta encontramos un almacén de 126 metros cuadrados con entrada independiente de la vivienda a la cual accedemos por una puerta lateral. En el tercer nivel tenemos acceso a la terraza y espacio de golfas, este espacio no esta acondicionado para vivir.

Espectacular casa con terreno en carretera Picamoixons, en Valls provincia Tarragona. Es una vivienda unifamiliar, donde tu y tu familia tendréis el espacio que siempre habéis deseado. La vivienda dispone de dos plantas, la planta baja es un gran almacén que le darás tu uso particular, quizás un taller, una sala de fitness para hacer deporte desde casa.. . Un aseo de cortesía y un pequeño lavadero. La entrada principal de la casa es subiendo unas escaleras, nos recibe un cálido recibidor que nos lleva al salón comedor. Este tiene unas vistas espectaculares. Mientras estas disfrutando con tus seres queridos del agradable calor de la chimenea podrás disfrutar de sus maravillosas vistas despejadas a la montaña. La cocina es office muy practica y confortable. Baño completo. Las tres habitaciones, todas ellas disponen de armarios empotrados, son amplias para descansar en plena naturaleza y tranquilidad, sin los ruidos de la ciudad. Esta planta da acceso a una perfecta terraza para tus desayunos mirando la salida del sol. A fuera encontraras una barbacoa de piedra, para hacer grandes comidas con los tuyos. A parte de la vivienda unifamiliar, disponemos de una casita para guardar las herramientas del jardín. El jardín esta lleno de arboles y flores, lo podrás diseñar a tu gusto. También disponemos de un almacén en abierto, que si eres amante de los animales será su sitio ideal. Si tienes caballos podrá ser un establo perfecto como su vivienda, sino ya le darás el uso deseado. Tiene un terreno agrario de 3.133m2, podrás cultivar tu pequeño huerto y recoger tus verduras antes de comer. Esta es la oportunidad que estabas esperando tu y tu familia para vivir en tu hogar en plena naturaleza y la paz que inunda la zona. Son tiempos de buscar este tipo de vivienda, aun no lo tienes seguro, ven y harás de mi tu hogar! A tan solo 10 minutos de Tarragona, 15 de aeropuerto de Reus y a 45 minutos de Barcelona.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Acogedora casa, a 5´ del mar, situada en la urbanización Flor de los almendros de La Pobla de montornés. 200m2 distribuidos en dos plantas, construidos sobre un terreno llano de 500m2, con huerto, arboles frutales y mucha diversidad de plantas y flores. La casa consta de dos plantas; En planta principal posee gran salón con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas, 3 habitaciones, 2 baños y cocina. En planta sótano posee dos habitaciones, baño, trastero y parking. La casa se vende amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Puedes disfrutar de barbacoas con familia y amigos, de su tranquilidad y aire fresco. Muy cercana a la playa de Torredembarra y vias de acceso. A tan solo 20´ de Tarragona ciudad. Si quieres vivir en un entorno tranquilo, cerca del mar y la ciudad, esta es tu mejor opción! Contáctame y ven a visitarla!

Finca - Masía - Rustica, con casi dos hectáreas de terreno con avellaneros ideal para la realización de tareas agrícolas. La Masía consta de cuatro habitaciones, dos baños, cocina, garaje con trastero, pozo de agua propio y piscina, ideal para estos tiempos de COVID 19, en el que puedes tener un entorno confortable y agradable. Pudiendo sacar una amplia rentabilidad en el sector agrario. Un valor añadido a esta vivienda rustica, es que la misma tiene Wifi con excelente cobertura. No dudes en contactar con nosotros, que con gusto te asesoraremos.

Se vende Masía de 240 m2 útiles rodeada por 7 hectáreas de terreno. Dispone de 2 plantas y sótano con bodega, 2 salones, 3 habitaciones, 2 baños, grandes patios con terraza y 2 grandes almacenes. La propiedad está situada a los pies de la Ermita de Sant Josep tocando el rio De Les Canaletes en Bot-Tarragona. Nada más entrar en la propiedad, encontramos una planta diáfana con sala, comedor con chimenea, cocina independiente, distribuidor con las escaleras para el segundo nivel, un aseo y un cuarto de juegos para disfrutar toda la familia. En la misma planta tenemos a la bodega que se encuentra en el sótano. En el segundo nivel, encontramos un amplio espacio que distribuye a las tres habitaciones y un baño completo. Las habitaciones son dobles todas, con armarios empotrados. En los alrededores de la vivienda hay dos almacenes totalmente limpios, suelos de hormigón y paredes de obra. Barbacoa y terraza para que podamos disfrutar de los famosos vinos de la Terra Alta, siendo Bot un gran productor, desde su Cooperativa de Sant Josep (Llàgrimas de Tardor, Laqvarta, Clot, Plana.. . etc) La Masía cuenta con 7 hectáreas de terreno valladas con la instalación de regadío preparada. La vivienda es apta tanto para uso familiar cómo para instalar un albergue rural o casa de turismo rural. Bot es un pequeño pueblo de 600 habitantes en la Terra Alta, conocida por su viña y el olivo de gran calidad y reconocimiento.

Magnifico Chalet con vistas al mar a tan solo 2 km de la playa de Torredembarra. Rodeado de una finca con arboles, ideal para relajarse. Consta de gran salón comedor con una acogedora chimenea y salida a una esplendida y gran terraza con barbacoa y vistas al mar, cocina office, tres habitaciones dobles una de ellas con vestidor, dos baños completos y 1 aseo, sala de lectura y sala de cine. Todo exterior y con agradables vistas. Además dispone a escasos metros de una segunda casita para invitados con salón comedor con chimenea, cocina office, terraza, dos habitaciones dobles y un baño así como un patio estilo zen y una terraza con vistas. Las dos casas tienen una exquisita decoración con materiales de alta calidad y estilo rústico. Justo al lado de ambas casas disponemos de un garaje de 60 m2. Además la propiedad tiene una casita de masovers de 60 m2 que conta de salón-comedor tipo office, 2 dormitorios y 1 baño. Muy bien comunicada, a 250 metros de la salida de la autopista AP7-Torredembarra y a escasos 30 minutos del parque Port Aventura World y a 1 hora en coche a Barcelona. Distancia al centro de Torredembarra 2 km.

Esta fantástica finca se encuentra en una zona privilegiada a las afueras de la ciudad de Reus. Posee un maravilloso terreno ajardinado con una superficie de 17.250m2. La villa impacta por su estilo rústico con la fachada de piedra. La entrada, con un gran vestíbulo conduce a las habitaciones, a la cocina y al espacioso salón-comedor. Cuatro dormitorios y tres baños en la planta baja ofrecen suficiente espacio para una gran familia. La planta superior es una sala diafana de unos 200m2 ideal para las celebraciones de banquetes en épocas de invierno y otras tres habitaciones además de un baño completo. Cerca de esta construcción se encuentra la casa de la BBQQ con cocina propia y cuarto de baño ideal para las fiestas al aire libre. La piscina privada rodeada del paisaje rústico permite unos baños relajantes disfrutando de las vistas al mar. En planta inferior, donde se encuentra el garaje de inmensas dimensiones, es donde se accede a la magnífica bodega cuyo futuro propietario puede hacerse su propio vino y cava ya que la mansión tiene sus propios viñedos de la mejor calidad de uva que hay en el mercado. La fabulosa finca ofrece unas preciosas vistas a la naturaleza para poder contemplar de pleno las variaciones cromáticas que se producen con los cambios de estaciones, desde el mar azul de fondo a los verdes campos especialmente alrededor de la finca. La gran superficie de jardín y la excelente ubicación permite darle cualquier tipo de utilidad, desde vivir y trabajar en plena naturaleza hasta llevar la representación de una empresa, caballeriza, viñas, o crear un establecimiento gastronómico u hotelero. Almoster es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Tarragona en la comarca del ´Baix Camp´. Según datos de 2014 su población era de 1396 habitantes. Su término está accidentado en el norte por montañas que son un contrafuerte de las montañas de Prades. Todo el término pertenece a la cordillera Prelitoral. El punto más elevado del núcleo urbano es de 320 m de altitud, la iglesia parroquial de San Miguel, se halla a una altitud en la parte más baja del término que és de unos 290 m sobre el nivel del mar, mientras que el punto más elevado del municipio se halla a 700 m de altitud, en la ladera sur del Puig d´en Cama, cerro que domina el paisaje de la zona (más de 100km) y cuyo vértice a 717 m de altitud se encuentra situado en el vecino términ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda