Casas rústicas en venta en Sevilla (3 Inmuebles)


! Si estás buscando una casa para desconectar AQUÍ LA TIENES! . A 1 km de Cantillana y a 25 minutos de Sevilla capital. Ideal para fechas vacacionales Se trata de una vivienda de dos plantas, con una superficie de 110 M2 de solar. En su primera planta dispone de porche delantero, vestíbulo de entrada, amplio y luminoso salon comedor con chimenea, bodega, cocina espaciosa y luminosa desde la que estemos acceso al patio trasero y baño. La segunda planta se compone de dormitorio principal con salida a una amplia terraza con vistas a la calle, dos dormitorios con ventanas al exterior y un baño con ventilación natural. En cuanto a las calidades de la vivienda el suelo es de gres, ventanas de aluminio imitación madera y el techo cubierto de vigas de madera es una casa con mucha solera. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios para el comprador.

El Madroño se localiza en el extremo noroccidental de la provincia de Sevilla, siendo limítrofe con la de Huelva. Ocupa las primeras estribaciones de Sierra Morena. Su nombre viene por la gran cantidad de madroños que había en el lugar donde se inicia el primitivo asentamiento. Durante nuestro paseo, que se inicia junto a unas antiguas construcciones de piedra circulares denominadas zahurdones, podremos disfrutar de la belleza de este municipio incluido en el Paisaje Protegido de Río Tinto, destaca su flora que pueblan estos parajes una amplia variedad de especies representantes típicas del bosque mediterráneo. La Finca se sitúa en un entorno Rural, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece la zona, amplios paisaje e inmejorables vistas desde cualquier punto de la misma. Finca de 10 hectáreas y sobre ella se hay dos construcciones que suman unos 300m2 y se distribuye de la siguiente forma: La vivienda principal de 140m2 tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cuarto de baño completo con plato de ducha, un impresionante salón de dos estancias y cocina abierta, las terminaciones y materiales empleados son de primera calidad. Desde el interior se accede a la planta baja, que a su vez tiene una entrada principal que se accede por otra zona de la calle. Esta parte de la casa, de otros 140 m2, se utiliza como almacén y garaje, su objetivo principal era para vivienda pero actualmente se le está dando ese uso. Aparte de esta vivienda principal hay una casa de invitados, de unos 70 m2. Cuenta con salón, cocina, dos habitaciones, baño completo, unas vista espectaculares y para los meses de más calor una gran piscina, además pegada a esta construcción hay una pequeña bodega con cocina y barbacoa. La finca está preparada para turismo rural, podría ser una finca de ocio y a la vez obtener una alta rentabilidad. Podría seguir exponiendo las características y ventajas de esta gran finca, pero le invito a que usted la conozca personalmente y descubra todo su encanto. HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición, gastos de notaría y registro no incluidos.

^*^ IMPECABLE CASERON SEÑORIAL EN ECIJA SEVILLA.. . EN PLENO CENTRO, PEGADA A LA PARROQUIA DE SANTA MARIA.. . GRAN OPORTUNIDAD^*^ Espectacular casa señorial, rehabilitada integralmente en 1.995 y conservando todo el encanto de las casas de época, en venta. En pleno centro de Écija, pegada pared con pared a la emblemática parroquia de Santa Maria. 734 mts construidos, en una parcela de 562 mts. La casa dispone de todos los servicios, con 5 majestuosos salones, uno de ellos con cúpula central, patio central con jardín, 8 habitaciones, 4 baños, 3 cocinas, Se conservan el granero y las cuadras de la época. Entrada de garaje con plazas de aparcamiento. Dispone de aire acondicionado en varias estancias. Una casa señorial, con una gran belleza interior, donde la luz inunda todas sus estancias. La casa dispone de calefacción por gasoil, horno exterior y montacargas-elevador. Se encuentra situada en pleno centro de Écija, en la mejor zona y al lado de todos los servicios. Écija está enclavada, en la nacional IV, entre Córdoba y Sevilla, y es una de las más bellas ciudades históricas de Andalucía. Sin duda, esta casa, por su ubicación y su encanto, está al mejor precio, siendo una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. Te invitamos a ver nuestros videos y a realizar una visita a través de nuestra realidad virtual. Visítalo, te enamorará….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda