Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Lanzarote (4 Inmuebles)


Típica Casa Canaria en una buena situación con bonitas vistas, la casa necesita reforma pero la estructura es solida, consta de 3 habitaciones, 2 salones, cocina, baño, despensa, patio, en una parcela de 1080 metros edificable en parcela de 500 metros.

Fabulosa casa terrera, ubicada en la zona del casco antigua, en el Charco De San Gines, es una zona privilegiada, A pocos metros del mar, ideal para construir la casa de tu sueños, edificar, casa vacacional, futuros negocios. ( necesita reformas ). ¡ Espectacular Oportunidad ¡.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. OPORTUNIDAD! Para inversores o como vivienda habitual a reformar. Preciosa casa antigua ubicada y edificada sobre terreno rústico( de protección agrícola) de 9130m2. Antiguamente y al comienzo de su construcción se pensó en ella como un precioso Mirador. En un paraje inconfundible y único tanto por sus vistas como por su historia, pertenece al pueblo de Yaiza y está edificada como vivienda única, sin vecinos alrededor lo que la hace una propiedad muy atractiva. La casa consta de dos niveles o dos plantas donde la planta baja se distribuye en recibidor, salón, dos dormitorios, cocina, aseo y trastero exterior, Todo ello ocupa una superficie de 90m2. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, vestidor, baño y hueco de la escalera con acceso a la azotea, todo ello sobre una superficie de 84m2. El garaje se encuentra independiente como edificación auxiliar dentro del jardín de unos 34m2. La propiedad se mantiene en muy buenas condiciones, es totalmente exterior con grandes ventanales o miradores en sus diferentes estancias y está rodeada de un precioso y amplio jardín distribuido cuidadosamente, con plantaciones autóctonas de la isla de Lanzarote. Una propiedad única en un fantástico paisaje con la cuál podrás cumplir el sueño de construir un hogar con todas las comodidades, en una isla donde la calidad de vida es su principal virtud.

Magnífica vivienda unifamiliar en el tranquilo y apacible pueblo de Tinajo. ¡y puede ser tuya! Imagínate viviendo en esta casa de 174 m2 construidos, a 3 minutos andando del centro de Tinajo (farmacia, supermercado, restaurantes, colegios, instituto, iglesia, etc). Cuenta con 2 habitaciones, 1 amplia y luminosa y otra tipo estudio ¡cómo a ti te gustan! , 2 baños y un aseo, un fantástico salón, espacioso y práctico y una cocina independiente, con el tamaño justo ¡ideal verdad! para disfrutar de una vida familiar sin límites.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda