Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria. (TAFIRA - La Calzada) Se vende casa terrera a reformar, consta de 171m2 construidos distribuidos en dos plantas y azotea transitable con bonitas vistas, y muchas posibilidades. Vivienda que destaca su luminosidad techos altos luminosa. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina. Con posibilidad de hacer el garaje en la planta a pie de calle. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. NO DISPONE DE TERRENO (Dentro de la reforma hay que contar con dar alta al contador del agua y luz, y también al alcantarillado) Para más información llámenos y le orientaremos. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda de 76m2 más patio techado de 40m2 y una cueva de unos 12m2. En la Angostura. Tiene varias estancias, totalmente a reformar. El coche no llega a la puerta. Se escuchan ofertas. En los gastos no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casa en Valleseco de dos plantas mas azotea, de unos 144 metros aproximadamente distribuida de la siguiente forma, planta baja con cuartos, baño, salón comedor, dormitorio y cocina, planta alta con dos dormitorios, cuarto y una tercera planta de cubierta o azotea, muy buena zona.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Preciosa casa situada en Teror, uno de los pueblos más visitados de la isla, lugar de paso de peregrinación a la Basílica del Pino, ubicada en la periferia, teniendo por ello unas preciosas vistas. En la primera planta, encontramos la cocina, comedor, salón y aseo. En la segunda planta, una habitación doble, dos habitaciones sencillas y baño. La vivienda cuenta también con una amplia terraza desde la cuál se puede disfrutar de la naturaleza que rodea el entorno. Si sueñas con tener una propiedad donde puedes desconectar del estrés y ruidos de una gran ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En venta solar rústico, justo en el Cruce de La Solana, muy cerca de Cazadores, tiene 844 m2 con un cuarto apero registrado de 32m2, si lo que desea es disfrutar de la tranquilidad del campo, contemplar unas vistas espectaculares, poder cultivar y vivir en plena naturaleza, aquí tiene una buena oportunidad la cual dispone de acceso por carretera. ¡Solicite más información o su visita sin compromiso, le encantará!

FINCA RÚSTICA DE 1300M² CON EDIFICACIÓN DE 49M² EN VALSEQUILLO, GRAN CANARIA Estupendas vistas desde una finca con casa de campo que consta de 49 m2 construidos y distribuidos en dormitorio, salón-cocina, baño y cuarto de lavado en azotea transitable, válido para hacer una terraza abierta y disfrutar del entorno campestre. Terreno adyacente para plantación de unos 1180m2 (según catastro) con depósito de agua. De fácil acceso y con posibilidades de terraza o zona de aparcamiento en la propia propiedad llegando a previos acuerdos. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades. Pregunta a tu agente de confianza. Bonita casa de pueblo, estilo típico canario, de 60m2 con fantástico techo de madera de tea. Unas vistas maravillosas al barranco hasta el mar. Totalmente amueblada y recién renovada. Situada en el centro del pueblo y cerca de los restaurantes, bares, supermercados, parada de guagua. y pocos minutes de camino hasta el ayuntamiento. La casa consiste en recibidor, habitación, cocina y un baño. Perfecto para ponerlo en alquiler vacacional (documentación en tramite) o coger como propia casa. Entrar y vivir. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla. Construida en dos plantas y azotea: La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación. En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, V & V o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila. No dudes en visitarla… ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Solar Urbano de 200 metros con una vivienda ha reformar de 60 metros con un pequeño garaje necesita una reforma integral tienes la posibilidad de hacerte una casa un trozo de jardín en una zona muy tranquila a tan solo 1 minuto de la circunvalación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas