Casas rústicas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Las Palmas de Gran Canaria. (TAFIRA - La Calzada) Se vende casa terrera a reformar, consta de 171m2 construidos distribuidos en dos plantas y azotea transitable con bonitas vistas, y muchas posibilidades. Vivienda que destaca su luminosidad techos altos luminosa. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina. Con posibilidad de hacer el garaje en la planta a pie de calle. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. NO DISPONE DE TERRENO (Dentro de la reforma hay que contar con dar alta al contador del agua y luz, y también al alcantarillado) Para más información llámenos y le orientaremos. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Casa Terrera de 87 m2 útiles y 109 m2 construidos en el Barrio de San Juan. Barrio céntrico de las Palmas ubicado a 1 Km del casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana. La vivienda cuenta en su planta baja con 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y un amplio patio que da acceso a la planta superior. En la planta alta podemos encontrar una tercera habitación, un cuarto de lavar y la azotea de 46 m2 con vistas al mar. La vivienda se encuentra en un callejón con pocas escaleras y parada de guagua muy cerca. Ubicada en la parte baja del Barrio por encima de la Ermita de San Juan. También cuenta con una tienda de ultramarinos al lado y el colegio San Juan Bosco por encima. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡DISPONIBLE CASA UNIFAMILIAR! " Vivienda Unifamiliar de tres plantas en el emblemático barrio de San José, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble tiene una superficie construida total de 130m2. En su planta baja encontramos, recibidor, aseo, baño completo con plato de ducha, habitación destinada a sala de estar y habitación doble. La segunda planta se distribuye en amplia cocina y dos habitaciones (una de ellas doble, y la otra sencilla) En la tercera y última planta nos encontramos con zona de lavado, habitación y amplia azotea transitable techada con vistas a la bahía y la ciudad. La casa a pesar de su antigüedad, se encuentra en un estado de conservación aceptable, pudiendo ser habitada a la par que realizar las mejoras de renovación y mantenimiento que consideres oportunas. El coche no llega a la puerta de la propiedad. Si sueñas con vivir en una zona céntrica…. ¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!... ¡VISÍTALA! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Las Palmas de Gran Canaria (Lomo Blanco). Se Vende casa terrera en esquina con excelente ubicación. Consta de 169m² de superficie de parcela con 159 m² construidos, distribuidos en dos plantas. A pie de calle (garaje con capacidad de para dos coches o local con su vado correspondiente, y un aseo). En planta alta, salón amplio con cocina abierta, tres dormitorios amplios, una baño equipado completo y balcón. La azotea cuenta con cuarto de lavado, una habitación estudio y columnas preparadas para edificar otra planta. Próximo a todos los servicios. Parque infantil. Ideal para familias que guste de ambientes tranquilos. A menos de cinco minutos de la capital y con todas las ventajas del aire puro. ¡Oportunidad! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Casa de campo completamente a reformar de 122 m2 en una sola planta, distribuida de la siguiente manera, 3 dormitorios, salón, cocina con comedor anexo y baño, en la parte trasera exterior dispone de cuarto de aperos así como terreno rústico de casi 1000m2.

SCHAMANN - LAS PALMAS. Estupenda casa contruida en una sola planta con solar para invertir y adecuarla a su gusto, sistema eléctrico y contador de agua actualizado por la nueva normativa, a pesar de reforma. Ideal también para ampliar la vivienda por el amplio solar que dispone, adecentando la parte construida y comenzar a vivir hasta terminar el resto de toda la casa. Terrera en zona muy cómoda y bien comunicada con vecinos de toda la vida, sin barreras arquitectónicas. Dispone de dos dormitorios, espacio de salón que puede convertir en plaza de garaje, al estar a pie de calle, cocina patio de luz, baño y azotea con cuarto de lavado. La azotea se encuentra totalmente rehabilitada, espacio de solar sin construir para ampliar la casa 80m2 toda amurallada y con los lindes muy bien definidos. Para ampliar información, puede ponerse en contacto, le buscamos la mejor solución para llegar a exitosos acuerdos. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

¡AHORA MAS QUE NUNCA, NO TE GUSTARÍA TENER UNA VIVIENDA CON UNA GRAN TERRAZA! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a 600 metros de la emblemática Puntilla. El inmueble tiene una superficie construida de 76 m² - Están distribuidos de la siguiente forma: 2 dormitorios espaciosos, 1 baño, un luminoso salón-comedor, cocina, trastero y una gran terraza. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Estupenda finca en San Lorenzo en un sitio privilegiado con unas vistas espectaculares. Casa a falta de terminar con proyecto y licencia. la propiedad real tiene 110mts pero ahora mismo 55mts. además de una pequeña cueva. También cuenta con una zona para comer y un aseo un cuarto amplio para guardar herramientas y una piscina montable. Ideal para casa rural o para familias que buscan tranquilidad. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda