Casas rústicas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria. (TAFIRA - La Calzada) Se vende casa terrera a reformar, consta de 171m2 construidos distribuidos en dos plantas y azotea transitable con bonitas vistas, y muchas posibilidades. Vivienda que destaca su luminosidad techos altos luminosa. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina. Con posibilidad de hacer el garaje en la planta a pie de calle. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. NO DISPONE DE TERRENO (Dentro de la reforma hay que contar con dar alta al contador del agua y luz, y también al alcantarillado) Para más información llámenos y le orientaremos. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Casa terrera a reformar. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a local. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para rehabilitar o construir una terrera independiente en el centro de la ciudad. Actualmente está rentando según la nueva ley de arrendamientos urbanos, con el compromiso de vaciarla antes de la venta. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Lomo Blanco). Se Vende casa terrera en esquina con excelente ubicación. Consta de 169m² de superficie de parcela con 159 m² construidos, distribuidos en dos plantas. A pie de calle (garaje con capacidad de para dos coches o local con su vado correspondiente, y un aseo). En planta alta, salón amplio con cocina abierta, tres dormitorios amplios, una baño equipado completo y balcón. La azotea cuenta con cuarto de lavado, una habitación estudio y columnas preparadas para edificar otra planta. Próximo a todos los servicios. Parque infantil. Ideal para familias que guste de ambientes tranquilos. A menos de cinco minutos de la capital y con todas las ventajas del aire puro. ¡Oportunidad! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

¡AHORA MAS QUE NUNCA, NO TE GUSTARÍA TENER UNA VIVIENDA CON UNA GRAN TERRAZA! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a 600 metros de la emblemática Puntilla. El inmueble tiene una superficie construida de 76 m² - Están distribuidos de la siguiente forma: 2 dormitorios espaciosos, 1 baño, un luminoso salón-comedor, cocina, trastero y una gran terraza. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa terrera a reformar. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a local. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para rehabilitar o construir una terrera independiente en el centro de la ciudad. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera a reformar. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a local. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para rehabilitar o construir una terrera independiente en el centro de la ciudad. Actualmente está rentando según la nueva ley de arrendamientos urbanos, con el compromiso de vaciarla antes de la venta. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Bonita Casa terrera de 2 plantas en esquina en uno de los barrios mas emblemáticos de las palmas como es la isleta muy luminosa y ventilada con vistas a un parque muy cerca de la playa de las canteras consta de 6 dormitorios y 2 baños patio central, el principal con baño y posibilidad de vestidor un segundo baño en planta principal mas otros 2 dormitorios, salón y cocina independiente en la primera planta dispone de una terraza techada y acristalada y en planta superior un cuarto trastero-lavadero mas una hermosa azotea donde poder tomar el sol o hacer un asadero en familia tiene la posibilidad de hacer garaje aunque la zona es de fácil aparcamiento, no pierdas la oportunidad de vivir en una buena zona rodeada de servicios a un buen precio, Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda