Casas rústicas en venta en Orense (4 Inmuebles)


En venta magnífica casa señorial de piedra en el pueblo de Cambeo, Ourense. Cambeo es una parroquia sita en el concello de Coles a tan sólo 7 km de Ourense un municipio que recoge el proceso de expansión de Ourense, por ello han aumentado las residencias secundarias, al amparo de las excelentes condiciones medioambientales y de ocio que ofrece el río Miño a su paso por el sureste del término municipal. Una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo del pueblo que valoraras mucho más si conoces o eres de la localidad, con 420 m2 construidos sobre solar de 800 m2 y con 14 metros de fachada, para reformar interiormente, toda la fachada es de piedra con grandes pilares, tejado totalmente nuevo y un agradable patio con espacio para el disfrute y el ocio en familia, pozo en patio de agua y altillo de la casa donde tienes varias opciones, tanto de recrecer la vivienda como de hacer una vivienda distinta, todo ello a un precio inmejorable, ven y no dejes escapar tu casa, visita sin compromiso. Garaje. Trastero. Terraza. Jardín. Terreno de 600 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Se vende casa en Maside en un entorno tranquilo en plena naturaleza. Se distribuye de la siguiente manera: en el interior de la vivienda principal encontramos un amplio salón, cocina, tres dormitorios y cuarto de baño; la segunda casa anexa está compuesta por una luminosa galeria, 3 habitaciones y salón. En la parte exterior nos encontramos una gran parcela con piscina, merendero y jardín en el que disfrutarás de días soleados en primavera y noches frescas en verano. En la zona del patio segunda cocina rustica con chimenea. Llámanos para concertar tú cita y ver esta maravillosa casa! Garaje privado. Piscina con baño. Cocina equipada. Calefacción.

Casa rústica totalmente reformada y lista para entrar a vivir. A tan sólo 12 km de Ourense capital. Se trata de una construcción de 150m2, distribuidos en dos plantas. En planta baja, a la que accedemos por un precioso patio, dispone de bodega, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea francesa y baño completo. A través de una escalera interior de madera, accedemos a la planta superior. donde nos encontramos con una salita que da paso a los cuatro dormitorios y un amplio baño completo. Calefacción de gasoil. Amplia parcela totalmente cerrada de 4.600m2 y urbanizable en la que dispone de diversas especies de árboles, así como varios galpones. Si te gusta vivir en contacto con la naturaleza y a tan sólo 10 minutos de la ciudad, no dudes en llamarnos para concertar una visita.

En venta casa rústica totalmente reformada en 2.010, enclavada en un núcleo rural con mucho encanto y a tan sólo 2 km de la preciosa villa de Allariz. Se trata de una construcción de piedra distribuida en dos plantas de 93m2 cada una. Anexa a la casa dispone de una bodega de 30 m2, y enfrente de una parcela de 60 m2 dedicada a huerta. La planta baja tiene un baño completo, y el resto de los 93 m2 de que dispone es un espacio diáfano con salón con chimenea, comedor y cocina. Tiene dos escaleras, una interior que accede a la planta superior, y otra exterior que da acceso a la terraza y a la bodega. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y otro baño completo. La estructura de la casa es de piedra rustica y los techos de madera y vigas a la vista. Gran balcón en dos de las fachadas, desde el que se puede disfrutar de un hermoso paisaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda