Casas rústicas en venta en León (10 Inmuebles)


Preciosa casa recién reformada situada en la mejor zona de Toral de los Vados. Su situación es perfecta, ya que se encuentra en una zona tranquila y a tan sólo 200 metros del Ayuntamiento, Policía Local y zonas de servicio como bares, restaurantes y tiendas. La casa consta de una bodega adosada a la vivienda que conserva sus paredes de piedra original, con techo en madera recién colocado. En la primera planta tenemos una coqueta habitación recién rehabilitada pero guardando la linea rústica y original de la casa. Esta habitación no está comunicada directamente con la cocina y salón. Al entrar en la vivienda nos encontramos un acogedor salón - cocina amueblado y bien aislado por el grosor de sus paredes de piedra. En la misma planta tenemos un baño a estrenar de estilo moderno con una ducha. En un nivel superior, sin llegar a ser una 2º planta, tenemos una preciosa, amueblada y amplia habitación con dos camas, armario y mesitas desde donde tenemos acceso a una amplia terraza, donde se observan unas preciosas vistas. La casa tiene una buhardilla sin acondicionar con posibilidad de habilitar una tercera habitación. La casa tiene la opción de adquirir, sin coste alguno, una huerta de unos 100 metros cuadrados situado en la parte trasera de la misma, donde poder cultivar tu huerta o bien dedicar a zona de ocio y jardín donde poder instalar una piscina.

Se vende casa con parcela en Villaseca de Laciana (León), a 7 kms. de Villablno y a 20 kms de la estación de esquí de Leitariegos. La casa consta de dos plantas: En la planta baja está el garaje y un local, y un cuarto de baño. En la planta primera dispone de un salón con balcón, tres habitaciones, un cuarto de baño y la cocina. En la parte de abajo de la casa, con entrada independiente, tiene una parcela de más de 300 m2, con pozo propio. Se trata de una oportunidad para reformar la casa a tu gusto y poder disfrutar de una vivienda con jardín en un entorno rodeado de naturaleza, en la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana.

Casa reformada con todo mimo en los últimos dos años. En la plaza del ayuntamiento, con zonas ajardinadas y parque infantil al lado. Instalación nueva de electricidad, saneadas las paredes, tejado, pintura, todos los muebles y carpintería rehabilitados o nuevos. Dispone de 5 habitaciones, salón con estufa de pelets (además de radiadores eléctricos), cocina completa, comedor, dos baños y patio cubierto. Trastero bajo escalera con despensa y lavadora. Muy soleada porque solo está adosada por un lateral. La casa queda con todos los muebles y electrodomésticos. ¿Te apetece venirte a este tranquilo pueblecito de León?

Chalet independiente con finca de 500 m2 llena de árboles frutales, con bodega, zona de barbacoa y zona asfaltada con ducha para instalar una piscina, garaje y almacén para herramientas.. . en urbanización Cuesta Nogal de Alija del Infantado. La casa consta de dos plantas, con terraza desde la que se observa todo el pueblo. Planta baja: - Un dormitorio - Baño con bañera pequeña y ducha - Cuarto para lavar - Despensa - Cocina equipada y comedor Planta primera: - 3 dormitorios - Sala de estar - Aseo - Terraza.

Bonita casa rústica de arquitectura típica berciana, en enclave rural bien conservado. En Magaz de Arriba a 10 minutos de Ponferrada, nos encontramos ésta vivienda de dos plantas. Ubicándose en la planta baja: Hall, cocina, salón-comedor, un baño y almacén desde el cual accedemos a la bodega. En la planta primera: Siete habitaciones, un cuarto de baño y el corredor. Planta bajo cubierta diáfana. Es necesaria alguna reforma para actualizar la vivienda. En la parte posterior del inmueble, existe una pequeña edificación adosada, destinada a cochera. La calefacción es de gasoil. Para los amantes de la vida rural, de la tranquilidad. Un lugar donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza. Quieres hacer una oferta? Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte. Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 14 - Octubre - 2020.

Luminosa casa con fachada a tres calles, de planta baja, situada a la salida del pueblo de Nistal de la Vega en dirección a Astorga. Zona verde y muy tranquila al lado del río Tuerto, con area recreativa y el sonido del agua de fondo. Dispone de 3 dormitorios amplios y uno más pequeño, 2 baños, gran cocina con anexo grande que hace de despensa, comedor y terraza-salita que da al patio cubierto. Recientemente saneadas paredes, electricidad y puesta la calefacción con caldera de gasoil. Los muebles y electrodomésticos están incluídos.

En Villasecino de Babia, uno de los pueblos más característicos de la comarca, a los pies de Peña Ubiña y a menos de 500 metros de vistas que abarcan la amplitud de la comarca, sus montañas y extensas praderas dónde descansan las ganaderías de la zona. Lugar de comienzo, paso y final de rutas y senderos que atraviesan los montes para comunicar un pueblo y otro de Babia. La casa se sitúa en el centro del pueblo, con acceso a la carretera principal, a una hora de Oviedo y León, y a unos 20 minutos del núcleo urbano de Villablino, con buena comunicación con el aeropuerto de Asturias. La casa es de típica piedra babiana y tiene dos plantas bien diferenciadas, para uso de vivienda está ya dotada de un amplio salón, tres dormitorios, cocina y baño. Son 115 metros cuadrados de vivienda y el resto con posibilidad de reforma o uso cómo almacén, hasta 502 metros cuadrados de parcela. También forma parte de la parcela un bonito patio empedrado, una nave para guardar utensilios, horno antiguo y jardín. Si quieres disfrutar de uno de los lugares más pintorescos de la geografía española y buscas un remanso de paz, éste es tu lugar. El valle de Babia está delimitado tanto al sur como al norte por picos de más de 2000 metros haciendo de la comarca un entorno perfecto para la flora y la fauna, numerosas especies, algunas de ellas endémicas habitan sus grandes pastos, praderas verdes, ríos cristalinos y montañas con nieves perpetúas.

Casa rural reformada ubicada en Malillos de los Oteros, Santa Martas, a tan solo media hora de León, y a 8 kms de Reliegos, pueblo por el que discurre el Camino de Santiago. Se trata de una vivienda reformada hace 8 años y que consta de 300 m2 útiles más otros 600 m2 de patio y jardín con pozo y con una pequeña piscina, y otros 70 m2 con cobertizos de piedra donde actualmente se guardan aperos y pequeña maquinaria. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor y un a zona de despacho, dos baños y dos cocinas; en la planta de arriba se encuentran 9 habitaciones. Los suelos son de baldosa decorada, las ventanas climalit y cuenta con calefacción de gasoil con depósito propio. Tiene puerta de seguridad y además instalacción de alarma en la casa. La autovía León-Burgos (A-231) y el nuevo trazado del AVE, atraviesan la parte norte de su territorio. La casa tiene amplias paredes de piedra, como se hacían antaño, aislando del calor en verano y del frio en invierno, típica casona para el disfrute de quien le gusta la tranquilidad y naturaleza. A pocos minutos de la vía principal del “Camino de Santiago” y vía alternativa pasando por el mismo pueblo, zonas de rutas de senderismo, bicicletas, caballo a unos 45 minutos de la montaña San Isidro y sus pistas de esquí, cerca de los picos de Europa, a 5 minutos de la autovía y estación de tren de Santas Martas, municipio del cual hace parte Malillos de los Oteros. En pocas palabras, un lugar de disfrute y descanso a pocos minutos de zonas de ocio y culturales.

Precioso Molino de agua con una fachada impresionante en una gran finca, formado por 2 plantas y un bajo cubierta. En la planta principal nos encontramos con 3 habitaciones, un baño completo, un salón grande y confortable, además una cocina completa y moderna. Como es de imaginar las vistas desde las ventanas son espectaculares, especialmente en las estancias cuyas vistas dan hacia el arroyo que pasa por la finca. Al bajo cubierta se accede por medio de una preciosa escalera de caracol. Esta recubierto de madera y está totalmente aislado además tiene un balcón con una impresionante vista frontal. La planta baja está formada por una estancia en la que se encuentra la maquinaria del molino y que está acondicionada como museo, tiene un pequeño aseo para evitar tener que subir a la planta principal. Tiene un garaje para 2 vehículos y además tiene una mesa para más de 30 personas bajo un porche trasero en el que se pueden hacer las fiestas familiares que no se podrían hacer en ninguna otra casa, en un paraje excepcional. El entorno, no hay palabras, un jardín frontal que hace de la entrada una maravilla y una finca trasera que bordea un arroyo, al que se puede acceder. Un espacio para el descanso y el esparcimiento de los más pequeños de la familia. Este maravilloso molino se encuentra en un precioso entorno montañoso a 25 minutos de la estación invernal de leitariegos, que lo hace perfecto para los amantes de los deportes invernales y de las rutas montañosas. En un pueblo tranquilo con gente amable que le hará sentir que siempre ha vivido allí. Está a 15 minutos de Villablino en el que encontraras todos los servicios que necesita. Este es el molino del que harás tu hogar, llama para venir a verlo al 674812086. Te esperamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda