Casas rústicas en venta en Girona (9 Inmuebles)


RE/MAX CENTRE, tiene el placer de presentarles, esta casa de piedra con bóveda catalana, en medio del pueblo de Les Escaules. La estructura de las casa esta en perfecto estado, la cubierta es nueva y también el sistema eléctrico. Consta de las siguientes estancias: Entrando, a la izquierda, encontramos unas escaleras, cocina pequeña y despensa; a la derecha una estancia dónde se encuentra el depósito de gasoil; y de frente vemos el garaje, estando la entrada de éste, al fondo a la izquierda. Saliendo por el garaje, hay un espacio justo en su entrada y a la derecha de éste, el cual pertenece a la casa y dónde se podría hacer un patio/jardín cerrado con vistas a las montañas. Subiendo las escaleras, llegando al primer piso: Si nos dirigimos a la izquierda encontramos una cocina con chimenea acompañada de una estancia y una balcón vistas a las montañas; Y un pasillo, viendo al fondo un baño completo bastante amplio. Si nos dirigimos a la derecha vemos una estancia con entrada a dos habitaciones con balcones en cada una de ellas, que dan vista a la calle principal. Desde este segundo piso, encontramos una puerta con unas escaleras que nos invitan a subir al tercer y último piso. Éste esta compuesto de tres estancias y una terraza vistas a la calle principal y la plaza. Tiene la posibilidad de hacer la terraza más grande, de abrirla y tener unas bonitas vistas a las montañas, de hacer una o dos habitaciones amplias, etc.. . Es una casa con muchas posibilidades, en un pueblo que destaca por su núcleo histórico, los restos arquitectónicos medievales que se encuentran y el salto del torrente de la Caula y las Gorgues.

En Beget, considerado como uno de los pueblos mas bonitos de Cataluña, te ofrecemos una residencia típica de los Pirineos ubicada en este bonito edificio, ocupando las dos plantas mas bajas del mismo, con dos grandes terrazas y ambos huertos, uno a cada lado de la vivienda. El edificio está construido con la edificación típica de los pirineos, con el encanto de una vivienda montañesa. La vivienda consta de tres dormitorios, con dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Todo ellos distribuido en dos plantas. Además la vivienda está dotada de dos grandes terrazas y jardín de uso privativo de esta vivienda. Tanto la carpintería exterior como la interior es de madera dándole a la vivienda un ambiente muy cálido. Pero sin duda lo mejor de la casa es su ubicación dentro de este encantador pueblo, y las hermosas vistas de las que disponemos sin movernos de allí mismo. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Garrigás es un municipio de la comarca de l´Alt Empordá, donde a pesar de tener como fondo de su paisaje los Pirineos, la mayoría de su terreno es llano. La población de Garrigás conserva su aire medieval con calles estrechas y edificios construidos principalmente entre los siglos XVII y XIX. Vilamalla, con la proximidad de Figueres y de importantes vías de comunicación ha hecho posible la instalación de numerosas industrias, creándose polígonos industriales; aunque aún en menor cuantía existe el cultivo de sus tierras. Entre estas dos poblaciones tan rústicas, se vende esta casa que tiene la misma distancia de un pueblo al otro, pero está a pocos minutos de Figueres. Está un poco alejada de la zona urbana, es una casa rústica, que consta de 2 plantas. En la primera planta es todo un almacén, garaje, con vueltas catalanas con unas grandes dimensiones para poder hacer lo que desees, incluso otra casa! Antiguamente tenían animales. Se conservan las típicas vueltas catalanas. Es un espacio muy bonito si te gusta todo lo rústico! En la segunda planta, totalmente semi reformada, nos encontramos con la entrada principal con una terraza muy grande, elevada, donde las vistas son increíbles! imagínate solo despertar y poder desayunar o tomar un café, leer un libro, se siente una paz y una tranquilidad. La vivienda dispone de una cocina de grandes dimensiones con salida a un balcón. Esta cocina, tiene una puerta que comunica con el comedor de la casa, si se desea se podría hacer cocina office, que sin ir mas lejos, podrías ganar una sala diáfana de unos 40m2 o más. Consta de 5 habitaciones, una de ella se utiliza como zona de lavadero y almacén con posibilidad de poder hacer una 5 habitación. Es la única que no está reformada las otras están en perfectas condiciones para vivir. Tiene 1 baño, con posibilidad de hacer otro baño mas si se desea. No hay problema de aparcamiento ya que la casa dispone de mucho terreno donde poder aparcar. Tiene 2.500m2 de terreno, con olivos, un pozo de agua. Tiene calefacción.

Casa Rural (en la actualidad con uso turístico y en pleno funcionamiento), situada en el pueblo de Sant Climent Sescebes, municipio de la comarca del Alto Ampurdán, en la provincia de Gerona, Cataluña, cerca de las playas de Llançà, Empuriabrava, Roses, la ciudad de Figueres y Perelada. Su término limita al norte con la Junquera y está en el valle de la ribera de l’Anyet, con importantes lugares de interés para el turismo, como pueden ser: El Puente Viejo sobre l’Anyet; Restos de la antigua muralla; Dolmen de la Glutina, Prat tancat, la Cabana Arqueta, el Museo Dalí, el Castillo de Perelada, su bodegas, museos, jardines. , el gran centro comercial de la Junquera, etc. La casa, con su encanto rústico, consta de un amplio patio donde se encuentra una de las habitaciones con arco de punto y da acceso a la zona de recepción que cuenta con un pequeño despacho, cocina, otra amplia habitación doble y cuarto de baño. En el patio vemos unas escaleras para acceder a la primera planta donde encontramos las siguientes estancias: salón-comedor, cocina, baño completo y dos habitaciones, de las cuales una es doble y otra con cama matrimonial. En esta primera planta hay una bonita y amplia terraza con barbacoa. Desde el comedor accedemos a una segunda planta con una habitación doble y otra con dos estancias divididas, en matrimonial y otra con dos camas individuales. Todas las habitaciones disponen de baño completo. La entrada a la vivienda puede ser tanto por la parte trasera, donde se encuentra el patio, como por la parte delantera accediendo directamente a la primera planta por unas escaleras. La vivienda dispone de calefacción. Se vende completamente equipada. El pueblo dispone de todos los servicios tales como: restauración, supermercado, farmacia, peluquería.. . PRECIO NEGOCIABLE.

Contáctenos para realizar una visita virtual 360º. Masía del Alt Empordà de dos pisos, se compone en 3 magnificas suites, un baño de cortesía, una amplia cocina totalmente equipada, un gran salón comedor, una sala de televisión, trastero, dos terrazas (1 porche) donde se pueden apreciar unas magníficas vistas de las montañas y de su gran jardín con piscina climatizada. Garaje amplio para 2 vehículos, con apertura automatizada. En su interior se funden la combinación de la bonita piedra típica y la madera donde nos transmite un ambiente muy acogedor. Con ventanas de doble cristal y calefacción central ( gasóleo ) que nos mantiene una buena temperatura del hogar. Tiene unas dimensiones realmente sorprendentes: 252 m2 útiles, Jardín 660 m2, terreno de olivos y frutales de 10612 m2 y con 1652 m2 de praderas. Está ubicada en una zona rural que goza de la tranquilidad y privacidad, a pocos kilómetros de la ciudad de Figueres y a tan solo 30 min de la playa. Nos da una buena calidad de vida como primera residencia o como residencia de fin de semana y vacacional.

Casa rústica está compuesta por una sola planta donde contamos con cuatro habitaciones todas ellas con armarios empotrados, una de ellas con vestidor, un baño completo, un aseo de cortesía, un gran distribuidor, cocina office con chimenea, una despensa, lavadero y un amplio salón comedor. Tiene un amplio trastero y un almacén de 85m² para guardar maquinaria agrícola ( que esta incluida en el precio de venta). Podemos disfrutar de la tranquilidad y intimidad fuera, en su agradable porche con su barbacoa y horno de leña. Rodeada por la naturaleza, con sus árboles frutales, olivos, huerto y un amplio bosque donde podemos contemplar maravillosas vistas. A 10 minutos en coche nos situamos en la capital de la comarca del "Alt Empordà" que es Figueras, ahí encontraremos todo tipo de servicios ( bares, restaurantes, museos,. ).

Fantástica finca rústica de 17 hectáreas entre bosque y prados con un uso residencial de 463m2 entre una Masía y una Torre. -La Masía está compuesta de tres plantas: En la planta baja contamos con un salón, lavabo, taller, lavadero, porche Segunda planta tenemos dos dormitorios, dos lavabos, un salón, cocina, dos grandes terrazas. La tercera planta no está acondicionada. Calefacción a gasoil Piscina -Torre: Un estudio con un dormitorio, baño y cocina. -Pozo equipado con bomba sumergible -Depósito de agua: Capacidad para 300.000 l - Instalaciones hípicas: Dos pistas para caballos: 45x75 con un piso de sílice e iluminación 20x30 con un piso de arena Cuadras: 22 cuadras, de las cuales 19 tienen padocks. De la finca a los principales destinos: BCN- 1h30min (129km) Aeropuerto Girona - 30min. (40km) Playa L´Escala - 45 min. (54km) Esta Finca pertenece al Municipio de Serinyà, provincia de Gerona en la Comarca de Pla de l´Estany, delante de Mare de Déu del Mont.

Castillo de nobleza medieval catalana, original del siglo X, rodeado por 53 hectáreas de tierras y edificado sobre un antiguo castro romano godo. Edificación fortificada dispuesta alrededor de un patio central en el que destaca su torre cuadrada en el centro de los ventanales góticos con una superficie construida de aproximadamente 2000 m2. La estructura y paredes están en un estado de conservación impecable. Parte de los muros datan del siglo X, e incluso conservan muchos detalles en su interior, como por ejemplo relieves de estilo gótico en las paredes. Por dentro, necesita una rehabilitación total, según el uso que se quiera dar al castillo. Sus dependencias, cuadras, mazmorras, bodegas, habitaciones, salas, torre… ofrecen múltiples posibilidades. En el siglo X el castillo pertenencia al Condado de Besalú y en el año 1002 el castillo es citado por el Papa Silvestre II confirmando las posesiones del Obispado de Girona. Durante los siglos el castillo pasa a ser propiedad familias distintas de nobleza catalana. El municipio de Beuda está situado en la provincia Girona (Cataluña), al nordeste de la Garrotxa y se extiende des de las laderas meridionales del Macizo del Mont dal valle de Fluvià. Pueblo original románico el cual conserva valiosos castillos, casas páirales y monasterios en perfecta comunión entre la naturaleza y a la arquitectura medieval. A tan solo 30 km de Figueres, 22 de Olot, 40 km de la Costa Brava y tan solo 5 km de Besalú.

Emplazada en el Parque Natural Les Gavarres, rodeada de 52 hectáreas de campo y bosques de encinas, alcornoques y olivos, se encuentra esta encantadora Masía del Siglo XIX que ha sido exquisitamente restaurada por un experto en masías llevando a cabo un trabajo artesanal, cuidando cada detalle al milímetro y conservando e integrando a la perfección los elementos originales. El entorno le otorga una exclusiva privacidad, tranquilidad y silencio, aunque se encuentra a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto de Girona y de las más bonitas calas de la Costa Brava. En las fotografías se pueden apreciar los materiales nobles, el buen gusto y la cuidada decoración, pero la sensación de felicidad que transmite el estar dentro es difícil de expresarla en palabras.. . Con una superficie construida de viviendas de 1100m2 y 1635 m2 si sumamos porches y zonas deportivas. Desde el recibidor accedemos a la planta alta por medio de la escalera de piedra original donde encontramos una sala y 4 habitaciones dobles en suite. La habitación principal cuenta también con una sala de estar y zona de despacho. Cada cuarto de baño tiene azulejos hechos a mano en diferentes gamas de colores, perfectamente combinados. Desde el mismo recibidor accedemos, hacia un lado, a la zona de noche compuesta por 3 habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño. Y hacia el otro lado nos dirigimos al espectacular salón presidido por una imponente chimenea y con una zona de estudio en la entreplanta que balconea al mismo. También se encuentra la cocina completamente equipada, el comedor, una zona de estar donde se ha conservado un horno de leña original que te llama a preparar pan casero. Cuenta también con un gran salón de ocio, zona de billar y biblioteca. Desde la cocina se accede al gran porche que rodea la casa, con una barbacoa, comedor de verano y zona chill out. La propiedad está equipada con un área de servicio con lavadero, calderas, sala de máquinas, espacio de guardado, vestuarios equipados con duchas y baño para la piscina exterior de agua salada. Esta zona se comunica con la casa de los masoveros que cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. La propiedad está equipada con calefacción individual por radiadores que se alimentan desde el tanque de gas. Cuenta con 2 pozos de agua, fosa séptica y generador eléctrico para algún imprevisto en la red eléctrica. Pista de Pádel, huerto, gallinero y cobertizo para herramientas de jardí...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda