Casas rústicas en venta en Coruña, La (6 Inmuebles)


Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.

"SE VENDE CASA Y TERRENO EN CARRAL, LUGAR GUINDISAL. Se vende casa a REFORMAR, en Guindisal, Carral, con 140 m 2, en dos plantas; Planta alta: con 3 dormitorios y 1 baño. Planta baja; salón, chimenea, cuarto de lavandería y un trastero. Adicionalmente posee un terreno de 600 m 2, aproximadamente, con una cuadra y un alpendre de 30 metros. EL TERRENO NO ESTA PEGADO A LA CASA La casa actualmente es usada para fin de semana y cuenta con luz, agua de manantial, fosa séptica y transporte publico. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Casa de piedra para restaurar con terreno, en una pintoresca aldea a unos 15 minutos de Santiago de compostela buen acceso a la nacional 550. La vivienda cuenta con una superficie de de unos 120m2 aproximadamente con terreno adosado de 600 metros la vivienda requiere rehabilitación, por su orientación es muy soleada y protegida de vientos, la aldea ésta totalmente pavimentada. La propiedad cuenta con servicio de agua propia dicho servicio es comunal. dirección santiago – padrón a la altura del faramello, a cinco kilómetros de milladoiro donde cuenta con los servicios de colegio, supermercado, centro de salud, servicios de hostelería, etc. la playa se encuentra en dirección padrón zona del barbanza a 10 minutos siendo la primera playa de tanxil en la villa de rianxo tierra exquisita en productos marineros.

Casa Rural a reformar, ubicada en Quembre, núcleo rural de gran atractivo, Ayuntamiento Carral. Esta integrada por dos plantas: Planta baja: posee amplio salón, cocina con chimenea, baño completo, como se muestra foto Nº 12 y 13 Planta Alta: posee 3 dormitorios, salón y un trastero. La estructura de la casa es a base de muros de carga de piedra y forjados y vigas de madera de castaño. La finca tiene 10.000 M2, aproximadamente, con buenas posibilidades de segregar en varias parcelas puesto que parte de la parcela es urbana. La finca se encuentra elevada con respecto a las vías perimestrales, lo que le permite tener intimidad y una excelente panorámica. ademas posee un alprende y una cuadra, como se muestra en la foto Nº. 21, 22 y 23. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

"Fantástica casa rural situada sobre el Río Belelle a 7km de Fene. Antiguamente esta construcción estaba destinado a molino, en el año 2007 fue totalmente restaurado y convertido en una casa rural muy peculiar. La vivienda consta de 95m2 diáfanos donde nos encontramos una cocina, salón-comedor un baño una despensa. Consta de un altillo donde están situados los dos dormitorios y una sala de estar. En su exterior nos encontramos con una piscina natural (regulable en profundidad por una compuerta) contigua a la casa formada en un tramo del propio río Belelle propiedad privada de dicho inmueble, también tenemos una gran zona ajardinada (con decoración propia de la vida en el campo), un galpón para guardar las herramientas y una zona de mesas muy bonita para comer al aire libre. Pegado a la finca nos encontramos con un sendero desde el cual podemos llegar a la hermosa "Fervenza do Río Belelle" a 10 minutos andando. ". RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

REMAX Riazor vende casa del año 2013, con finca de 1.200 m/2 en Oroso. La vivienda, consta de planta baja, planta primera y planta bajo cubierta, esta distribuida de la siguiente manera. Planta Baja, - Entrada principal por mediación del garaje, o también mediante una pequeña terraza desde la parte trasera de la vivienda. - Cocina muy espaciosa, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavavajillas, microondas, suelo de gres. - Salón muy espacioso, con un gran ventanal y puerta que da salida a terraza cubierta. - Comedor muy amplio con un gran ventanal. - Aseo completo con plato de ducha. - Escaleras y pasamanos de madera. - Garaje para un coche, lavandería y sala de caldera, todo en parte delantera de la vivienda. - Porche y terraza cubierta en parte trasera de la vivienda Planta primera. - Dos dormitorios con armarios empotrados y tarima de madera en el suelo, uno de los dormitorios con vestidor. - Baño equipado con plato de ducha, lavabo, inodoro y bidé, suelos de gres. - Hall, que da desde las escaleras. Planta bajo cubierta. - Dos dormitorios con armarios empotrados y suelos de madera. - Aseo con bañera. - Ventanas de PVC oscilo-batiente, con doble acristalamiento. Anejos a la vivienda. - Plaza de garaje y trastero, en la parte trasera de la vivienda. - Sala de caldera de gasoil, para calefacción y agua caliente. - Deposito de gasoil para caldera. - Parcela de 1.200 metros cuadrados, totalmente cerrada, con dos portalones de entrada a la parcela. - Aceras todo alrededor de la vivienda. REMAX Riazor te ofrece la mejores condiciones de financiación ya que cuenta con convenios con distintas entidades bancarias. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda